Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, uno de mis griales
Un miércoles y una flor. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3320191
El primero es un reloj colgante? De collar me refiero... o es de bolsillo?¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3320332
Comenzó con este
Ver el archivos adjunto 3320333
Y seguirá este😊
Esfera negra y brazalete, y un San Pedro?Otra vez esfera negra, brazalete de acero… ¿me estaré encasillando?
Ver el archivos adjunto 3320307
(Desde luego, el AR no es su fuerte)
Por no poner otro post, edito y añado
Ver el archivos adjunto 3320352
Graciasss😘 Es una chinchetita de muñecaEl primero es un reloj colgante? De collar me refiero... o es de bolsillo?
Sea como fuere, bellisimo, muy muy bonito, la verdad...
Y del Omega, que te voy a decir, creo que ya te lo he dicho muchas veces... jeje 👍
Pasa buen día 🙂 Abrazo ❤️
Te veo muy sobrio amigo mío, un reloj muy claro, sencillo y elegante...Egun on. Movado con foto de anoche, que acabo de amanecer.
Ver el archivos adjunto 3320227
Ah, vale 👍 me despistó la pulsera...Graciasss😘 Es una chinchetita de muñeca
Ver el archivos adjunto 3320360
Muy vintage diría yo, si, siempre me han atraido las formas simples en los relojes, bueno la verdad es que mer gustan todos. Un abrazo y Salud.Te veo muy sobrio amigo mío, un reloj muy claro, sencillo y elegante...
Ondo pasa. Abrazote y salud!
Feliz día!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3320332
Comenzó con este
Ver el archivos adjunto 3320333
Y seguirá este😊
Gracias! El Certina es un maquinorro que sirve para un roto y un descosido. Abrazo.Ya veo que el Certina se está portando como un campeón...
A seguir disfrutando amigo.
Un abrazo para tod@s.
Qué tal es Paris paea llevar un Sub? Y sobre todo, como se dice un segarro amego en Francés ?