• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada. Muy contento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que belleza por dios, disfrutalo mucho compañero

Hombre! Un hermano gemelo en el foro!
Enhorabuena por tener tan buen gusto 😜 y a disfrutarlo con salud!
Espero verlo mucho en Hilo Diario.
Ya irás contando tus impresiones!

s muy bonito y sta muy poco visto, enhorabuena

Qué preciosidad de reloj!
El brazalete se ve acojonante. ¿No tiene posibilidades de ajuste con medios eslabones?

Con esas fotos y presentaciones que venís haciendo vais a hacer que caigamos todos!

Preciosa esta nueva incorporación tuya.

Es un reloj totalmente desconocido para mí (la primera vez que lo veo), con lo que agradezco doblemente tu presentación.

Disfrútalo!!

Qué maravilla de pieza. Es un placer contemplarlo en fotos… imagino lo que será tenerlo delante. Irradia clase, categoría y buen hacer en su cuidadisima manufactura. No te preocupes por el brazalete, es otra maravilla.
Que lo disfrutes enormemente, compañero!

Mi más sincera enhorabuena Antonio :clap: Ya me encantó el de nuestro compañero @Lou Gran cuando lo presentó y no puedo más que volver a expresar, las sensaciones que me transmite tu nuevo reloj... Clase, estilo y calidad por los cuatro" costaos ".

Es bellísimo y espero que lo disfrutes mucho, pero mucho mucho :ok:

Buen finde compañero ;-)
Muchisimas gracias Fernando 🙂

Verdaderamente es de las adquisiciones que mas han gustado. Y mas teniendo en cuenta que nunca antes lo habia visto en "directo".

Fuerte abrazo.

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Suelen gustarme mucho los brazaletes integrados, y este no es una excepción: me encanta, me parece precioso. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias compañero por tus palabras y buenos deseos!
Saludo.

Que belleza!

No voy ni a mirar lo que cuesta viendo lo que te has ahorrado, pero seguro que lo vale.

Enhorabuena 👏
He pensado lo mismo. Esto es primera división.

@Valero, felicidades por el estreno. Que lo disfrutes con ilusión, que se ve que te despierta. Una virguería, sí señor.

Pues te repito lo que le dije a Ernest: un piezón que aúna cantidades ingentes de belleza, originalidad y calidad. No sé si buscabas como él un brazalete integrado, pero ese centímetro que echas de menos en sus 41 seguramente te lo dé sobradamente esa configuración caja+brazalete😉

Cada vez me gusta más Chopard, y mira que hace años la hacía más hacia la joyería… Cuánto más se disfruta sin prejuicios :whist::

Contagiada de la alegría que desprende tu presentación, te doy las gracias y te deseo muuuchos años con solo este tipo de inquietudes y preocupaciones :Cheers:

Atrás
Arriba Pie