• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles, el 19 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz miercoles!, yo amaneceré sin reloj... pero en cuanto llegue el mensajero podré estrenar este ☺️

lostlink.webp
Felicidades por el estreno.!!

Paisano, vecino: aunque no os lo digo a diario por no ser [más] pesada, ambos hacéis siempre fotos guapísimas que me encantan, pero a pesar de lo acostumbrada que me tenéis hoy me habéis dejado clavada ambos :worshippy:

Qué duda cabe que los dos guapos que habéis afotado tienen su parte de mérito, hay que reconocerlo, pero los fotógrafos os habéis lucido :clap: :clap::clap:
Gracias amiga, lo que no sabes es el frio que hace aquí por las mañanas, cada vez me da mas pereza salir en invierno :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que bonito es ese zenith. Y la foto, brutal.
Gracias Chacho, me alegra que te gusten.
Qué bonito ! Creo que ese no lo había visto nunca.
Graciasss, sale poco aunque es comodísimo.
Cuidado con tu "chivato" 😱
Ese ovni de Zenith es total! Parece como si fuera a levitar en cualquier momento.
Graciasss, tu GP me deja "atontá" me tiene loquita... Bueno, me pasa con todos los que tienes😍
Que forma tan atractiva, tiene ese Port Royal
Graciasss, tu IWC espectacular👏👏👏

El Zenith me gusta mucho, pero la panorámica de la segunda foto me parece espectacular, la verdad.
Graciasss, el lugar era bonito pero las nubes muuuucho increibles😱😱
Tu coronita fantàstica👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Albasit y jdortega
IMG_20220119_214851.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, javier ochoa, Martu25 y 5 más
Paisano, vecino: aunque no os lo digo a diario por no ser [más] pesada, ambos hacéis siempre fotos guapísimas que me encantan, pero a pesar de lo acostumbrada que me tenéis hoy me habéis dejado clavada ambos :worshippy:

Qué duda cabe que los dos guapos que habéis afotado tienen su parte de mérito, hay que reconocerlo, pero los fotógrafos os habéis lucido :clap: :clap::clap:

Muchas gracias ☺️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bonito reloj y más bonito cómo te queda con esa ropa. Vamos, el complemento PERFECTo para ese jersey y camisa, o a la inversa... :yes:
Gracias compañero. Hay veces que se consigue coincidir con el reloj, o a la inversa.;-)
Muy original también el tuyo, cuya marca no conocía, y con un gran calibre por dentro. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
La verdad que no tengo ni idea quien a ganado hoy, puede ser que soy yo con 68 megusta.
Si es asi, muchas gracias a tod@s y si no, tambien !

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Gastonet
La verdad que no tengo ni idea quien a ganado hoy, puede ser que soy yo con 68 megusta.
Si es asi, muchas gracias a tod@s y si no, tambien !

Un abrazo

Sí señor: tú, por goleada 🏆🥇 :clap:

PD: Un abrazote para @jelraiser si nos lee :friends:

• Me gusta
Reacciones: jelraiser y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie