Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es chulísimo Tazio!
Que bonito es ese zenith. Y la foto, brutal.¡Feliz miércoles!
Otro día de montaña😍
Ver el archivos adjunto 2357294
Ver el archivos adjunto 2357295
Qué bonito ! Creo que ese no lo había visto nunca.¡Feliz miércoles!
Otro día de montaña😍
Ver el archivos adjunto 2357294
Ver el archivos adjunto 2357295
El reloj es precioso, pero ahora dinos la verdad....se te ha estropeado el cierre y no te lo puedes sacar verdad?A quien no quiere caldo, se le dan dos tazas.
Que tengáis un feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2357289
Ciertamente le queda genial el titanio. Muy guapoVer el archivos adjunto 2357261Ver el archivos adjunto 2357262Y aquí va la última entrada de lo que va de año, un Mido Ocean Star de titanio que me parece una preciosidad y súper cómodo. Es mi primer Mido y estoy encantado.
Feliz miércoles a todosVer el archivos adjunto 2357269
Por favor, Jorge, tú envidia de mis chuches… que me da la risa tonta!!! 😂Es chulísimo Tazio!
Me has dado envidia… y hemos coincidido en la marca hoy.
Me encanta esa combinación nívea… 😍Ver el archivos adjunto 2357350Buenos días 🌞 compañer@s
Me parece un reloj Chulisimo , Marcel !!
Si, este vicio nuestro nos tiene pillados.Muy bonita esa novedad!
Estamos este inicio de año que no paramos de ver muñecas estrenando. Buen síntoma.
Muchas gracias, Jesús!!!Me parece un reloj Chulisimo , Marcel !!
Bon dia company. Muy guapo ese GS. Pero lo que se ve detrás también tiene muy buena pinta.Ver el archivos adjunto 2357272
Bondia! A disfrutar del miercoles
Jajaja ojala tuviera mas material para mostrar pero se me acaban las balas!Aun no son ni las 12 del medio día y ya vas por el segundo? eso si que es vicio!! 😜😜😜😜
Además con dos clásicos de la corona!! relojazos, por cierto!!
Saludos1
Vaya!! Que elegancia de MovadoEgun on !!!!
Ver el archivos adjunto 2357285
Todo un clásico, y esa correa le queda genial.Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2357304