Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
💪💪💪Este sencillo reloj lleva 3 semanas conmigo y muchas aventuras ..me cuesta desprenderme de él.
Ver el archivos adjunto 3320606
Muchísimas gracias ☺️Una foto muy buena.
El chiquitin estaba perezoso 😘 Espectacular foto y muuuuy bonito relojFeliz día!
Ya tienes el día planeado!
Es que nos gustan todosPues lo mismo me gusta uno que otro.
A pesar de los diferentes que son
Que belleza de reloj!!!Otra vez esfera negra, brazalete de acero… ¿me estaré encasillando?
Ver el archivos adjunto 3320307
(Desde luego, el AR no es su fuerte)
Por no poner otro post, edito y añado
Ver el archivos adjunto 3320352
Gracias ☺️El chiquitin estaba perezoso 😘 Espectacular foto y muuuuy bonito reloj![]()
Que belleza de reloj!!!
De verdad que si, le queda espectacular.... Ese es mi grial relojeril, algún día lo tendré!!!...Atribuyo parte del mérito a @iVAMP , que me descubrió ese brazalete, que le queda de cine.
Lo cierto es que en esta foto, tu Legend luce fantástico con ese BOR de UNCLE.Atribuyo parte del mérito a @iVAMP , que me descubrió ese brazalete, que le queda de cine.
Tienes razón 😂😂😂Es que nos gustan todos😘
Que lo disfrutes mucho este verano. Quién sabe si el siguiente te animas con un expandible SPEIDEL o una buena NSA.
![]()
Menos mal que no sufro molestias en la dentadura con brazaletes sin endlink integrado. En mi caso, lo tendría muy difícil a estas alturas.Eso va a ser más difícil, porque me da dentera ese décalage entre asas y brazalete...