Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo meses buscando este pero en naranja. No es fácil.Buen miércoles y ya se van terminando las vacaciones. Hoy otro Seiko, ayer el tortuga y hoy el Monster ya descatalogado.
Ver el archivos adjunto 2894980
¡Buenos días! Francesito para hoy. Que no cunda el pánico con la primera foto entre los que tenemos TOC, que para la segunda ya está el bisel en su sitio
Ver el archivos adjunto 2894999
Ver el archivos adjunto 2895000
A ver si tienes suerte, han subido mucho de precio, recuerdo que lo compré nuevo y no llegó ni a los 300 euros, pero es un gran reloj , lo único flojo es el cierre que es de chapa. Ya me contarás si sale alguno bueno y a precio justo.Llevo meses buscando este pero en naranja. No es fácil.
¿De donde sacas esas maravillas?
Gracias Idoia!!!! Que barbaridad de cómodo es, no me lo esperaba para nada.Jajajaja muchas gracias, Joserra Pues en este caso de un sobre que recibí por sorpresa de un querido amigo y compañero, fíjate. Lo asombroso es de dónde saco esa maravilla de amigos, suertuda que soy
Tomaaaaaaaaa Un Ultrachron diver de verdad, con su fantastica cajota y su especial bisel de baquelita 😍
Disfrutalo mucho, querido Óscar 😘
Enhorabuena 👏¡Hoy de estreno! ¡Y además un sueño hecho realidad! Como niño con zapatos nuevos. A ver si en breve puedo abrir un hilo con mi experiencia de adquisición.
Ver el archivos adjunto 2895029
Que bien conjuntado ese reloj, la correa de 10, que tengas un buen día 😉
¡Hoy de estreno! ¡Y además un sueño hecho realidad! Como niño con zapatos nuevos. A ver si en breve puedo abrir un hilo con mi experiencia de adquisición.
Ver el archivos adjunto 2895029