javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me mola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me mola.
Qué chulada de Speedmaster. No conocía este modelo y me parece de los más bonitos.
Este es el escogido para México, no? Ya estás de vacaciones o lo vas probando? hahaFeliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2673385
🖖Este es el escogido para México, no? Ya estás de vacaciones o lo vas probando? haha
Saludos!
Normal, desde que lo enseñaste yo no me lo despego de la cabeza, me ha hecho mucho tilín!🖖
Volamos el sábado pero no se despega de la muñeca desde que llegó.
Me encanta.
Muchas gracias compañero.Normal, desde que lo enseñaste yo no me lo despego de la cabeza, me ha hecho mucho tilín!
Disfrutad de las vacaciones!
Se ve que te gusta poco el conquest jejejeAún con plásticos. Cuando lo ajuste y se los retire os lo presento.
Ver el archivos adjunto 2673703
Por cierto repito marca, modelo, pero no calibre ni tamaño 🤦
Ver el archivos adjunto 2673704
Miércoles, Tudor y Úrsula Anders
buen combo!
No creas. Ya estuvo más.Grande, Luis.
Escandalosamente bonito amiga Idoia.¡Buenos días! Hoy este setentero rarito y una frikada recién llegada a esa ya friki subfamilia Longinera 🙃
Ver el archivos adjunto 2673538
Ver el archivos adjunto 2673539
Gracias amigo 🤝Precioso!. Disfrútalo mucho!
Muy buena!!
Que pasada! Que preciosidad, nunca había visto uno así
Que pasada ese tudor compañero...¿habrá muchos relojes con la fecha a las 6 que lleven lupa? Habitualmente no me gusta la lupa, pero en este, al menos en las fotos tuyas que he visto parece que "canta" menos....me encanta el reloj!!
Se ve que te gusta poco el conquest jejeje
Que medidas tienen? Parecen muy similares en la foto....41 y 39 quizás?
A ver, que estamos a setas no a úrsulas hombre, seamos serios
Estupenda foto, estupendo reloj...y esa russula tiene muy buena pinta para un giso 😂😂
👏👏👏trasera y corona rolex!!!Hoy de estreno.
37,5mm.
Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2673400Ver el archivos adjunto 2673401Ver el archivos adjunto 2673402Ver el archivos adjunto 2673399