Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Vaya dos preciosidades traes hoy amigo.Buenas tardes compañer@s,
Sigo con el mismo, mostrando mejor su esfera que se lo merece.Ver el archivos adjunto 2673821Ver el archivos adjunto 2673822
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya dos preciosidades traes hoy amigo.Buenas tardes compañer@s,
Sigo con el mismo, mostrando mejor su esfera que se lo merece.Ver el archivos adjunto 2673821Ver el archivos adjunto 2673822
Hecha expresamente para él, incluso se hizo con la parte de los pasadores más gruesa para disimular el hueco entre correa y cajaBonita foto del Hami!!!esa correa le queda estupenda!!!
Muchas gracias compañero.Simple y bonito!!!preciosa foto!!!!
¡Vaya verde más bonito!
Escandalosamente bonito amiga Idoia.
Y lo de "subfamilia" permíteme que discrepe...🤔😉
Para mi todos tus Longines, son una familia, y con mayusculas.
Un abrazo mediterráneo 🥰
Rarito pero elegante...longinera😍
Bonitas fotos!!!
Muchas gracias @Crespo_9125 es un mod que hice con un bisel de un komandirskie. A plena luz la verdad que el verde atrae muchas miradas 😁¡Vaya verde más bonito!
Gracias, hacía falta dar color a un dís gris y lluvioso.Precioso !!!con ese colorido!!!😍👏👏
Maravilloso GS y precioso gatito con esa miradaBuenas tardes compañer@s,
Gran halago me haces, amigo y gran alegría que te guste este raritoCon lo de subfamilia me quería referir a la rama de los Manzon dentro de mi familia Longinera. El que llevo en la muñeca hoy fue el primero, pero después esa rama se extendió, y el del fondo de la foto que es llavero ha sido el último y el más friki (además no suelo comprar relojes que no vaya a usar)
Te he felicitado en el sótano por ese hermoso jumbo de Tudor, pero lo reitero aquí ¡Bello reloj! Y otra pieza que pasa a enriquecer tu exquisita colección 👌 Abrazo cantábrico para ti, más apretado que el mediterráneo, supongo, por lo del fresquito😘
Precisamente así fue como lo llamé cuando lo presenté: rarito
Longines Serge Manzon: un rarito en la familia
¡Buen día amigos! Como sabéis los asiduos al hilo diario, hace ya varias semanas llegó a mi familia Longinera un “rarito”. A mí me parece rarito porque es una pieza que al verla no me trae a la cabeza nada de lo que realmente es: no me hace pensar en un reloj de caballero, ni en un setentero, y...relojes-especiales.com
Y luego me pillé con esta familia de raritos... el último y más rarito el llavero
Para fotos bonitas las tuyas, aunque con las preciosas caras de los dos protagonistas tenías que lucirte sí o sí![]()
Muchas gracias Idoia, me alegra que te gusten😉, he leído tu hilo, sorprendente!!! esa cultura relojera, me encanta tu forma de mostrarlo a los que somos simples aficionados y no tenemos esa cultura y esa pasión que tenéis algunos de vosotros. 👏👏👏😘😘
Ah vale!!Gran halago me haces, amigo y gran alegría que te guste este raritoCon lo de subfamilia me quería referir a la rama de los Manzon dentro de mi familia Longinera. El que llevo en la muñeca hoy fue el primero, pero después esa rama se extendió, y el del fondo de la foto que es llavero ha sido el último y el más friki (además no suelo comprar relojes que no vaya a usar)
Te he felicitado en el sótano por ese hermoso jumbo de Tudor, pero lo reitero aquí ¡Bello reloj! Y otra pieza que pasa a enriquecer tu exquisita colección 👌 Abrazo cantábrico para ti, más apretado que el mediterráneo, supongo, por lo del fresquito😘
¡Buen día amigos! Como sabéis los asiduos al hilo diario, hace ya varias semanas llegó a mi familia Longinera un “rarito”. A mí me parece rarito porque es una pieza que al verla no me trae a la cabeza nada de lo que realmente es: no me hace pensar en un reloj de caballero, ni en un setentero, y...relojes-especiales.com
Y luego me pillé con esta familia de raritos... el último y más rarito el llavero
Para fotos bonitas las tuyas, aunque con las preciosas caras de los dos protagonistas tenías que lucirte sí o sí![]()
Muchas gracias Idoia, me alegra que te gusten😉, he leído tu hilo, sorprendente!!! esa cultura relojera, me encanta tu forma de mostrarlo a los que somos simples aficionados y no tenemos esa cultura y esa pasión que tenéis algunos de vosotros. 👏👏👏
Muchas gracias, celebro que te gusten, el GS y la gatita es de mis hijos pero la verdad es que nos ha robado el ❤️ a todos.Gracias, hacía falta dar color a un dís gris y lluvioso.
Maravilloso GS y precioso gatito con esa mirada![]()
![]()
![]()
![]()
Que mirada y pose de obediente, el de casa nunca lo haria.Buenas tardes compañer@s,
Gran halago me haces, amigo y gran alegría que te guste este raritoCon lo de subfamilia me quería referir a la rama de los Manzon dentro de mi familia Longinera. El que llevo en la muñeca hoy fue el primero, pero después esa rama se extendió, y el del fondo de la foto que es llavero ha sido el último y el más friki (además no suelo comprar relojes que no vaya a usar)
Mira por donde he podido disfrutar de otros de tus magníficos e instructivos hilos sin pedírtelo 😁💃
Me flipan muchísimo ese tipo de relojes, como no están a mi alcance me conformo con la marca de uno de 50 que tiene algún modelo con ese aire y sus pulseras. Que pensándolo ahora, quién sabe si no se inspiraron en esos relojes para sus colecciones...
Día y mes equivocado, compañero.Buen martes.
Ver el archivos adjunto 2729306
Gracias Javier.Día y mes equivocado, compañero.