• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección y yo os deseamos luz y suerte para 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la felicitación, e igualmente te deseo lo mejor para ti y que tu magnífica colección vaya creciendo.
Algo crecerá pero poco más. Es como los humanos a partir de los 18 ya ahí nos quedamos. Feliz año!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
De hecho me faltarían unos 10, pero son dificilísimos de encontrar y ya de pagar...Feliz año
Te voy a decir una cosa.

Llegados a este punto, si yo tuviera tu colección, impresionante, no dudaría en conseguir esos 10, por mucho que a gente ajena a esto le pareciesen ridiculos los precios.

Por curiosidad, ¿a cuanto se cotizan ños que te faltan y no tienes?

Saludos y sigo diciendolo, impresionante colección.

¡ESPECTACULAR!
No se puede decir otra cosa. Cualquier amante de la relojería se pasaría allí una hora mirando.
La tengo en el ático de casa e intento no subir. Pero días como por ejemplo mañana me gusta quedarme ahí sentado sólo con un Gyn Tonic. También disfruto cuando les quito el polvo...una o dos horas. Feliz año!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Que barbaridad 😳
La primera impresión es que era la vitrina de una tienda, tremenda colección.
¿Puede ser que tengas varias piezas de algunos modelos repetidos en los que solo cambia el brazalete?

Feliz 2022 para ti también
Que va, solo tengo repetido mi favorito el W-400, pero es por seguridad pues ese si algún día muere me gustaría estar cubierto Le tengo mucho aprecio. Feliz año!

Feliz año nuevo y que este 2022 entren muchos Casio nuevos en tu colección.
Bueno si entrara uno de los 10 que me quedan para dar carpetazo sería feliz. Con uno me conformo al año. Feliz año!

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Una pregunta en el buzón tienes puesto tu nombre o Distribuidor oficial Casio jajajjaja madre mía que colección.

Feliz Años, mis mejores deseos para todos
Me encantaría trabajar para Casio, pero no me llaman....dejaría sin duda mi trabajo actual. Feliz año compañero!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Alfredo BRB
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Alfredo BRB
felicidades jokerblue, espero que todo vaya bien
Salud y Relojes yogui. Respeto para la vieja guardia de Casio a la que perteneces. Un abrazo y feliz año!

Te paso la web que hice de mi colección en este enlace. Ahí describo con detenimiento cada uno de los modelos que he ido recogiendo.

Colecciono casi todas las familias Casio (me falta pro treck sólo).

Colecciono por familias, en la web lo verás. Y especialmente la familia Marlin. Según me dicen coleccionistas internacionales soy el único que tiene todos los modelos Marlin, Swimmwe y Veleros (los tres Marlin) del planeta. Suena fuerte pero son años de búsqueda con cariño.

G-Shock tengo unos pocos jejeje...pero me falta un Rangeman y un Frogman para completar una buena representación.

PIlas ya no pongo desde hace unos meses. Duermen plácidamente los que caen.

Practicamente por cuidado de los relojes no me los pongo sólo en fechas muy señaladas, comunión de hijos, bodas, y poco más y siempre me he puesto o el Riseman (G) o el Marlin W400 que además ess mi reloj preferido. Feliz año compañero
Ten mucho cuidado con la sulfatación, a ver si te va a joder algún reloj una pila gastada.

Buenas, eso si que es amor por casio, OLE disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarla
saludos :)
Has dado en la clave. De momento sigo ilusionado...pero la vida da muchas vueltas. Feliz año!

BRIBÒN......... ¿Más de 700 mensajes y nos ocultas esto?.

¡qué alucinante! si no he contado mal son 284 relojes. supongo que a muchos les habrás quitado la pila. de lo contrario tendrías que cambiar unas 60 pilas al año.
Enhorabuena por tu colección, merece un museo.
Gracias compañero. Sí he dejado de cambiarles las pilas. Antes durante varios años me molestaba cuando desfallecía alguno. Ahora más o menos un tercio de ellos duermen. Por cierto la foto es de hace un tiempo...ahora son 293....Gracias por lo del museo...si Casio estuviese interesado....me animaría. Feliz año!

Sin palabras, menuda mega colección de Casio.
Por cierto, con el tema pilas, como se lleva eso 😬??
Desde 2011 a 2017 estaba obsesionado. Ahora ya no le pongo. Un tercio duerme. Feliz año!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Pensé que era un anuncio publicitario de algún negocio , madre mía 🤦🏻‍♂️ , eso es afición a la marca y lo demás tonterías 😊👍, supongo que no pero coleccionas alguna otra marca? Feliz año!🎊
Que va, de relojes ninguna. De alguna otra cosa ocasionalmente...pero eso es otra batalla jejej. Feliz año

Como muchos compañeros también pensé que era una tienda. Vaya colección!! Los usas todos?
Que va. Ni los toco. Siempre en la vitrina exceptuando dos modelos en fechas señaladas. Feliz año!

Atrás
Arriba Pie