• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 2 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3540.webp

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, cazorla, javier ochoa y 10 más
Bonita foto del Hami!!!esa correa le queda estupenda!!!
Hecha expresamente para él, incluso se hizo con la parte de los pasadores más gruesa para disimular el hueco entre correa y caja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xaberna
Pues el refrán "el que espera, desespera"

IMG-20230802-WA0031.webp

... pierde su sentido cuando uno tiene el Foro para que, incluso, se le haga corta la espera.

Ahí va el mío, muy apropiado para traer a un aeropuerto ;-) :ok:

20230802_201400.webp

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, SPM83, Ferdinand71 y 14 más
Escandalosamente bonito amiga Idoia.
Y lo de "subfamilia" permíteme que discrepe...🤔😉
Para mi todos tus Longines, son una familia, y con mayusculas.
Un abrazo mediterráneo 🥰

Gran halago me haces, amigo y gran alegría que te guste este rarito :friends: Con lo de subfamilia me quería referir a la rama de los Manzon dentro de mi familia Longinera. El que llevo en la muñeca hoy fue el primero, pero después esa rama se extendió, y el del fondo de la foto que es llavero ha sido el último y el más friki (además no suelo comprar relojes que no vaya a usar) :whist::

Te he felicitado en el sótano por ese hermoso jumbo de Tudor, pero lo reitero aquí ¡Bello reloj! Y otra pieza que pasa a enriquecer tu exquisita colección 👌 Abrazo cantábrico para ti, más apretado que el mediterráneo, supongo, por lo del fresquito :D 😘

Rarito pero elegante...longinera😍
Bonitas fotos!!!

Precisamente así fue como lo llamé cuando lo presenté: rarito

Y luego me pillé con esta familia de raritos... el último y más rarito el llavero :umbrella:

Para fotos bonitas las tuyas, aunque con las preciosas caras de los dos protagonistas tenías que lucirte sí o sí :drool:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, xaberna y Cantabruca
IMG_20230726_220859.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, xaberna, mmg2 y 8 más
Espero que hayáis pasado un buen día
IMG_20230802_214153.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, xaberna, mmg2 y 11 más
Buenas tarde.

Hoy toca Breitling.

IMG_20230802_215227.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, SPM83, Ferdinand71 y 11 más
Gran halago me haces, amigo y gran alegría que te guste este rarito :friends: Con lo de subfamilia me quería referir a la rama de los Manzon dentro de mi familia Longinera. El que llevo en la muñeca hoy fue el primero, pero después esa rama se extendió, y el del fondo de la foto que es llavero ha sido el último y el más friki (además no suelo comprar relojes que no vaya a usar) :whist::

Te he felicitado en el sótano por ese hermoso jumbo de Tudor, pero lo reitero aquí ¡Bello reloj! Y otra pieza que pasa a enriquecer tu exquisita colección 👌 Abrazo cantábrico para ti, más apretado que el mediterráneo, supongo, por lo del fresquito :D 😘

Y luego me pillé con esta familia de raritos... el último y más rarito el llavero :umbrella:

Para fotos bonitas las tuyas, aunque con las preciosas caras de los dos protagonistas tenías que lucirte sí o sí :drool:

Muchas gracias Idoia, me alegra que te gusten😉, he leído tu hilo, sorprendente!!! esa cultura relojera, me encanta tu forma de mostrarlo a los que somos simples aficionados y no tenemos esa cultura y esa pasión que tenéis algunos de vosotros. 👏👏👏😘😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Ah vale!!
Ahora entiendo lo de la subfamilia.😉
Gracias por esa segunda felicitación.
Y por supuesto me quedo con el abrazo cantábrico...por lo del fresquito 🥰

• Me gusta
Buenas noches,

IMG_20230802_221752.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AgüitaSalá, SPM83 y 10 más
Muchas gracias Idoia, me alegra que te gusten😉, he leído tu hilo, sorprendente!!! esa cultura relojera, me encanta tu forma de mostrarlo a los que somos simples aficionados y no tenemos esa cultura y esa pasión que tenéis algunos de vosotros. 👏👏👏

¡Gracias a ti por la complicidad! La parte de documentarte, recopilar de aquí y de allá y recontarlo a los compas que puedan tener curiosidad e interés supone un extra de disfrute de nuestra afición, añadida a los relojes en sí mismos. Al menos, para mí. Tanto es así, que desde que me falta tiempo para poder realizar esa gratificante e interesante parte cuando incorporó una pieza, diría que hasta se me enfrían las ganas, fíjate 😟

Un abrazo :friends:

No sé qué demonios he hecho, pero mi intención era responder al compi @xaberna 😇

Gracias, hacía falta dar color a un dís gris y lluvioso.

Maravilloso GS y precioso gatito con esa mirada :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias, celebro que te gusten, el GS y la gatita es de mis hijos pero la verdad es que nos ha robado el ❤️ a todos.

Mira por donde he podido disfrutar de otros de tus magníficos e instructivos hilos sin pedírtelo 😁💃

Me flipan muchísimo ese tipo de relojes, como no están a mi alcance me conformo con la marca de uno de 50 que tiene algún modelo con ese aire y sus pulseras. Que pensándolo ahora, quién sabe si no se inspiraron en esos relojes para sus colecciones...

• Me gusta
Mira por donde he podido disfrutar de otros de tus magníficos e instructivos hilos sin pedírtelo 😁💃

Me flipan muchísimo ese tipo de relojes, como no están a mi alcance me conformo con la marca de uno de 50 que tiene algún modelo con ese aire y sus pulseras. Que pensándolo ahora, quién sabe si no se inspiraron en esos relojes para sus colecciones...

¡Muchas gracias, majetona! Me alegra que te haya gustado esta familia de "raritos"; ya has visto en las respuestas del hilo que no son para todos los paladares, jajajaja. Y si te gustan, y tienes sustituto, pues genial; con el tiempo, quién sabe, a veces todo llega con algo de paciencia y un poco de suerte :Cheers:

Me da mucha alegría que estés disfrutando los hilos :yes::friends:

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
El nuevo:
vEsXZXR.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Crespo_9125
Buen martes.
IMG_20231107_101219.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Día y mes equivocado, compañero.
Gracias Javier.
Fijate que lo quería poner en tu hilo de Tudor, pero no se cómo ha aparecido aquí.
Creo que el sistema no va muy fino. O el que no va fino, soy yo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hoy este...
Saludos a todos/as

Archivos adjuntos

• 20231107_132006.webp
    20231107_132006.webp
    26,2 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás