• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Miércoles, 21 de agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos con el hydro!
IMG_5788.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 15 más
JNVX5412.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 14 más
Curioso nombre. ¿Es coincidencia o es un "homenaje" viejuno?
Es muy sesentero....
Y los hacian para borrarles las letras que sobran. También había HORIENTE , ACITEZENO y cosas parecidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome y pablitos
Volvemos a la rutina laboral semanal, que mejor que un Casio Gulfman titanio solar y radio controlado 🚀

IMG_6043.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 14 más
20240619_202624.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 16 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

IMG_9406.webp


IMG_9405.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 16 más
Buenas tardes amig@s!

IMG_9379.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 13 más
IMG_5056.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 14 más
¡Gracias Pablo! Chulos los paisajes que nos has traído hoy :ok:

Y sí, claro que he visto esos que dices :drool: y otros!! :drool::drool: Esto es un sin vivir 😍



Pues siendo yo de colorines, fíjate que igual es este perlado el que... 🤍 La verdad es que todos, sin excepción, son una preciosidad 🖤💚💚💙💙🧡🩶🤎 y no sé cuántos más van, pero guapísimos; no me extraña que os hayáis hecho adictos más de uno :yes:
¡Hala! :) Los has puesto todos, Idoia! 🖤💚💚💙💙🧡🩶🤎 :clap:Bueno, todos de momento… porque seguro que sacan algún color más… y quién sabe si el mayor foro de relojes de habla hispana ;-) se animará a hacer una versión limitada (algún forero quiere que sea amarillo, otro quiere un burdeos degradado, o un blanco polar… ). Enganchan, ya lo creo…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes,

1e202453d39a3879c9e77f380d46a6322a9d1f1b_2_1194x998.jpeg


f046a794aeed5290110fcdff33ce6563f7b2ce5a_2_1128x1000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Garrotxa y 16 más
IMG_9959.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, mmg2 y 13 más
Hoy también repito:

IMG_20240821_192301.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, aventurero, KIKEMORGAN y 14 más
Feliz miércoles y a la espera del jueves. En unas lechugas recién cogidas del huerto parecieron estos visitantes
IMG_0449.webp
IMG_0448.webp
IMG_0447.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, pablitos, KIKEMORGAN y 7 más
Buenas a tod@s

1000038361.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie