• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre el nuevo Longines Hydroconquest de 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tu muñeca te encajan los dos perfectamente pero tienes que vértelos puestos porque el de 39mm igual te lo ves demasiado poco contundente.

Con esa muñeca te valdría cualquiera de los dos, te dejo una foto del de 39mm en mi muñeca que es de 19 cm, yo me lo probé en la tienda de Longines en Madrid.

Aunque viendo como te queda el Hamilton yo me iría a por el de 42 mm.

IMG_1445.webp

Suerte

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
En estas fotos se ve la diferencia, el verde (42) sobresale un poco de la muñeca por las asas más largas, en cambio del negro (39) queda perfectamente acoplado sin sobresalir tanto. Claro, a parte del diámetro de la muñeca también influye la forma y si el hueso de sobresale mucho o no.
Yo creo que hay que acercar aún mas el movil... Todavía es poco. 😂

• Me parto
Reacciones: demetrius y Peteflay
Creo que cualquier medida te irá bien

• Me gusta
Compre el de 39mm y mi muñeca es de 17,5, me queda muy cómodo y me gusto mas que el de 42mm ya que se ve mas elegante y no es pesado tampoco, lo compre en azul y tambien por momentos parece negro. saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y JoseLaney
Mi muñeca también es de 17 y, aunque me probé los dos, a mí me gusta más cómo me queda el de 39… los dos te valen, pero particularmente me gusta que no me ocupe todo el ancho de la muñeca, aunque para gustos colores… 🤗

• Me gusta
Bueno pues os agradezco a todos la ayuda.

Al final me llega el de 39 en azul, como os decía el hecho de tener principalmente esferas negras y tamaños mayoritariamente grandes pues ha influido en decidirme por esta versión, espero que me habitúe 😅

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
IMG_3097.webp

Pues ya me llegó, siento la foto, yo pondré mejores pero porque vierais el tamaño.

Lo extraño como era de esperar dado a lo qie estoy acostumbrado pero la verdad que no me lo veo mal, y es comodísimo claro.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, Ramoncc, odoroxedal y 7 más
Yo con muñeca de 17,5 opté por el de 39 y encantado.
También tenía la duda entre 39 y 42, siendo todos mis relojes de 42 y la verdad es que no me lo veo pequeño, me lo veo perfecto, con presencia pero sutil y elegante.
Sujeto-1.webp

• Me gusta
Tiendo más al de 39mm. Algo pequeño tiene un pase, pero como te quede muy grande...no.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc, Chus, Ferdinand71 y 1 persona más
El problema de pillarte el de 39 es que en cuanto le pilles el gusto a tallas mas comedidas y veas lo cómodas que son de llevar… vas a acabar reestructurando toda tu caja de relojes XD

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, JoseLaney y Ferdinand71
Independientemente de los gustos de cada cual por los distintos tamaños, creo que un 39mm nunca se va a ver como un reloj pequeño.

• Me gusta
Te queda perfecto.

Muchas gracias, y tengo que corregir la medida que comenté de muñeca, ayer mirándolo mil veces puesto y viendo que no me lo notaba tan pequeño y más viniendo de por ejemplo el XWind que es enorme pues me volví a medir bien y tengo 19,5!.

Así que no sé si es el diseño o la medida entre asas pero eso, que me lo veo bien, muy contento.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Lone Cat
Ver el archivos adjunto 3530778

Pues ya me llegó, siento la foto, yo pondré mejores pero porque vierais el tamaño.

Lo extraño como era de esperar dado a lo qie estoy acostumbrado pero la verdad que no me lo veo mal, y es comodísimo claro.
Precioso reloj. ¿Es el azul?, en la foto parece prácticamente negro.
Respecto al tamaño, te queda perfecto.

• Me gusta
Precioso reloj. ¿Es el azul?, en la foto parece prácticamente negro.
Respecto al tamaño, te queda perfecto.

Es el azul si, lo que dependiendo de la luz y los reflejos se ve negro si, pero es mira:

IMG_3100.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, luismiguel, Anlu y 1 persona más
IMG_3111.webp

No se muy bien qué clase de acabado será para que cambie tanto.
Me pasa igual en un Avenger 2.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Samwise, luismiguel, Anlu y 1 persona más
Yo me he probado las dos medidas y me gustó más el de 39, aunque mi muñeca no es tan grande será 17-17,5. Conclusión, yo diría que sí aparenta más de 39 y en tú muñeca (aunque es difícil de predecir) seguramente te queden bien los dos. Adjunto alguna foto (el verde tamaño grande, el negro tamaño pequeño)

Ver el archivos adjunto 3529347

Ver el archivos adjunto 3529348

Ver el archivos adjunto 3529349

Ver el archivos adjunto 3529350
Desde luego el verde me flipa mucho más que el negro , pero bajo mi gusto , el verde te queda algo grande , yo iría a por el negro por tamaño

A mi se me calentó el morro con el hace unos meses y fui a verlo, mi muñeca es de 16.5/17 y tengo claro que me haría el de 39, desde mi punto de vista todo lo que sea pasar de 47/48 de lug to lug es un error.
El verde es de 42 el azul en 39
IMG_6096.webp
IMG_6095.webp

Además desde mi punto de vista en directo el azul más bonito que el verde, es menos artificial

Además desde mi punto de vista en directo el azul más bonito que el verde, es menos artificial

El azul la verdad que es un espectáculo, pero el verde le ve un algo que me atrae bastante, es el tono ese que han usado, me parece muy muy bonito.

Ahora bien no sé si es el típico color que con el tiempo…..

Iría a por el de 39mm. Creo que es una medida ideal.

Atrás
Arriba Pie