• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves. 12 de Octubre, día de la hispanidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20231012_134833.jpg
20231012_134840.webp

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Gastonet, Cantabruca y 26 más
QbXGQ8r.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Cantabruca, Kleosman y 18 más
Hoy llevo una herencia de mi padre. No soy de oro, y más en estos tiempos. Pero debido al periodo solar, que ha empezado hace 2 años, y que dirará 6 años más, con un pico de actividad entre 9/23 a 9/24, conviene vestir oro en el cuerpo ya que absorbe la sobre energía y magnetismo que recibimos de los astros, muy principalmente el sol, y que nos perjudica la salud.
IMG_0152.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Cantabruca, Kleosman y 20 más
Con la jefa...
20231012_135518.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Kleosman, Ferion y 27 más
Hoy me he puesto uno en verde picoleto.
Feliz día del Pilar.
1000041061.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, Kleosman y 19 más
Feliz día a todos.

IMG_7541.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, Kleosman y 24 más
Feliz día de la fiesta nacional, y en especial las Pilaricas.

Los que tengáis puente, a disfrutarlo.

20231012_141239.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Cantabruca, Kleosman y 19 más
Buenas tardes
L HC C d12 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, Kleosman y 19 más
felicidades compañero!!!!
Que suertudo!!! festivo, en familia y con ese pedazo Tag!!! que más se puede pedir!!! 😜 😜 😜

saludos
Muchas gracias!… la verdad es que nacer en festivo ayuda, jeje… :)

Feliz día de la Hispanidad.
IMG_4805.webp
IMG_4811.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Crespo_9125, Cantabruca y 26 más
Relojazo y fotazas. Por favor, premio para la cuarta foto! Baume debería enviarte un pack de regalos y una revisión vitalicia gratuita :worshippy:
Jajaja muchas gracias compi. Le enviaré a Baume tu publicación por si tienen a bien hacerte caso 😅

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie