Hoy he llegado por los pelos... jeje. Había que celebrar y algún buen amiguete tengo en la Benemérita

🇪🇸
Vamos allá...
Pues que mejor que celebrarlo en este día festivo y para mí de los más especiales del año (día también en el que murió mi abuelo hace ya 22 años ) y con el PepSI !!. Si es que hay que saber cuándo nace uno, jejej. ¡¡ FELICIDADES !!

🎂
Feliz día !. Bonita foto y bonito Swatch.
Hoy has sacado la artillería... Preciosooo. Saludos !.
Para mí, con mis gustos actuales, uno de los Tudor más bonitos. A disfrutarlo !
Siempre sacándonos una sonrisa y qué mejor con el bueno de Gandhi en estos tiempos... Pues, al contrario de lo que han nombrado por ahí, yo creo que le sienta mejor. Pero mejor que no se lo hayas dejado puesto, maravilla... Abrazos !
Bonitos estos Ball. Muy limpio y ese armis supongo que tiene que ser una maravilla.
Curiosa pieza. Y quién diría que tiene el corazoncito bien limpio. Personalmente, me llama la atención esa patina.
Pues un bonito Omega y le viene que ni pintado para este día !.
Curiosa composición en la primera foto, con el Tudor en rojito. Ay Ribadesella, qué recuerdos !!. HAce unos años, con un coche de alquiler, tuvimos que esperarnos 4 horas para cogerlo (De reloj). Comimos una mariscada muy bestia, pero esto no fue lo peor, lo peor (o mejor) fue que salimos a dos botellas de Albariño por cabeza !!.

Seguro que ha sido buena y supongo que festiva. Bien acolchadito está el Zenith..jeje. Saludos !
Me encantan estos GS y lo elegantes que se perciben en muñeca. Te queda genial compi.
Cuánto bueno !!. Feliz día Rosa. "Tan elegante" como siempre. Cuánto amor y cuidados derrochan tus relojes...

Elegante y discreto Longines. Saludos !.
Qué buenos desayunos, pero hoy, es miércoles eh ?. jjj

. Muy llamativo ese monoaguja (no sé si lo había visto alguna vez). No me disgusta...

☺️
Pues que VIVA !!. Siempre !. Uffff, vaya Omeguita...jeje 🇪🇸⌛🦾
"No comment".
Jejeje. Humor que no falte y, si es del bueno, mejor !
Pues muy bonito y en excelente estado y si es con intangibles... mejor !.
Ya echaba de menos ver a la bestia !!. Que he estado un poco "desconectado" todo este verano y un poco más...

🧐
Feliz Miércoles Luis. Exquisita foto, precioso Longines (unos de los modelos más bonitos para mi gusto) y preciosos pantalones !

Que Viva !!. Un saludo compi. Muy buena legibilidad y, como siempre, pieza única !.
Excelente foto y excelente día por lo que veo que espero que hayas disfrutado. Saludos !

Bonito este Nomos en este color. Me gusta ver algún "huevo" que otro por aquí y creo que en el Nomos queda genial.
A la feria con alegría y con el precioso Rolex "must have".
FEliz día !!. No has podido elegir mejor pieza. Ojalá y pudiera disponer yo del Omega de mi abuelo...

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR !!!. Contundente y poco visto Hamilton. A disfrutar !
Qué delicadeza, qué esfera, qué detalles...

Uffffff.... me gusta muchooooo.
Pues, yo creo que SI. "Sí que es automático"... y pedazo de automático !!

Otro día más, mejor, peor...como salga. Hasta aquí "mi visión" del hilo diario...
Sed, Salud y Saludos !!🍷🇪🇸🎖️