• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de leeros un tiempo, me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mygu3l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mygu3l

mygu3l

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Después de bastante tiempo leyendo el foro, por fin me he animado a registrarme y presentarme.

Llevo poco más de un año metido en esta afición, así que mi colección todavía no es muy grande, aunque intento que sea variada. Ahora mismo tengo piezas de Longines, Seiko, Hamilton y Orient, además de algún reloj con valor sentimental que, evidentemente, juega en otra liga.

Al principio compré un poco sin demasiado criterio, dejándome llevar más por lo que me gustaba en ese momento que por una idea clara de colección. Con el tiempo he ido afinando bastante mis gustos y entendiendo mejor qué quiero tener y, casi más importante, qué no.

No me interesa acumular relojes, sino mantener una colección relativamente contenida, con piezas distintas entre sí, que cubran diferentes estilos y, sobre todo, que realmente me apetezca ponerme.

Ahora estoy precisamente en una fase de depuración. He vendido algunas piezas para recuperar algo de liquidez —casi siempre perdiendo algo por el camino, todo sea dicho— y poder ir dando poco a poco un pequeño salto de nivel.

Entre los relojes que más me llaman ahora mismo están el Longines Spirit, el Formex Reef o el Vulcain Cricket. Más adelante me gustaría incorporar alguna pieza de un escalón superior, probablemente un Tudor Black Bay 58 y, si algún día llega el momento, algún modelo de Rolex Oyster al que llevo tiempo echándole el ojo y que me encanta.

Así que entro por aquí sobre todo para aprender, contrastar opiniones y descubrir relojes que seguramente ahora mismo ni tengo en el radar.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: zzz, Hardlex y ESPPablo
Bienvenido, veo que tienes una buena hoja de ruta en marcha, aun que quizás estar por aquí te la trastoca. 😉

• Me gusta
Reacciones: mygu3l y ESPPablo
Bienvenido al foro. Ya nos enseñarás alguna de tus piezas actuales…
Deseo que tu andadura por aquí sea muy provechosa y fructífera.

• Me gusta
Reacciones: mygu3l
Bienvenido a este antro de vicio y perdición ;-)

• Me gusta
Bienvenido! Creo que has aprovechado bien ese poco más de un año de afición... encantado de leerte

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie