• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección y yo os deseamos luz y suerte para 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Te voy a decir una cosa.

Llegados a este punto, si yo tuviera tu colección, impresionante, no dudaría en conseguir esos 10, por mucho que a gente ajena a esto le pareciesen ridiculos los precios.

Por curiosidad, ¿a cuanto se cotizan ños que te faltan y no tienes?

Saludos y sigo diciendolo, impresionante colección.
Creo que necesitaría unos 3000€. Hay uno que roza por rareza los 1000. Luego está el Frogman y el Rangeman. Y otros que cada uno son algunos cientos. Con 5000 creo que la cerraría. Pero claro ahora mismo no puedo meterme en eso...espero que un día pueda. Feliz año!

jolin....casi ná 👏

jolin....casi ná 👏
Feliz año al estilo one piece!
W30FishingBoy2.webp

Impresionante colección, madre mía
Los cambios de pilas tienen que ser brutales ajajjaja
Feliz año

Que va, solo tengo repetido mi favorito el W-400, pero es por seguridad pues ese si algún día muere me gustaría estar cubierto Le tengo mucho aprecio. Feliz año!
Pues lo dicho, tremenda colección 😀.
Feliz año!!

• Me gusta
Reacciones: jokerblue
Perdona; tienes hora????....

• Me gusta
enhorabuena compañero, pero al precio de la luz... mejor más casios :) impresionante colección

• Me gusta
Por Dios, si parece el escaparate de la relojería de mi Pueblo! 😉 Feliz año a ti también!

• Me gusta
¡Espectacular!
Vaya colección 👏👏

Yo llegaría tarde a todas partes, entre decidir cuál me pongo y llevar al día el cuadrante de "puestas", no daría salido por la puerta.😅

A seguir haciéndola crecer...

¡Feliz 2022 a ti también y al resto del FORO!.

• Me gusta
¡Espectacular!
Vaya colección 👏👏

Yo llegaría tarde a todas partes, entre decidir cuál me pongo y llevar al día el cuadrante de "puestas", no daría salido por la puerta.😅

A seguir haciéndola crecer...

¡Feliz 2022 a ti también y al resto del FORO!.
Es mejor dejarlos en la vitrina 😃 feliz año!

Compañero, me he quedado sin palabras, menuda coleccion y que cantidad de tiempo y recursos para llegar hasta aqui, felicidades por el trabajo y a no defallecer el 2022,

Creo que necesitaría unos 3000€. Hay uno que roza por rareza los 1000. Luego está el Frogman y el Rangeman. Y otros que cada uno son algunos cientos. Con 5000 creo que la cerraría. Pero claro ahora mismo no puedo meterme en eso...espero que un día pueda. Feliz año!
He visto el enlace que me has puesto, el sitio también te lo has currado mucho, impresionante.

Yo que tu y ya llegado donde te has metido, la acabaría si o si, no es ninguna barbaridad económica ni algo inalcanzable lo que te falta comparado con lo que tienes, considéralo una inversión llena de satisfacciones, esa colección siempre tendrá un valor.

Pedazo de casiocolección…:ok:

Impresionante. Feliz año amigo, disfruta de la colección.

!Enhorabuena, jokerblue!
Además mi respeto, hay que mostrar personalidad y valor para tañama pasión.
Bonita Colección, merece un museo.

Atrás
Arriba Pie