Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta. Puedes ponerla en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo."Felicidades!! Edito para poner una junto a mi padre que hoy lleva uno de los míos Ver el archivos adjunto 2714168
A ver, eres un culo inquieto y el cuerpo te pedía eso, pero si.. creo a que ha sido un big mistake, pero seguro que se te pasa cuando ves el PO. 😂Muchas gracias!… aunque viendo tu foto me estás haciendo que me arrepienta de haber vendido un reloj como ese que muestras 😅
Con lo que se está luchando por aumentar la eficiencia de las celulas fotovoltaicas y lo caro que se ha puesto el suministro de electricidad y resulta que hay una “sobre energía” que llega de los astros y es captada por el oro, ¿crees que se podria usar para paliar la crisis energética?la sobre energía y magnetismo que recibimos de los astros, muy principalmente el sol, y que nos perjudica la salud.
¡Felicidades! Tantas celebraciones juntas y con relojazo incluido, ¿quién da más? Pues a disfrutarlo con salud con la familia, ¡enhorabuena!Hoy celebraré mi cumpleaños, el día del Pilar y el día de la Hispanidad con mi familia y con el último reloj en llegar a la caja.
Os deseo que paséis un buen día en este festivo nacional!
Ver el archivos adjunto 2713822
Ver el archivos adjunto 2713823
Muchas felicidades!! Precioso ese Carrera!!Hoy celebraré mi cumpleaños, el día del Pilar y el día de la Hispanidad con mi familia y con el último reloj en llegar a la caja.
Que bien lo sabesA ver, eres un culo inquieto y el cuerpo te pedía eso, pero si.. creo a que ha sido un big mistake, pero seguro que se te pasa cuando ves el PO. 😂
Abrazos!!
Muchas gracias y vaya relojes mas patrios con solera que tienes, a disfrutarlos!¡Felicidades! Tantas celebraciones juntas y con relojazo incluido, ¿quién da más? Pues a disfrutarlo con salud con la familia, ¡enhorabuena!
Feliz Día del Pilar, a las Pilares y a todos por ser la Patrona, y feliz fiesta Nacional y de la Hispanidad. Hoy he puesto unos pantalones especiales para la ocasión a uno de mis españolitos, mi Lotus Miyota 3S31, y también me he puesto este Certina que me vino de Zaragoza hace años, el 28-10 de 1963 con esfera de lino.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias! 😊Muchas felicidades!! Precioso ese Carrera!!
Me suena, me suena. Entrañable foto.
Precioso, a disfrutarlo 👍Hoy celebraré mi cumpleaños, el día del Pilar y el día de la Hispanidad con mi familia y con el último reloj en llegar a la caja.
Muchas gracias! 😊Precioso, a disfrutarlo 👍
Con el Tudor, se pasa mejor!😂
jE, JE, JE, supongo que sí, siempre que no nos quedemos fundidos...Con lo que se está luchando por aumentar la eficiencia de las celulas fotovoltaicas y lo caro que se ha puesto el suministro de electricidad y resulta que hay una “sobre energía” que llega de los astros y es captada por el oro, ¿crees que se podria usar para paliar la crisis energética?