• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección y yo os deseamos luz y suerte para 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que tendrás datos de otros coleccionistas Casio, la tuya será de las mas voluminosas y completas no ???.

Y feliz año !
La verdad es que hay buenas colecciones de Casio en el planeta, aunque la mayoría de coleccionistas me dicen que la mía es una referencia para ellos. Te dejo la web en este enlace. Feliz año

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Alucinante!, eso es pasion.
Debes tener un presupuesto para pilas altito.
Feliz año para ti tambien.
Hace meses dejé de invertir ahí. Tengo una tercera parte durmiendo tranquilamente. Feliz año

• Me gusta
Reacciones: daboco
Feliz año compañero!

Me acuerdo que hace pocos meses te pregunté por un par de casios.

Decirte que solamente tenía un gshock 6900 y ahora voy por seis y hoy cae mi primer casio calculadora fijo.

Así que esto de la casiomania parece ser contagioso.
Como una montaña, va subiendo, bajas y luego hay un día que paras, yo ya estoy en el valle..Feliz año

Jajajaja, cuando nos da por algo.... Bendito trastorno mental tenemos!
Felicidades por esa pedazo de colejuntación. Espectacular.
Sí si es un trastorno....sobre todo cuando estas en la vorágine. Afortunadamente para mí ya me he calmado 😉 Feliz año

• Me gusta
Reacciones: piano
Creo que has repetido color!!! 😉
Mucha luz y suerte para tí también.
Gracias compañero, aunque sea la luz al final del tunel pero luz para el 2022

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Que pasada pero como mola verlos todos así.

Te deseo también feliz año y que no se te olvide desconectar las alarmas y el que que suenen a las horas en punto.

sino tu casa será una fiesta sonora continua.
Les tengo quitados a "casi" todos. Este es un tema curioso. Hay alguno que me queda pero creeme que aunque lo he intentado no lo localizo (hablo totalmente en serio). Feliz año compañero

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Bestial!!! Para flipar!!!

Se la acabo de enseñar a mi mujer(la foto) para que vea que los hay muchísimo peor que yo. 😜😜 Graciasss!!! 😉😉😂😂

Feliz año!!!!
Es buena técnica! feliz año!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Feliz año, te deseo que los reyes te traigan muchas pilas.
Ya no les pongo...hasta que me de...era un desfase. Aún me quedaran 2/3 despiertos. Feliz año

Te deseo el mejor 2022, maese.
Como siempre, tu colección luce espectacular.
Gracias compañero, este post anual es como una tradición para mí. Salud y Feliz año

• Me gusta
Reacciones: FABER
Feliz Año Nuevo también para tí. Y, que los Reyes te traigan muuuuuuuchas pilas.
No no...deja...me estoy pasando a los automáticos....Ahora llevo un Hamilton. Feliz año!

¡¡¡Buahhh!!!

Me he quedado de piedra. ¡Menuda colección más extensa!.

Por favor cuéntanos algo como:
¿Cuantos tienes?.
¿Coleccionas solo modelos o también las diferentes versiones de los mismos?.
¿Los tienes con pilas?.

Si es que se te pueden preguntar muchas cosas, pero me gustaría que nos dijeses cual son:
El que más usas y ¿Por qué?.
El que mas te gusta y ¿Por qué?.

Me estoy dando cuenta de que no veo el mio. ¿No te gustan los G-Shocks?.
Ver el archivos adjunto 2346371
Gracias por compartir ha sido un placer ver tu colección.. Feliz año.
Te paso la web que hice de mi colección en este enlace. Ahí describo con detenimiento cada uno de los modelos que he ido recogiendo.

Colecciono casi todas las familias Casio (me falta pro treck sólo).

Colecciono por familias, en la web lo verás. Y especialmente la familia Marlin. Según me dicen coleccionistas internacionales soy el único que tiene todos los modelos Marlin, Swimmwe y Veleros (los tres Marlin) del planeta. Suena fuerte pero son años de búsqueda con cariño.

G-Shock tengo unos pocos jejeje...pero me falta un Rangeman y un Frogman para completar una buena representación.

PIlas ya no pongo desde hace unos meses. Duermen plácidamente los que caen.

Practicamente por cuidado de los relojes no me los pongo sólo en fechas muy señaladas, comunión de hijos, bodas, y poco más y siempre me he puesto o el Riseman (G) o el Marlin W400 que además ess mi reloj preferido. Feliz año compañero

• Me gusta
Reacciones: DBJZ, English87 y Procrastinador
Increíble e impresionante!!!! Que colección, madre mía!!!!! Imagino la cantidad de tiempo que echarás con todos esos casios y la satisfacción que te producirá. Disfrútala y aumentala...si es posible, claro. Muy feliz año todos.
Es mi mayor afición y mi pasión. Es como volver a mi infancia y me trae recuerdos coleccionarlos. Me veo corriendo a casa a ver "V· con mi casio en la muñeca. Feliz año,

Mother of god bendito!

Ni Rolex ni Lanscotte... ni falta que hace!

Feliz Nochevieja para tod@s , que el año que viene sea como poco para empatar con este y si puede ser para ganar aunque sea por un gol.
Me acabo de iniciar con Hamilton. Pero ese es para usar...estos ni salen de la vitrina. Hace un año firmaba el empate con el 21, sinceramente creo que el 22 vamos a ganar...y por más de un gol. Feliz año compañero

Atrás
Arriba Pie