• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega: ¿Hay alguien al volante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sujetándome a las gráficas que compartes, verás que Omega cae desde el segundo puesto en seis años, siendo especialmente doloroso el adelantamiento de Cartier, ejemplo de marca con alguien al volante. Me imagino a los CEO de Omega diciendo: "Somos Omega, sabemos lo que hacemos. La culpa la tienen los compradores pobres que no pueden comprarse nuestros relojes. Vamos a sacar otra versión del Speedmaster y otros 50 modelos más variaditos, a ver si suena la flauta"
Si te fijas en la gráfica los que ha adelantado a omega son PP y AP por lo tanto no es que omega haya caído es que estas dos marcas han subido y con los precios en los que se mueven a pocas unidades más que vendan superan a cualquiera , siguiendo con la vertiente ascendente del lujo, al igual que pasa con Cartier que actualmente está más en hype precisamente por lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Yo con ir al volante de lo mio ya tengo bastante y me doy por satisfecho jj😝🤘

Gracias, lo conozco. Un gada deportivo un poco grande para mi gusto...
Grande? Sabes que Aqua Terra hay distintas configuraciones y tamaños que van desde diámetros de mujer hasta los 41 mm, verdad?

Que alguien avise a la guardia civil que hay alguien al volante y va como un tiro

Adjunto imagen también para que no haga falta abrir el enlace, el rendimiento de omega en el marcado en 2025 y en los últimos años

Ver el archivos adjunto 3535921Ver el archivos adjunto 3535922
Pero si caen del 2º al 5º puesto, muy lejos ya de Cartier. ¿te refieres como un tiro hacia arriba o hacia abajo?

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Pero si caen del 2º al 5º puesto, muy lejos ya de Cartier. ¿te refieres como un tiro hacia arriba o hacia abajo?
nico para o duplicar la respuesta, te digo lo mismo que mi anterior comentario, tu que tambien llevas muchos años en esto sabes que esos numeros son por facturacion total y a nada que PP Y AP vendan un par de unidades se plantan arriba como esta pasando por es lo que prima ahora el lujo y todo se esta concentrando mas en las grandes marcas de lujo como en el caso de la relojeria para con rolex, pp, ap y cartier que ahora esta en el hype por ser considerada lujo y en ese grupo quiere entrar omega con su actual posicionamiento y cada vez mas adentrandose en relojes de metales preciosos

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
Otra vez los datos de Morgan Stanley, qué cruz. Carta de Swatch Group para Morgan Stanley: https://www.swatchgroup.com/en/open-letter-morgan-stanley

Ni atinan en las unidades, ni atinan en el precio medio. No son datos públicos, así que son estimaciones y en este caso, erróneas (y erróneas con una desviación bastante heavy además).

Pero bueno, qué mas da.

Me quito la careta venga: A ver, que soy el becario de Omega. Que me han mandado los de Suiza hacer un estudio de mercado forero español y no molestar en las oficinas. Qué queréis, tomo nota 📝

De Ville pequeñicos y baratos?
Constellation baratitos también?
Menos versiones del Speedy?
Un SM300 sin olitas?
Quereis a alguien en especial de nuevo James Bond?
Que no demos tanta turra con lo de la Luna?

Pedid hombre. Pedid.
Estupendo, esto sí que es atender bien la marca. Les dices a tus jefes que qué pasa, íbamos a por Rolex y nos está ganando hasta Tudor

• Me parto
Reacciones: miminh0
Aqua Terra, reloj versátil con brazalete y correa, diferentes tamaños y configuraciones de esferas, la colección de Ville tremor tiene auténticas preciosidades. Pero si tuviera que recomendarte alguno por el tipo de concepto de vestir que indicas te aconsejaría un modelo que estuvo hace muy poco en catálogo por lo que podrás encontrar en segunda mano un NOS, el omega 1948 una reedición de 38 mm que sacaron haciendo un guiño a los omega clásicos

Ver el archivos adjunto 3536236
Excelente recomendación, gracias. Lástima que tendría que ir al mercando secundario... Con todo lo que tienen en catálogo, tienen que sacar justo lo que es de mi gusto

no hace mucho que lo retiraron, asi quizas puedas encontar alguna resto de stock en alguna joyeria

• Me gusta
Con los calibres tan gruesos que usan es dificil hacer relojes elegantes...

• Me gusta
no hace mucho que lo retiraron, asi quizas puedas encontar alguna resto de stock en alguna joyeria
Lo intentaré porque me ha despertado curiosidad. De todas maneras
p9.webp
me parece que voy a ir por un Omega de los 70s, así de paso me meto en el mundo vintage para terminar de complicarme la vida 😉

Lo intentaré porque me ha despertado curiosidad. De todas manerasVer el archivos adjunto 3536319 me parece que voy a ir por un Omega de los 70s, así de paso me meto en el mundo vintage para terminar de complicarme la vida 😉
En crono tienes una unidad en UE del 2024 full set y por lo que le queda toda la garantía por delante

• Me gusta
Pues no es tan fácil, de ahí la razón de ser de mi primer mensaje. Quiero comprarme un Omega nuevo. No me gustan para mí los cronógrafos ni los divers (digo para mí, porque el clásico Speedmaster me parece una pieza mayúscula), así que ya hemos eliminado las dos colecciones de referencia de Omega. Del Constellation ya he dicho lo que pienso, así que me voy a la colección De Ville y frustración (palabra que ha salido mucho por aquí).

Voy a intentar enmendar mi pecado original reformulando el primer mensaje. Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme: ¿Alguna propuesta de reloj de vestir de Omega?
Aquaterra? Constellation?

Atrás
Arriba Pie