Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hay que acercar aún mas el movil... Todavía es poco. 😂En estas fotos se ve la diferencia, el verde (42) sobresale un poco de la muñeca por las asas más largas, en cambio del negro (39) queda perfectamente acoplado sin sobresalir tanto. Claro, a parte del diámetro de la muñeca también influye la forma y si el hueso de sobresale mucho o no.
Mola, es como la mano de la Familia Addams.Yo con muñeca de 17,5 opté por el de 39 y encantado.
También tenía la duda entre 39 y 42, siendo todos mis relojes de 42 y la verdad es que no me lo veo pequeño, me lo veo perfecto, con presencia pero sutil y elegante. Ver el archivos adjunto 3530783
Ver el archivos adjunto 3530778
Pues ya me llegó, siento la foto, yo pondré mejores pero porque vierais el tamaño.
Lo extraño como era de esperar dado a lo qie estoy acostumbrado pero la verdad que no me lo veo mal, y es comodísimo claro.
A mi tambien me gusta mas el negro en este caso.Gracias por los aportes, no sabía eso de que estuviera más cerca de 40.
Respecto a las fotos @dfcanhada te las agradezco mucho, visto ahí me quedaría con el negro seguro.
Te queda perfecto.
Precioso reloj. ¿Es el azul?, en la foto parece prácticamente negro.Ver el archivos adjunto 3530778
Pues ya me llegó, siento la foto, yo pondré mejores pero porque vierais el tamaño.
Lo extraño como era de esperar dado a lo qie estoy acostumbrado pero la verdad que no me lo veo mal, y es comodísimo claro.
Precioso reloj. ¿Es el azul?, en la foto parece prácticamente negro.
Respecto al tamaño, te queda perfecto.
Desde luego el verde me flipa mucho más que el negro , pero bajo mi gusto , el verde te queda algo grande , yo iría a por el negro por tamañoYo me he probado las dos medidas y me gustó más el de 39, aunque mi muñeca no es tan grande será 17-17,5. Conclusión, yo diría que sí aparenta más de 39 y en tú muñeca (aunque es difícil de predecir) seguramente te queden bien los dos. Adjunto alguna foto (el verde tamaño grande, el negro tamaño pequeño)
Ver el archivos adjunto 3529347
Ver el archivos adjunto 3529348
Ver el archivos adjunto 3529349
Ver el archivos adjunto 3529350
La verdad que sorprende el cambio tan drástico a luz directa.Ver el archivos adjunto 3530987
No se muy bien qué clase de acabado será para que cambie tanto.
Me pasa igual en un Avenger 2.
Además desde mi punto de vista en directo el azul más bonito que el verde, es menos artificial