• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 6 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito.
Buen día reina ❤️

¡Gracias, Pablo! Lo conseguí NOS gracias a un querido amigo que ya no nos visita, otro más 🥹 El de Pili es precioso, en toda la extensión de la palabra 😍

Pasa buen día, majetón 😘

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Vuelta al pantalón largo oficina

1000037291.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Faisca, Dale Cuerda y 28 más
Buenos dias
IMG_2800.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Faisca, Dale Cuerda y 33 más
¡Gracias, Pablo! Lo conseguí NOS gracias a un querido amigo que ya no nos visita, otro más 🥹 El de Pili es precioso, en toda la extensión de la palabra 😍

Pasa buen día, majetón 😘
Igualmente 👍
Pues según tengo entendido, Manolo (el hermano de Pili), le dijo que la caja estaba chapada en oro, de 14 o de 18, oro bajo...
Pero que los índices y las agujas eran de ese oro, no chapados...
Sea como fuere, creo que es lo menos importante, verdad?
Siempre un placer departir contigo...
❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen día compis.
1000028450.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Dale Cuerda y 30 más
Igualmente 👍
Pues según tengo entendido, Manolo (el hermano de Pili), le dijo que la caja estaba chapada en oro, de 14 o de 18, oro bajo...
Pero que los índices y las agujas eran de ese oro, no chapados...
Sea como fuere, creo que es lo menos importante, verdad?
Siempre un placer departir contigo...
❤️❤️❤️

Pues si es como dices lo de los índices y agujas, seguramente el chapado será de bastantes micrones y, por tanto, casi igual de duradero que el oro (así que, como obviamente no lo va a vender, como si fuera macizo).

En cualquier caso, como bien dices, es lo menos importante en esa pieza, con valiosos intangibles de su hermano y de su marido ahora 😍

Placer compartido, Pablo :friends:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hoy con el Conquest
17544750717661872461684972017549.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Dale Cuerda y 28 más
P8061155.webp
P8061138.webp
P8061139.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, DEIYABY y 31 más
Es súper bonito y chulo, de verdad 👍
Llevo, como medio año, siguiendo esta marca, y todavía no he visto alguna reseña negativa, en muchas plataformas y tiendas online... y será por algo...
Creo que es de las marcas "chinas", que más se esfuerza en ser "algo diferente"....
Una de las cosas que más me atrae de esta marca, Bernardo, "Berny" para los amigos, tb tienen sentido del humor y eso es de agradecer, pues que te permite configurar a tu gusto alguno de sus modelos, eligiendo entre biseles, esferas, colores, índices, agujas, etc...
Tienes un reloj muy bonito, que lo sepas.
Un abrazo y pasa buen día 🙂 Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: ivanb y jorgesdb
IMG_20250806_120658.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Faisca, Dale Cuerda y 25 más
Pasad buen día.

1000094676.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Teslik y 27 más
Pues si es como dices lo de los índices y agujas, seguramente el chapado será de bastantes micrones y, por tanto, casi igual de duradero que el oro (así que, como obviamente no lo va a vender, como si fuera macizo).

En cualquier caso, como bien dices, es lo menos importante en esa pieza, con valiosos intangibles de su hermano y de su marido ahora 😍

Placer compartido, Pablo :friends:
No estamos casados, pero llevamos juntos 23 años...
Se divorció en el 2002 y nos conocimos justo ahí, sin querer...
Nos conocimos en Barajas, después de unas vacaciones en Ibiza, sin querer y de la manera más casual... en la cinta de las maletas....
Nunca se sabe...

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y AbderramanII
Qué tal es Paris paea llevar un Sub? Y sobre todo, como se dice un segarro amego en Francés ?
Pues con cuidado y sentido común no hay problema.😉. Lleve otro más sencillo también por si acaso

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y pablitos
Pues con cuidado y sentido común no hay problema.😉. Lleve otro más sencillo también por si acaso
Lógica y sentido común, al fin del mundo.
Y si algo te parece peligroso lo más probable es que lo sea, no hay que correr riesgos innecesarios...

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, AbderramanII y rogeroyster
Este me lo ponía de higos a brevas. Pero fué verlo con un jubilee al compañero @antused buscarle una, y oye, se ha convertido en el inesperado reloj del verano 2025. Casi no me lo he quitado en mes y medio, y soy de rotar mucho, mucho.

IMG_20250806_122237.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Teslik y 25 más
1000049535.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Teslik y 23 más
IMG_3377.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Teslik, Dale Cuerda y 26 más
1000122695.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Teslik, Dale Cuerda y 25 más
El Vcm con más joyas

IMG_20250806_130634.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Teslik y 24 más
Buenas tardes, hoy esta pieza que acabo de abrir, no pensé que tuviera tanta calidad

image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Teslik y 24 más
1000038583.webp

Feliz día 🎊

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, Teslik y 20 más
Atrás
Arriba Pie