• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada. Muy contento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa esta nueva incorporación tuya.

Es un reloj totalmente desconocido para mí (la primera vez que lo veo), con lo que agradezco doblemente tu presentación.

Disfrútalo!!
Muchas gracias 🙂 Para mi ha sido un placer, y mas si te ha gustado.
Saludo.

Qué maravilla de pieza. Es un placer contemplarlo en fotos… imagino lo que será tenerlo delante. Irradia clase, categoría y buen hacer en su cuidadisima manufactura. No te preocupes por el brazalete, es otra maravilla.
Que lo disfrutes enormemente, compañero!
Muchas gracias Raul por tu comentario. Me alegro que te guste 🙂
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
He pensado lo mismo. Esto es primera división.

@Valero, felicidades por el estreno. Que lo disfrutes con ilusión, que se ve que te despierta. Una virguería, sí señor.
Muchas gracias por tus palabras 👍
Abazo.

Pues te repito lo que le dije a Ernest: un piezón que aúna cantidades ingentes de belleza, originalidad y calidad. No sé si buscabas como él un brazalete integrado, pero ese centímetro que echas de menos en sus 41 seguramente te lo dé sobradamente esa configuración caja+brazalete😉

Cada vez me gusta más Chopard, y mira que hace años la hacía más hacia la joyería… Cuánto más se disfruta sin prejuicios :whist::

Contagiada de la alegría que desprende tu presentación, te doy las gracias y te deseo muuuchos años con solo este tipo de inquietudes y preocupaciones :Cheers:
Vamos! es que contigo no hay pena que valga! 😃
Que suerte contar con tu animo y con tu contagiosa alegria siempre tan llena de optimismo, y con ese don de saberlo expresar tan bien y con tanta elegancia!!
Muchas gracias Idoia.
Un fuerte abrazo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena Antonio!!!yo también estaría contento, como no!!!😂
Me encanta esa esfera, los números romanos no me entusiasman, aunque tengo alguno que los lleva, en este caso le quedan bien y el brazalete integrado, oh!!!cada vez me gustan más, en conjunto...fantástico, seguro que lo disfrutarás mucho, me ha gustado leerte y ver tu entusiasmo.
Un abrazo amigo!!!
Muchas gracias Xavi.
A mí los numeros romanos me gustan, pero mas en un corte mas clasico. Este no es tan clasico, pero me gusta mucho como quedan en el conjunto. El integrado me gusta, tengo varios asi, pero tampoco es que lo vaya buscando. Es el todo de un reloj lo que hace que me pueda gustar o no; no sus elementos por separado.
Un fuerte abrazo.

El brazalete integrado antes lo veía como un "contra". Siempre me ha gustado jugar con correas, pero ahora tengo relojes que tengo claro que se quedan con su brazalete porque es la mejor configuración. Como dice Idoia, se vive muuucho mejor sin prejuicios, por eso los niños son tan felices. Lo que pasa es que algunos cuesta quitárselos jejejeje.
Bueno, a mi me pasa algo parecido. Tengo algunos (con armis no integrado) que siempre van a permanecer asi sin opción a piel ; pero hay otros que sí permiten mas juego y me gusta hacer ciertas variaciones...si me convencen claro está.
Saludo.

Esta máquina está súper, es un reloj potente.
La posición del datario no la veo negativa, puede no ser tan habitual, pero encaja muy bien en este modelo.
Por el microajuste, yo no me preocuparía, encontrarás sin duda una posición cómoda. Lo que sí haría es llevarlo a un relojero para que haga el ajuste del brazalete, yo siempre lo hago, no soy un profesional y temo rayar eslabones, cobran poco o incluso nada si te conocen. Mejor no correr riesgos.
Muchas gracias! 🙂
Bueno, el datario tampoco es que me moleste mucho, pero me hubiera gustado mas a las tres o a las seis, pero podría estorbar para los numeros, asi que...
Los brazaletes los suelo ajustar yo y con mucho cuidado. Pero este en un principio me pareció el sistema un poco peculiar y lo dudé, pero todo ha ido muy bien. El ajuste me he dado cuenta que tiene cierto juego al ser eslabones cortos, que no es como medios, pero casi. Al final ha quedado perfecto, ya veremos si en invierno hay que quitarle uno...ya veremos!
Saludo.

Valero menuda colección te estás montando, un auténtico escándalo. Y está última pieza es la guinda...que la disfrutes con salud compañero.
Bueno, ahí vamos con esta locura dificil de frenar! 🫤 Pero con gusto.
Muchas gracias 🙂
Abrazo.

Vaya relojazo, compañero. El brazalete es una auténtica pasada y le da ese empaque especial que tienen los buenos relojes con brazalete integrado.

Sí señor, una compra de mucho nivel. Que lo disfrutes muchísimo, porque pieza tienes para rato.
Muy agradecido por tus palabras y buenos deseos!
Saludo.

Ufff compañero, relojazo!!! Es uno de los que me planteo incorporar a la colección 🫣🫣
Enhorabuena!!!!!
Pues nada!! Animo y adelante que creo que no te vas a arrepentir 👍
Saludo.

Compañero, tienes una colección edpec

Una preciosidad. Tienes una colección impresionante. Un abrazo!
Muchas gracias Jose Antonio!
Se te echa de menos, no te pierdas tanto! Pero sé que todo va bien! 👍
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Este foro siempre tiene parte de “culpa” alimentando el CRI que habita en nosotros!
Espero que lo disfrutes tanto (o más) como lo estoy haciendo yo mismo!
🙌
Gracias 🙂
Bueno, menos lo veo dificil! 😃

Te digo lo mismo que le dije a Lou, sin ser yo ni de brazaletes integrados ni de números romanos, ese dial...me parece bárbaro.

Un placer leerte siempre y admirar tu colección. Disfrútalo con salud @Valero!
Añado como segunda parte de mi respuesta a tu comentario; que se me quedó en el tintero decir que el placer de leer tus escritos es mio 👍
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie