• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subo mi colección para hacer amena la espera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe Lira

Novat@
Verificad@ con 2FA
Así como dice el título, me encuentro a la espera de un OP 36mm dial negro y para matar la espera decidí subir mi colección, espero les agrade. Los relojes pequeños eran de mi abuela, la mujer que fue como una madre para mí, estoy considerando (tomando en cuenta a las estrellas, según la etimología) en restaurarlos. El Baume & Mercier me lo ha regalo el padre de mi mejor amigo, le tengo mucho aprecio a ese reloj. Los Mido han sido regalos de mi padre. Así, poco a poco voy llenando mi colección, con recuerdos, manecillas y pulsos que me hacen recordar que la vida es para vivirse.
Saludos.
IMG_0289.webp

IMG_0294.webp

IMG_0292.webp

IMG_0291.webp

IMG_0290.webp

IMG_0293.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, yuiforero, Javimetalles y 16 más
Gracias por mostrar!!! 🥂

Que sea breve esa espera 😉

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Bonita colección. A mí ese Mido Baroncelli me encanta, he estado varias veces muy tentado por él.

• Me gusta
Reacciones: Cilenio y Pepe Lira
bonitas piezas, deseo que no sea muy larga la espera de ese OP

• Me gusta
Coincido en el Mido. Precioso. ¿Y cuál es el cuarto? No lo consigo identificar. Ese ruega por un pulidito.

¡Ánimo con la espera! ⏳

• Me gusta
Buena colección. El BM me gusta mucho. A esperar con tranquilidad.

• Me gusta
Reacciones: subsota y Pepe Lira
Date el capricho de restaurarlos (los que lo necesiten) y mantenlos.
Relojes con un valor personal con el tiempo, vas a agradecer tenerlos .

• Me gusta
A mí me inquieta el pájaro de la primera foto.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Pepe Lira y Cilenio
Coincido en el Mido. Precioso. ¿Y cuál es el cuarto? No lo consigo identificar. Ese ruega por un pulidito.

¡Ánimo con la espera! ⏳
Es un orient, era de mi abuela 😊

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Es un broche que era de mi abuela jaja

• Me parto
Reacciones: miminh0
El pajarito es un CUCO?? 🤔

• Me parto
Reacciones: Pepe Lira y miminh0
Deseo que te llegue pronto el OP

• Me gusta
Relojes bonitos (ese BM me parece precioso) y de tu familia o entorno.
Si fuese mi caso, los restauraba y cuidaba muchísimo, muchísimo. Y los apreciaría infinitamente más que el que esperas.

• Me gusta
Muy chulos! Que sea leve la espera!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie