• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección y yo os deseamos luz y suerte para 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uaaauu!! Gran colección y feliz año.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan
Muchas gracias por la felicitación, e igualmente te deseo lo mejor para ti y que tu magnífica colección vaya creciendo.

¡ESPECTACULAR!
No se puede decir otra cosa. Cualquier amante de la relojería se pasaría allí una hora mirando.

Alucinante.
Feliz año 2022.
Veo esa colección y a mi con 1 casio voy servido

Un espectáculo, saludos.

Que barbaridad 😳
La primera impresión es que era la vitrina de una tienda, tremenda colección.
¿Puede ser que tengas varias piezas de algunos modelos repetidos en los que solo cambia el brazalete?

Feliz 2022 para ti también

¡Feliz Año a ti también, y a todos!

Una maravilla!!! Menuda pasada!!

A disfrutarla 🙂

Feliz 2022

Feliz año nuevo y que este 2022 entren muchos Casio nuevos en tu colección.

Una pregunta en el buzón tienes puesto tu nombre o Distribuidor oficial Casio jajajjaja madre mía que colección.

Feliz Años, mis mejores deseos para todos

Que increible coleccion. Felicidades Y feliz año!!

Brutalisssissssimo.... feliz año nuevo.

Que crack!! Eso si es una colección, necesitas una habitación 🤣

felicidades jokerblue, espero que todo vaya bien

Buenas, eso si que es amor por casio, OLE disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarla
saludos :)

¡qué alucinante! si no he contado mal son 284 relojes. supongo que a muchos les habrás quitado la pila. de lo contrario tendrías que cambiar unas 60 pilas al año.
Enhorabuena por tu colección, merece un museo.

Increíble la colección compañero, feliz año nuevo👍

La leche! Tienes para no aburrirte! Feliz año

Sin palabras, menuda mega colección de Casio.
Por cierto, con el tema pilas, como se lleva eso 😬??

Pensé que era un anuncio publicitario de algún negocio , madre mía 🤦🏻‍♂️ , eso es afición a la marca y lo demás tonterías 😊👍, supongo que no pero coleccionas alguna otra marca? Feliz año!🎊

Como muchos compañeros también pensé que era una tienda. Vaya colección!! Los usas todos?

Lo he mirado en el diccionario de la r.a.e, y efectivamente, eso es una colección 😅 😅 😅 😉 😉
2021-12-31 copy.webp

Feliz año a tod@s !!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Kisuzu, Magodelsur y 4 más
Mother of god bendito!

Ni Rolex ni Lanscotte... ni falta que hace!

Feliz Nochevieja para tod@s , que el año que viene sea como poco para empatar con este y si puede ser para ganar aunque sea por un gol.

Madre mía. Qué volumen!
Dónde guardas las cajas? En el garaje para camiones?
Feliz año!
jeje...en una bolsa de basura tamaño jardín. De hecho tengo pendiente revisar todo eso un día de estos. Feliz año

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie