• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 6 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me he cambiado, así que antes de que termine el día, en inmejorable compañía (y haciendo cantera)

IMG_1831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Mecaloj, pablitos y 8 más
Disculpa mi desconocimiento, pero...¿puedes contar algo de este reloj? Me ha parecido una auténtica preciosidad pero no conozco en absoluto su manufactura ni historia...

Un saludo,
Por supuesto, es una marca creada en el foro amigo HDR. Y este es su primer modelo, con las siguientes características:

Caja en acero 316 L terminaciones pulidas.
40 mm de diámetro
Lug to lug 47 mm
Espesor de la caja 8,4 mm
Espesor total contando el cristal 11,4 mm
Fondo a rosca con gran escudo grabado
Movimiento manual Seagull ST1700
Cristal de zafiro domed con cuatro capas de antireflectante interno incoloro
Esfera color crema suave con detalles aplicados en metal
Resistencia al agua de 5 atmósferas
Paso de correa 20 mm
Corona firmada
Hebilla firmada
Correa de piel negra

Se homenajea a los Duward Jumbo de los 70 y 80.

1000160552.webp

De este modelo llamado Inmortal se lanzaron 3 versiones:

1000163639.webp

El dorado llamado "original", el acero agujas doradas "deportivo" y el todo acero "moderno"

Puedo decir que es un reloj bien construido que transmite calidad, además de su indudable belleza y la nostalgia de otros tiempos. Verás que se hicieron algunas adaptaciones a los gustos actuales como por ejemplo eran de 38mm y se decidió actualizarlo a 40mm y el cristal en vez del clásico plexi por zafiro.

Luego han venido más modelos como el "competidor":

1754521812404.webp

El "inmortal" reserva especial:

1754521915308.webp

El "caballero" el cual en estos días llega el mío en acero y calibre suizo sellita sw-200.

1754522085460.webp

1754522139874.webp

Los "monumental"

1754522214856.webp

Y por último el "viajero".

1000163640.webp

Espero haberte arrojado luz suficiente sobre la marca etc.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, asueto, pablitos y 1 persona más
Por supuesto, es una marca creada en el foro amigo HDR. Y este es su primer modelo, con las siguientes características:

Caja en acero 316 L terminaciones pulidas.
40 mm de diámetro
Lug to lug 47 mm
Espesor de la caja 8,4 mm
Espesor total contando el cristal 11,4 mm
Fondo a rosca con gran escudo grabado
Movimiento manual Seagull ST1700
Cristal de zafiro domed con cuatro capas de antireflectante interno incoloro
Esfera color crema suave con detalles aplicados en metal
Resistencia al agua de 5 atmósferas
Paso de correa 20 mm
Corona firmada
Hebilla firmada
Correa de piel negra

Se homenajea a los Duward Jumbo de los 70 y 80.

Ver el archivos adjunto 3320737

De este modelo llamado Inmortal se lanzaron 3 versiones:

Ver el archivos adjunto 3320738

El dorado llamado "original", el acero agujas doradas "deportivo" y el todo acero "moderno"

Puedo decir que es un reloj bien construido que transmite calidad, además de su indudable belleza y la nostalgia de otros tiempos. Verás que se hicieron algunas adaptaciones a los gustos actuales como por ejemplo eran de 38mm y se decidió actualizarlo a 40mm y el cristal en vez del clásico plexi por zafiro.

Luego han venido más modelos como el "competidor":

Ver el archivos adjunto 3320744

El "inmortal" reserva especial:

Ver el archivos adjunto 3320745
El "caballero" el cual en estos días llega el mío en acero y calibre suizo sellita sw-200.

Ver el archivos adjunto 3320746
Ver el archivos adjunto 3320747
Los "monumental"

Ver el archivos adjunto 3320748

Y por último el "viajero".

Ver el archivos adjunto 3320751

Espero haberte arrojado luz suficiente sobre la marca etc.
Muchísimas gracias por la amplia y generosa explicación, están muy bien todos los modelos pero el que tú tienes, en concreto, el inmortal "moderno" o el inmortal "original" me encantan por igual. Además en tu muñeca, en una foto del día a día, se realza la belleza del modelo. Ese Duward en el que está inspirado siempre me ha encantado como reloj de vestir y aunque mi aspiración es hacerme con un Longines Flagship, realmente me he encaprichado con tu Sol y Sombra. Anoche ya me registré en HDR pero su arquitectura es realmente complicada, no encuentro dónde colgar mi mensaje de presentación antes de poner un anuncio de búsqueda del reloj, no quiero entrar como elefante en cacharrería ni allí ni en ningún sitio.

Gracias de nuevo por tu tiempo, compañero.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Atrás
Arriba Pie