• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última entrada y estado de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una estupenda colección y, mejor aún, tu paternidad, felicidades por ambas.

Me gustan todas las piezas, el nuevo hydroconquest me parece un acierto, tengo un zulú time y me parece un reloj precioso, enhorabuena por tu colección

Enhorabuena compañero, y muy buena colección sin haber pisado aún los 30, jejeje, el año que viene te toca celebrarlo a lo grande

Enhorabuena doble! El Nomos y el Big Eye me gustan mucho (si tuviera un tamaño más comedido…). Una colección fantástica

Preciosa colección, los adoptaría a todos.

Pues enhorabuena por la entrada.
Me parece que tienes una colección completa, bien seleccionada y con personalidad.
Una vez mas felicidades.

Hola a todos.
Aprovechando esta última entrada con motivo de mi 29 cumpleaños y reciente paternidad os quería enseñar cómo va la colección a día de hoy. Vamos al lío.

- El recién llegado, Longines Hydroconquest 2026: tenía el Hydro anterior y lo vendí para comprar este, no me arrepiento pues es mejor en todo, quería un diver más “formal” y creo que cumple con creces por su sobriedad, está siendo un éxito de ventas, tanto que me ha costado muchísimo encontrarlo en 39mm a buen precio y en entrega rápida.
Ver el archivos adjunto 3493838

- La joya de la corona Rolex Day date 18038, tengo también el brazalete pero está muy mal y me da miedo de que se rompa. No lo uso prácticamente nada porque me parece demasiado ostentoso Ver el archivos adjunto 3493839

- Mi diver favorito, Oris aquis calibre 400: me ha costado 6 meses de espera pues tuvieron que cambiarle el calibre y el dial pero ya está funcionando como debería y encantado con el Ver el archivos adjunto 3493841

- El deportivo elegante Nomos club Sport Neomatik: me encanta, probablemente no salga nunca, comodisimo por su delgadez y el dial me enamora con ese color Ver el archivos adjunto 3493842

- Mi reloj favorito, Longines spirit zulu time: lo compré para mi 27 cumpleaños y me ha acompañado en momentos importantes, tiene un elevado valor sentimental para mi Ver el archivos adjunto 3493843

-El crono de la colección Longines Avigation Big Eye: posiblemente el reloj que más me pongo y todo un strap monster

Ver el archivos adjunto 3493845

- El cuco de la colección Formex essence: un reloj que da una calidad precio imbatible, cómodo, versátil, con un diseño innovador y hasta con suspensión Ver el archivos adjunto 3493846

- Los integrados citizen Tsuyosa y Citizen Zenshin: Ambos regalos de mi mujer para mi 27 y 28 cumpleaños, me encantan ambos, sobre todo el zenshin, me parece imbatible en su precio Ver el archivos adjunto 3493847
Ver el archivos adjunto 3493848

Ya me diréis qué os parece mi colección, espero que os guste. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 3493840
Muy chula la colección. Enhorabuena por todo; los relojes, el cumpleaños y la paternidad.

¡Y con 29 años! ¡ Ufff!

Compañero, me encanta tu colección, del primero al último. Eso sí, como anecdótico, me llama la atención que entre tan variada gama cromática no tengas un blanco.

Enhorabuena por lo que nos muestras y por lo principal, tu hij@.

¡Apertas!

Pedazo colección! Aún siendo más joven que tú, admiro tu selección de relojes, muy buen gusto.

Me encantan tus piezas, creo que las tendría todas ! Y el monos me vuelve loco.. enhorabuena.

Hola a todos.
Aprovechando esta última entrada con motivo de mi 29 cumpleaños y reciente paternidad os quería enseñar cómo va la colección a día de hoy. Vamos al lío.

- El recién llegado, Longines Hydroconquest 2026: tenía el Hydro anterior y lo vendí para comprar este, no me arrepiento pues es mejor en todo, quería un diver más “formal” y creo que cumple con creces por su sobriedad, está siendo un éxito de ventas, tanto que me ha costado muchísimo encontrarlo en 39mm a buen precio y en entrega rápida.
Ver el archivos adjunto 3493838

- La joya de la corona Rolex Day date 18038, tengo también el brazalete pero está muy mal y me da miedo de que se rompa. No lo uso prácticamente nada porque me parece demasiado ostentoso Ver el archivos adjunto 3493839

- Mi diver favorito, Oris aquis calibre 400: me ha costado 6 meses de espera pues tuvieron que cambiarle el calibre y el dial pero ya está funcionando como debería y encantado con el Ver el archivos adjunto 3493841

- El deportivo elegante Nomos club Sport Neomatik: me encanta, probablemente no salga nunca, comodisimo por su delgadez y el dial me enamora con ese color Ver el archivos adjunto 3493842

- Mi reloj favorito, Longines spirit zulu time: lo compré para mi 27 cumpleaños y me ha acompañado en momentos importantes, tiene un elevado valor sentimental para mi Ver el archivos adjunto 3493843

-El crono de la colección Longines Avigation Big Eye: posiblemente el reloj que más me pongo y todo un strap monster

Ver el archivos adjunto 3493845

- El cuco de la colección Formex essence: un reloj que da una calidad precio imbatible, cómodo, versátil, con un diseño innovador y hasta con suspensión Ver el archivos adjunto 3493846

- Los integrados citizen Tsuyosa y Citizen Zenshin: Ambos regalos de mi mujer para mi 27 y 28 cumpleaños, me encantan ambos, sobre todo el zenshin, me parece imbatible en su precio Ver el archivos adjunto 3493847
Ver el archivos adjunto 3493848

Ya me diréis qué os parece mi colección, espero que os guste. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 3493840
Muy chulos compañero.
Del nuevo decirte que en mi opinión, el cambio por el antiguo modelo es un acierto.

Sobre el Oris que comentas que tuvieron que cambiarle el calibre…😩 anoto uno más en la lista y van…

En fin; bonita colección, disfrútalos mucho!!

Enhorabuena por la paternidad y por esa brillante colección! :clap:

¡Me gustan todos! Y me encanta que convivan grandes marcas con asequibles (los Tsuyosa son geniales) y micromarcas (ese Formex es estupendo). Bravo, tienes muy buen gusto! :ok:

Que los disfrutes mucho, compañero (anda que no tienes tiempo por delante…)!!

Enhorabuena por la paternidad y por la magnífica colección que tienes , los Longines me gustan muchísimo , que relojazos y que buen gusto tienes :dribble::dribble::dribble:

A disfrutarlos , saludos

Enhorabuena por la paternidad y por tan bonita colección! Me gustan todos!

Por cierto, las fotos son espectaculares.

Enhorabuena por partida doble, muy bonito el Hydro y, sobre todo, pedazo colección que tienes, ¡me gustan todos!

Enhorabuena buena por la colección y la criatura. La cadena del Rolex la puedes arreglar. A mi me arreglaron una de acero y oro en XXS Solderin, quedo muy bien.

Muy buena colección y de gran calidad. Enhorabuena

Preciosa colección , por poner un pero, diría que te falta un Seiko , hay que tener alguno de esta marca nipona eme cualquier colección !!

También algun cuarzo por ejemplo un precisionist de Bulova

Que la disfrutes con salud !!

Enhorabuena doblemente, y en cuanto a la colección, me parece magnífica. Me gustan todos tus relojes. Como ya te han dicho, cuando vayas cumpliendo años usaras más ese rolex. Disfruta mucho de la colección y del retoño.

Magnífica colección, felicidades por tu paternidad y felicidades también a la madre, que además tiene muy buen gusto para regalar.

Preciosa colección, me gustan mucho las piezas elegidas. Ultimamente el nuevo HC me persigue… 🤔🤣 disfrútalas!

Y enhorabuena por tu paternidad!!

Enhorabuena por la paternidad y por el buen gusto! Que te vamos a decir si todo es bonito, yo pienso que deberías sacar mas el Rolex, ahora que se llevan los relojes dorados de varios precios, me parece un buen momento para disfrutarlo.

Que envidia de maravillosa colección, felicidades por el cumple y enhorabuena por la paternidad y la colección

Atrás
Arriba Pie