• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última entrada y estado de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Aprovechando esta última entrada con motivo de mi 29 cumpleaños y reciente paternidad os quería enseñar cómo va la colección a día de hoy. Vamos al lío.

- El recién llegado, Longines Hydroconquest 2026: tenía el Hydro anterior y lo vendí para comprar este, no me arrepiento pues es mejor en todo, quería un diver más “formal” y creo que cumple con creces por su sobriedad, está siendo un éxito de ventas, tanto que me ha costado muchísimo encontrarlo en 39mm a buen precio y en entrega rápida.
IMG_7922.webp

- La joya de la corona Rolex Day date 18038, tengo también el brazalete pero está muy mal y me da miedo de que se rompa. No lo uso prácticamente nada porque me parece demasiado ostentoso
IMG_7601.webp

- Mi diver favorito, Oris aquis calibre 400: me ha costado 6 meses de espera pues tuvieron que cambiarle el calibre y el dial pero ya está funcionando como debería y encantado con el
IMG_5399.webp

- El deportivo elegante Nomos club Sport Neomatik: me encanta, probablemente no salga nunca, comodisimo por su delgadez y el dial me enamora con ese color
IMG_6209.webp

- Mi reloj favorito, Longines spirit zulu time: lo compré para mi 27 cumpleaños y me ha acompañado en momentos importantes, tiene un elevado valor sentimental para mi
IMG_3963.webp

-El crono de la colección Longines Avigation Big Eye: posiblemente el reloj que más me pongo y todo un strap monster

IMG_4498.webp

- El cuco de la colección Formex essence: un reloj que da una calidad precio imbatible, cómodo, versátil, con un diseño innovador y hasta con suspensión
IMG_7850.webp

- Los integrados citizen Tsuyosa y Citizen Zenshin: Ambos regalos de mi mujer para mi 27 y 28 cumpleaños, me encantan ambos, sobre todo el zenshin, me parece imbatible en su precio
IMG_7782.webp

IMG_4938.webp

Ya me diréis qué os parece mi colección, espero que os guste. Un saludo!

IMG_5399.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kempape, Rob_explorador, eavi y 54 más
Muy de mi gusto.

Enhorabuena por ella.. Y por ser tan chaval! 😜

Enhorabuena por la reciente paternidad y por el último en llegar, me gusta mucho el azul en 39mm. La colección la veo muy equilibrada y con mucho gusto. Un saludo y disfruta mucho del hidro y de la nueva criatura.

Felicidades por la estupenda colección y como no, por tu reciente paternidad.
Un saludo,

Pedazo de colección compañero!!! En especial me gusta el Nomos; siento debilidad por la marca, todo hay que decirlo.

Enhorabuena por partida doble…

Doble enhorabuena.

Gran acierto ese Hydro!!! Enhorabuena por partida doble!!! Con ese Rolex no te preocupes, ya encontrarás ocasiones para ponerlo. Con los años se va uno convirtiendo al cigalismo 🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Mekanso3710, miminh0 y cazorla
Ese president es sublime

Magnífica colección,yo le daría más "caña" a ese DD...😉

Ya me hubiera gustado a mí a tu edad , tener esa variedad de relojes …
Me gustan bastante , la mayoría , enhorabuena y a seguir disfrutándo de la afición !!

Jodó, con 29 años me registre en el foro creo recordar y no tenía la mitad de colección que tú. Además bien seleccionados, me gustan todos. Enhorabuena!

Me gusta mucho tu colección. Enhorabuena por la paternidad!

Magnífica colección.Me gustan todos
Enhorabuena!!!!

Pedazo colección, enhorabuena! Miedo me da preguntar si ya tienes algo pensado para los 30

Enhorabuena por la paternidad y por esa estupenda colección que atesoras para ser tan joven, me gustan muchísimo casi todos.

Yo a tu edad no estaba pensando ni de lejos ni en una cosa ni en la otra.

La combinación oro+verde siempre me parece un acierto :)

Jodó, con 29 años me registre en el foro creo recordar y no tenía la mitad de colección que tú. Además bien seleccionados, me gustan todos. Enhorabuena!
Yo igual, y solo tenía un ana-digi 🤣

Enhorabuena por el Hydro nuevo y por todos los demás. Muy chulos y se ve que le tienes cariño a todos.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Fantástica colección y muy de mi agrado.

Buen gusto en esas piezas elegidas.

Disfrútalas!!

Felicidades por la nueva adquisición y por tan magnífica colección, todos son muy de mi agrado, también me estoy planteando hacerme con el nuevo hydroconquest, tengo pendiente tenerlo en la mano para valorarlo.

Enhorabuena por la partenidad y por la incorporación nueva que me parece todo un acierto, del resto poco que decir, muy muy bonitos y de mi gusto todos!

Me gusta muchísimo la colección, podría ser mía perfectamente.

Enhorabuena, me encanta tu colección, tienes muy buen gusto !!

Muy buena colección la verdad. Enhorabuena

Super colección! Envidia sana. 👏

Enhorabuena por la paternidad y por esos estupendos relojes, que los disfrutes mucho!

Espectacular colección. Se ve que tienes un buen contacto en Longines jaja. Precioso el nuevo! Enhorabuena por todos y sobre todo por la paternidad.

Atrás
Arriba Pie