Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias Fernando 🙂Mi más sincera enhorabuena AntonioYa me encantó el de nuestro compañero @Lou Gran cuando lo presentó y no puedo más que volver a expresar, las sensaciones que me transmite tu nuevo reloj... Clase, estilo y calidad por los cuatro" costaos ".
Es bellísimo y espero que lo disfrutes mucho, pero mucho mucho
Buen finde compañero![]()
Muchas gracias compañero por tus palabras y buenos deseos!Suelen gustarme mucho los brazaletes integrados, y este no es una excepción: me encanta, me parece precioso. Disfrútalo mucho.
Muchisimas gracias ! 🙂P4xioso la verdad
He pensado lo mismo. Esto es primera división.Que belleza!
No voy ni a mirar lo que cuesta viendo lo que te has ahorrado, pero seguro que lo vale.
Enhorabuena 👏

Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos.La esfera me ha parecido brutal!! que bonito. Que lo disfrutes mucho compañero.
Pues que te digo hija??!!!Valero, lo mires por dónde lo mires espectacular. El reloj es precioso desde la caja, el color, el brazalete... Y esa manera tuya de escribir y contar las cosas de esa forma tan bonita hace que vivamos contigo esa ilusión de la llegada, la apertura del paquete y los nervios de ver el reloj por primera vez.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Que sigas durante muchos años, teniendo como único problema y preocupación la recepción correcta de un reloj.
A disfrutarlo.
Muchas gracias compañero 🙂Pues no lo conocía. Muy bonito, la verdad.
Enhorabuena!!
Esta máquina está súper, es un reloj potente.Como negativo: no me gusta mucho la posición del datario. Y lo que menos me gusta, y lo veo un fallo imperdonable, es que el brazalete no tiene microajuste, y el cierre no tiene sistema de seguridad, aunque parece firme.