• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que conmemora una nueva etapa de mi vida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tu salud. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Enhorabuena por esa más que magnífica adquisición y por el comienzo de una nueva vida.

Un abrazo compañero.

• Me gusta
Siempre digo que cualquier cambio, por muy duro que sea o por mucho que cueste afrontarlo, acaba trayendo mucho bueno y positivo. Feliz nueva etapa

• Me gusta
Que lo disfrutes muchos años.
Es un autoregalo fantástico para celebrar la vida, que si bien siempre merece celebrarse, cuando te enfrenta a pruebas tan difíciles aún tiene mayor motivo.
Un relojazo, señor mío.

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por tu "renacimiento", compañero!! La salud es lo primero, me alegro de que todo haya salido bien. Disfruta a tope de esta nueva etapa, seguro que el Speedy contribuye un poco, ¡no se me ocurre mejor reloj para celebrarlo! Abrazo y a disfrutarlo muchos años con salud.

• Me gusta
Que preciosidad de reloj!!! un grial para muchos entre los que me incluyo.
Espero que lo disfrutes mucho con salud pero no tanto como esa nueva etapa en tu vida.💪

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. Un clásico para estos “años nuevos” que te vienen. Buen combo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Gracias por estar aquí, esa es la mejor noticia. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por partida triple.
Por tu resultado favorable postoperatorio, por tu nueva etapa para reparar relojes o hacer lo que te venga en gana y por ese icono de la relojería que es el Speedy.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Que lo disfrutes por muchos años!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo !!!,

• Me gusta
Sin duda hay que tener un ojo puesto en el futuro, pero no debemos olvidarnos de vivir mucho el presente, porque igual ese futuro nunca llega.
A disfrutar de la vida con ese relojazo.

Última edición:
  • Me gusta
¡Que maravilla de regalo! Espero que lo disfrutes con toda la salud posible y me alegro que todo saliera bien. A cuidarse y disfrutar mucho de ese relojazo :worshippy:

• Me gusta
Enhorabuena por ese reloj pero, sobretodo, por lo que significa. Ahora toca disfrutarlo a tope y aprovechar el tiempo con esos magníficos rescates que nos compartes.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena y que tu nueva etapa sea calmada, provechosa y fructífera y sobre todo con mucha salud!

• Me gusta
¡Enhorabuena!
Los hilos de tus rescates son de lo mejor del foro. Recuerdo de memoria un Seamaster con correa azul que me pareció impresionante.
Disfrútalo mucho y con mucha salud 🙂

• Me gusta
Me alegro un montón por ti, compañero. Seguro que sabes darle un valor tremendo a la vida y a los pequeños detalles (y este Speedy es buena muestra de ello). A disfrutarlo con mucha salud

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena por tu salud que es lo primero y por el reloj.
Hay que aprender a disfrutar de cada momento de la vida y aunque dificil, dejar aparcados los malos, siempre, siempre hay luz.
En cuanto a reloj, poco que decir, mi chrono favorito. Yo este verano pasado lo probe junto al Tudor BB Chrono y mo se porque me decante por este ultimo, lo cual me arrepiento enormemente.

Un Saludo y un abrazo.

• Me gusta
Muchas felicidades colega, una gran pieza y siempre deseándote de corazón desde México que te encuentres muy bien

• Me gusta
El reloj es fantástico, pero sinceramente, en esta ocasión aunque hubiera sido una horterada, me daría igual.

Lo que importa es que tú estás bien, y cualquier excusa es buena para celebrarlo .

A tus pies compañero.

• Me gusta
Lo primero y más importante, enhorabuena por seguir con salud para disfrutar de una vida tranquila con las cosas que te gustan. Y enhorabuena por el Omega, has elegido un Speedy precioso, con toda la esencia del modelo y de su historia.

Que lo disfrutes con salud por muchos años, y que disfrutes con esos rescatados, supongo que ya iremos viendo alguno.

• Me gusta
Enhorabuena por este clasicazo precioso para empezar esta nueva etapa. ¡A disfrutar de ambas cosas!

• Me gusta
Enhorabuena por este reloj, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Me alegro mucho compañero, la salud es lo primero y ese reloj ya lleva su historia más allá de haber pisado la luna. Disfrútalo y como se suele decir, con salud 😀

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Rendezz y Asturianucu
Relojazo y felicidades por tí nueva etapa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie