llagunin
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
El viernes pasado inicié un hilo donde me quejaba de una venta de un Omega por un mercante que no se hacía cargo de la garantía.
En él acusé a Chronorelojes (Peterway - José Luis), de ser el vendedor del reloj y de no atender las reclamacioones de la persona que lo compró por recomendación mía, a lo que José Luis respondió que a él no le había llamado nadie.
Prometí aclarar el asunto y efectivamente nadie había hablado con José Luis porque él NO ES EL VENDEDOR DEL RELOJ.
Me precipité y confundí un mercante por otro.
He llamado a José Luis para pedir disculpas que ha aceptado con gran generosidad y ahora pido disculpas a los foreros por lo mismo.
Acepto todas las "bofetadas" que me disteis el viernes y las que sin duda me daréis ahora. No es justificable, ni siquiera por la ira de sentirse engañado cuando compras en la confianza de comprar aquí.
Vuelvo a decir que lo siento y agradezco la gemerosidad de JoséLuis.
En cuanto al verdadero vendedor (que seguro ha leido el hilo y podía haber dicho esta boca es mía) y siguiendo un consejo reciente bastante acertado, no tengo la certeza absoluta de que nos halla engañado él o que sea Omega quien ha grabado en la tapa (por detrás) las iniciales de un relojero, pues así está, a pesar de entregarlo con el lacre intacto.
Es por eso que después de poner un reclamación en Consumo, será cuando Consumo estudie factura, garantía, informe del SAT de Omega, y fotos del reloj y decida lo que tenga que decidir y yo tenga todos los datos que los comunicaré e los administradores del foro para que hagan lo que consideren adecuado.
Vuelvo a reiterar mis disculpas a José Luis y al resto del foro y aquí dejo mi cara para que me la partan
Un saludo
El viernes pasado inicié un hilo donde me quejaba de una venta de un Omega por un mercante que no se hacía cargo de la garantía.
En él acusé a Chronorelojes (Peterway - José Luis), de ser el vendedor del reloj y de no atender las reclamacioones de la persona que lo compró por recomendación mía, a lo que José Luis respondió que a él no le había llamado nadie.
Prometí aclarar el asunto y efectivamente nadie había hablado con José Luis porque él NO ES EL VENDEDOR DEL RELOJ.
Me precipité y confundí un mercante por otro.
He llamado a José Luis para pedir disculpas que ha aceptado con gran generosidad y ahora pido disculpas a los foreros por lo mismo.
Acepto todas las "bofetadas" que me disteis el viernes y las que sin duda me daréis ahora. No es justificable, ni siquiera por la ira de sentirse engañado cuando compras en la confianza de comprar aquí.
Vuelvo a decir que lo siento y agradezco la gemerosidad de JoséLuis.
En cuanto al verdadero vendedor (que seguro ha leido el hilo y podía haber dicho esta boca es mía) y siguiendo un consejo reciente bastante acertado, no tengo la certeza absoluta de que nos halla engañado él o que sea Omega quien ha grabado en la tapa (por detrás) las iniciales de un relojero, pues así está, a pesar de entregarlo con el lacre intacto.
Es por eso que después de poner un reclamación en Consumo, será cuando Consumo estudie factura, garantía, informe del SAT de Omega, y fotos del reloj y decida lo que tenga que decidir y yo tenga todos los datos que los comunicaré e los administradores del foro para que hagan lo que consideren adecuado.
Vuelvo a reiterar mis disculpas a José Luis y al resto del foro y aquí dejo mi cara para que me la partan
Un saludo