• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada. Muy contento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad, muchísimas felicidades, un acierto total

• Me encanta
Reacciones: Valero
Compañero Valero , se te está quedando una caja de infarto. Impresionante ese Chopard , la esfera es hipnótica .

• Me encanta
Como le dije al compañero @Lou Gran, darte la enhorabuena por este relojazo, que creo que está muy infravalorado tanto por el aficionado como por el público general. Sinceramente, lo veo una gran alternativa a los consabidos modelos más conocidos con una estética similar. Simplemente desearte que lo disfrutes con salud. :ok:
Cierto! Muy común no es!
Muchas gracias! 🙂

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Espectacular compañero. No me suelen gustar los relojes con números romanos, pero este es la excepción, me encanta. La textura de la esfera es sublime!! A disfrutarlo como se merece.
Muchas gracias compañero! 🙂

Compañero Valero , se te está quedando una caja de infarto. Impresionante ese Chopard , la esfera es hipnótica .
Muchas gracias Jesus!
Sí, el conjunto de este reloj lo veo muy logrado!
Saludo.

Agradezco especialmente a Ernest @Lou Gran , quien ademas de reavivar mi interes por este reloj (un tanto perdido ya) con su magnifica presentación, me motivó con algun comentario a terminar de decidirme. Contento de que así haya sido 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Agradezco especialmente a Ernest @Lou Gran , quien ademas de reavivar mi interes por este reloj (un tanto perdido ya) con su magnifica presentación, me motivó con algun comentario a terminar de decidirme. Contento de que así haya sido 🙂
Un placer compañero!
Aquí aprendemos y nos retroalimentamos unos de otros.Como dijo Chris MaCandless, La felicidad solo es real cuando se comparte”
Así que las congratulaciones son mutuas.
A disfrutarlo con lo más importante, mucha salud y rodeado de tus seres queridos .

• Me encanta
Bua, menudo relojazo, me encanta!!
enhorabuena y a disfrutarlo :)

• Me encanta
Muy bonito! A disfrutarlo con salud.

Es un reloj muy difícil de fotografiar, hace falta una cámara y buenos conocimientos para trasladar la belleza del dial a la pantalla.
Yo me fijé en esta pieza a partir de ver a Jennifer Aniston lucir (bien) uno en la serie “The Morning Show”.

Una pasada compañero, transmite una calidad y una presencia increíbles y eso que son fotos, en persona tiene que ser una pasada. Mi más sincera enhorabuena

Hola compañero,
La enhorabuena por el nuevo reloj. Qué emoción tan especial cuando uno adquiere algo que lleva tiempo deseando y maquinando, ¿verdad?
Que lo disfrutes con salud.

Que lo disfrutes compañero, me parece una auténtica preciosidad.

Relojazo, relojazo y relojazo. ¡¡¡Y bien que lo sabes!!!

A disfrutarlo con salud.

Coño, para no estar contento.

Felicidades. 👍

Atrás
Arriba Pie