Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchísimas gracias @domdorellana !, sí señor, este reloj es una pieza especial para mí 😉. Pronto, pronto publicaré el siguiente rescate. Muchas gracias.Este reloj si que tiene historia y no precisamente por la luna 😉 enhorabuena por tu recuperación y a disfrutar de tu nueva etapa y de ese relojazo que te has agenciado, deseando ver fotos de esos rescates.
¡Muchísimas gracias @omega !, igualmenter, un saludo!Felicidades y enhorabuena por el resultado de la intervención, bébete la vida y disfruta de cada segundo de ella.
En cuanto al reloj, que decir que no se sepa ya, disfrútalo.
Un saludo.
¡Muchísimas gracias @NEO ! Forza Speedy 💪💪💪 jejeComo poseedor de un Speedy, solo puedo felicitarte y darte la bienvenida al club compañero.💪🏻
¡Muchísimas gracias @Aldrin !, a ver cuando nos hacemos un EVA juntos para estrenarlo como se debe 😉 jejenhorabuena! enhorabuena por todo!
¡Muchísimas gracias @minimartinet !Ante todo mi mas sincera felicitacion por la recuperacion de tu dolencia, seguro que aprovecharas esa nueva oportunidad que has recibido y viviras plenamente el dia a dia.
Un reloj que bien vale la conmemoracion, felicidades!!.
¡Muchísimas gracias @Rati ! eso espero jeje, espero poder seguir rescatando relojes por mucho tiempo (aunque ya sabes, el tiempo que se nos concede aquí lo decide el de ahí arriba). En cuanto a lo del aro salvavidas, ¿qué decir?, pues simplemente que cualquier compañero que quiera comentarme lo que sea que se sienta libre de mandarme un MP porque estaré encantado de recibirlo. Igualmente, un saludo.Buenos días @Asturianucu , enhorabuena por el resultado de la intervención en su día, y felicidades por tu Speedy y el alunizaje de la nueva etapa de tu vida. A disfrutar de tu afición que no me cabe duda de que lo harás y que nos seguirás dando alegrías por mucho tiempo, más ahora que te dedicarás a rescatar relojes y ¡quién sabe!, lo mismo algún día alguien del foro tiene que pedirte un aro salvavidas.
Un cálido saludo y que sigas gozando de salud que al final es lo más importante en esta vida.
¡Muchísimas gracias paisano!Muy muy guapo
¡Muchísimas gracias @English87 !Mi más sincera enhorabuena por tu nueva etapa en la vida. Y el reloj, una preciosidad.
¡Muchísimas gracias @macuto !, un saludo!Es una alegría leer historias felices como esta.
No nos conocemos de nada, pero me alegro muchísimo de que la operación saliera bien, y de que en esta nueva etapa de tu vida tengas una pieza tan bonita para recordarte que has vuelto a poner el contador a cero.
Un saludo!
¡Muchísimas gracias @nitsuga !Pues son muy buenas noticias, me alegro mucho. Y a disfrutar de todo, relojes incluidos.
¡Muchísimas gracias @Zuma !Lo primero es la salud. Me alegro de que saliera bien.
Respecto a tu historia con el Speedy, enhorabuena, al final lo has conseguido.
Disfrútalo mucho!!
¡Muchísimas gracias @Javier Estevez !Enhorabuena, por poder disfrutar del reloj, que es lo primero, y la pieza es espectacular.
¡Muchísimas gracias @Gordon Gekko !Felicidades por tú recuperación, enhorabuena por tú nuevo Omega y muchas gracias por tan completo post.
¡Muchísimas gracias @macnacho por tus más que cariñosas palabras!, todos aportamos nuestro granito de arena a este bienaventurado oasis relojil, un abrazote!La vida es para celebrarla.
Nos alegra tener por aquí a un compañero que aporta tantísimo a este bendito foro.
Abrazos
¡Muchísimas gracias @LeFleur !, eso es, lo importante es sentirse vivo. Un saludo!El reloj es una pasada, a mí me encanta. Hasta la presentación con la que lo venden me parece espectacular.
Pero realmente lo más importante me parece algo que citas: "me dan vida". Ciertamente eso, hacer, comprar, y aspirar siempre a cosas que "den vida".
A disfrutarlo por mucho tiempo compañero.
¡Muchísimas gracias @Insensato !, abrazote!Felicidades por la buena nueva médica, no hay nada más importante, pero seguro que tu corazón se alegra con esa nueva maravilla que tienes entre manos. Abrazo !
¡Muchísimas gracias @flyller !, abrazote!Enhorabuena por tu recuperación, a disfrutar de la vida, un fuerte abrazo 🍾
¡Muchísimas gracias @SuperPaco !Me alegro mucho por tu nueva vida y por ese reloj que es un icono de la relojería. Disfrutalo
¡Muchísimas gracias @wiggo !Enhorabuena. Una pasada el reloj.
¡Muchísimas gracias @suso lopez !, la siguiente restauración ya está en el horno!! ejejeTodo un icono de la marca y la relojería. Que disfrutes esta nueva etapa de tu vida y podamos seguir disfrutando de tus restauraciones!!!
¡Muchísimas gracias @wind !Bonita forma de afrontar la vida y sus dificultades. Enhorabuena.
Saludos
¡Muchísimas gracias @Barullo !, igualmente, saludos!Buenas, muchas gracias por mostrarlo y hacerte con este clásico y a disfrutarlo con mucha salud y muchos años compañero
saludos
¡Muchísimas gracias @Eclipse !Enhorabuena por este icónico Omega, pero sobre todo enhorabuena por tu recuperación.
¡Muchísimas gracias @Speedmaster411 !, un saludo!!Felicidades primeramente por encontrarte bien, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que por supuesto disfrutes del Speedmaster, todo un acierto.
Un saludo
¡Muchísimas gracias @bambam !, sí, creo que me voy a pasar por el sitio de Spiralwinder y una de estas va a caer; luego ya se verá cuando se la pongo porque el fondo de acero también me encanta (y porque hay 5 años de garantía por delante que no quiero perder al manipular el reloj), pero sí, creo que la compraré ya, porque si espero 5 años no sé si las seguirán haciendo y tampoco sé el incremento que tendrá el precio dentro de 5 años.Enhorabuena por ese segundo cumpleaños que te ha regalado la vida (y la ciencia medica).
El reloj, que decir de el. Una preciosa maravilla que todas tus circunstancias harán que disfrutes el doble.
En breve seguro que caerá el fondo de zafiro para apreciar esa maravilla.
¡Muchísimas gracias @Ossete ! jeje noooo, los rescates no van a parar, ya tengo en el horno el siguiente (y detrás ya otro esperando turno), así que tranquilos que los rescates van a seguir jeje. Muchas gracias!!Te deseo toda la salud posible de aquí en adelante, los relojes son algo secundario pero vaya piezones has elegido para celebrar tu renacer…
Disfrútalos mucho y que no paren los rescates!!!
¡Muchísimas gracias @Tiberio !A disfrutar de esta nueva etapa de la vida y de ese pedazo de reloj.
¡Muchísimas gracias @urtubi !Hola
Me alegro y enhorabuena
👏👏👏
¡Muchísimas gracias @IVANON !Felicidades por todo. Salud renovación y omega
¡Muchísimas gracias @argus !Celebramos esa nueva etapa que describes y deseamos que vaya todo bien. El reloj, palabras mayores. Que lo disfrutes con salud!
Y gracias por esas magníficas fotos.
¡Muchísimas gracias Angus, estoooo, quiero decir @Zaknafein77 , crack !! jejejNo hay nada como tener salud para poder disfrutar de relojazos así.
Y nosotros de tus rescates.
¡Muchísimas gracias @Nofuture !Mucha suerte en esta nueva etapa 💪, y enhorabuena por el reloj.
¡Muchísimas gracias tocayo @WILLY 96 !Enhorabuena!!! sobretodo por tu recuperación 👍
¡Viva!Viva la vida!
Un abrazo compañero.
¡Muchísimas gracias @jokhosso !Gran comienzo para esta nueva etapa!! Y bien merecido. Un abrazo
¡Muchísimas gracias @Jota !🤜🤛Reloj precioso pero mucho mejor es el motivo del homenaje, me alegra saber que has salido adelante de un trance complicado, y que puedas disfrutar del reloj y, sobre todo, de las cosas importantes. Muchas felicidades. ✊
¡Muchísimas gracias @llagunin !Enhorabuena por tu nueva vida y por celebrarla tan bien
¡Muchísimas gracias @Lucky !Doble enhorabuena compañero; por esa pedazo de pieza, y sobre todo por tu nueva etapa. A disfrutar a tope de ambas!
Síiii, sí que lo es jeje ¡Muchísimas gracias @Mecaloj !Mira que es bonito el condenado Speedmaster!! Y... por lo demás... a disfrutar de la vida!!!
¡Muchísimas gracias @Nefta !Relojazo monumental, y no menos monumental historia. Felicidades por ambas partes. A disfrutarlo con salud
¡Muchísimas gracias @Chispirin !, pues yo que tú le haría un huequecito porque es una preciosidad 😉; un saludo 💪💪💪Con salud todo se disfruta mejor, y si es con un reloj que realmente querías pues mucho mejor. Cada vez me gusta más el speed, lástima que no tenga hueco para el. Saludos 💪
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras @vernonsullivan !, así es, siempre hay que tratar de ser positivos, incluso ante la adversidad porque eso es, en gran medida, lo que ayuda a superarla. Un abrazote!!!Enhorabuena por haber superado una situación tan crítica y por poner en valor esta segunda y bendita vida.
Felicidades también por tu decisión de adquirir esa pieza tan espectacular y gracias por compartir con nosotros una historia tan conmovedora.
Tengamos presente que lo mejor está siempre por llegar.
Un abrazo, compañero. A por muchos cumpleaños más.
¡Muchísimas gracias @javier ochoa !, totalmente de acuerdo, es bueno, y a veces, necesario a la vez que ineludible. Un saludo!Enhorabuena por ese clasicazo. Resetear es bueno, en mi opinión.
¡Muchísimas gracias @asdeguia !, en mi caso te diré que sí, que tenía ganas de adquirir un Speedmaster desde hace ya mucho tiempo y que aquí se va a quedar para los restos, ya comenté que con la compra de este reloj cierro un círculo: tengo todos los relojes que me gustaría tener (vale sí, también me gustaría tener un VC 222 de oro amarillo o algún que otro modelo que nunca jamás podré permitirme a no ser que me toque el Euromillón, me refiero a que ya tengo todos lo que me gustaría tener dentro de mis posibilidades) y doy gracias por ello. Un saludo!Bienvenido a esta nueva etapa de la vida!!! Eso hay que celebrarlo cada día!!! Me alegro un montón disfruta y colecciona momentos. El reloj en mi opinión es para tenerlo en coleccion si te lo puedes permitir.
Saludos y a pasarlo bien !
¡Muchísimas gracias @hammertime !Enhorabuena compañero. Ahora toca disfrutar de ese reloj. Un abrazo grande
¡Muchísimas gracias a ti por leerla y por comentarla @mzulu !, saludos!!Del reloj, como ya sabemos es una gozada.
Me alegro de que saliera bien todo, y de que disfrutes de tu "nueva etapa" vital.
A seguir disfrutando con fuerza y pasión!!!!!
Gracias por compartir esta historia, saludos!!!
¡Muchísimas gracias @Ferdinand71 !¡Enhorabuena, compañero! Un gran reloj, muy especial. Y tú lo has hecho más especial aún.
¡¡Que lo disfrutes mucho!!
¡Muchísimas gracias @seisnofe !Un reloj excepcional,.disfrútalo
¡Muchísimas gracias @Josebacm !Enhorabuena compañero, que bueno leerte! Disfruta de la nueva etapa y de tan maravillosa pieza.
¡Muchísimas gracias @Salabre !, esperemos que el segundo tiempo de mi partido sea como en los episodios de Oliver y Benji y me dure por lo menos como 30 o 40 episodios (contemplando en sentido figurado los episodios como años) 😅 😅Enhorabuena tanto por el reloj como, y sobre todo, por el inicio del segundo tiempo de tu partido
¡Muchísimas gracias @Lou Gran !, sí, coincido en que, aparte de ser una preciosidad, este reloj tiene un aura y una iconicidad abrumadoras.Enhorabuena por saber celebrar la vida y lo que realmente importante.
Enhorabuena también por haber elegido el mejor y más icónico reloj que uno puede comprar.
Espero que lo disfrutes muchos años!
Bienvenido al club!Ver el archivos adjunto 2988359
¡Muchísimas gracias @Danu !Un saludo!Enhorabuena, por múltiples razones. Disfrútalo mucho.
Enhorabuena por semejante pieza y por esta segunda oportunidad, a disfrutarlo a tope. Un abrazo.Buenas noches insignes compañeros.
Hoy os quiero presentar el reloj que, como el título del hilo indica, servirá para, aparte de disfrutar de él, señalar una nueva etapa de mi vida.
Allá a finales de septiembre de 2022 un servidor cumplía 45 años y ya llevaba casi 2 de ellos luchando contra una severa afección cardiaca a la cual ya no le quedaba otra solución más que la cirugía a cielo abierto para evitar que este que suscribe se mudase al otro barrio de una manera prematura en cualquier momento.
Por aquel entonces, esperando a que me llamasen para ser intervenido (cosa que sucedió al mes siguiente, a finales de octubre de 2022), me pasé por el concesionario Omega de mi zona (que desde hace tiempo es el único de Omega en Asturias y el mismo que el de Rolex: Ulibarri) porque quería ver el "nuevo" (de aquella ya no era tan nuevo, pero para mí sí, ya que no me había pasado a verlo con detenimiento todavía, de ahí que use comillas) Speedmaster con calibre 3861.
El Speedmaster siempre me ha gustado, sobre todo su diseño, su estética, como cronógrafo me parece uno de los más bonitos del mercado sin ningún género de dudas y tampoco se puede negar su alta carga en cuanto a intangibles o su iconicidad, porque es mucha la que tiene. Aunque confieso que por alguna razón, que no soy capaz de explicar de manera lógica, y pese a todo lo que me atrae nunca había adquirido uno, pese a que en el fondo también sabía que antes o después acabaría teniendo uno en la muñeca.
El caso es que en una de aquellas ocasiones que pasé a ver el Omega, a la vez que con el Speedy me encontré en el expositor del concesionario con un Datejust 36 en mi configuración favorita, esto fue unos 10 días antes de que me interviniesen quirúrgicamente, y sí, volvió a pasar: una vez más descarté el Speedy (como había sucedido otras veces antes), así que en diciembre de aquel año 2022 encargué el Datejust 36 para celebrar que la cirugía había resultado todo lo bien que podía resultar, en definitiva: para celebrar que seguía vivo.
Ahora, 2 años más tarde, doy gracias por haber vuelto a nacer, he aprendido a vivir una nueva y bendita vida con sus evidentes y lógicas restricciones, por otro lado ahora tengo 2 cumpleaños: el día que mi madre me parió y el día que me desperté tras la intervención de corazón a cielo abierto.
Entonces, como a finales del pasado 2024 me desligué definitvamente de mi antiguo negocio/trabajo (el cual no ejercía ya desde hace 3 años y medio debido a la afección cardiaca y a la incapacidad permanente absoluta que se me dictaminó en su día) al poder traspasárselo a otra persona (a la que le deseo toda la suerte del mundo), pues, realmente siento que con el año 2025 ha comenzado otra etapa de mi vida, más pausada y tranquila, así que esta vez sí, ha sido hora de no poner otras piezas por delante suya y autoregalarme un Speedy aprovechando un poco los reyes y el nuevo capítulo que comienzo en mi vida desligado ya de la que era mi profesión y de mi negocio. O dicho de otra manera más adecuada al hilo: para celebrar el alunizaje en este nuevo episodio de mi vida.
Ahora me dedicaré a realizar rescates relojeros y a reparar relojes que no precisen ser restaurados, puesto que ahora dispongo del tiempo necesario para ponerme con ello y porque además es algo que me da muuuuuuuucha vida.
El elegido ha sido la referencia 310.30.42.50.01.001, vamos, el mítico Speedy con cristal de Hesalite y fondo de acero, barajé comprar el sándwich de zafiro, pero como nostálgico de las misiones lunares que soy, para mí tiene más encanto este modelo; el único atributo que podría echar de menos del doble zafiro puede que sea el poder ver el calibre de vez en cuando, y eso tiene una facil solución: una visita a la web de Spiralwinder; y sí, puede que la haga, por si algún día pasados los años me apetece ponerle el fondo visto de vez en cuando.
Como todos conocemos de sobra las specs e historia de los Speedmaster, no me alargaré con datos técnicos ni más explicaciones, simplemente compartir con todos vosotros unas malas fotos y mi alegría por poder disfrutar y sumar a mi agrupación de relojes a este pequeñín. Creo que con él tengo el cupo completo, tengo todos los relojes que me gustaría tener, siempre se sueña con algunos inalcanzables, pero dentro de mis posibilidades he conseguido tener todos los que me gustaría tener y doy gracias al de ahí arriba por ello; por lo que, a partir de ahora creo que únicamente invertiré en relojes a los que rescatar:
Ver el archivos adjunto 2987842Ver el archivos adjunto 2987843Ver el archivos adjunto 2987844Ver el archivos adjunto 2987846Ver el archivos adjunto 2987847Ver el archivos adjunto 2987848Ver el archivos adjunto 2987849Ver el archivos adjunto 2987850Ver el archivos adjunto 2987851
Lo de la caja con el estuchito de viaje dentro, la verdad que está genial.
Ver el archivos adjunto 2987852Ver el archivos adjunto 2987853Sé que es algo aleatorio y que es dificil que coincida, pero esta unidad viene con el fondo perfectamente centrado/alineado (tal y como se muestra en el render de la web de Omega):
Ver el archivos adjunto 2987855
Incluso el logo Omega del plexi viene casi perfectamente centrado también, cosa que es dificil que coincida así:
Ver el archivos adjunto 2987856
Comentar que me parece muy bien el hecho de que uno se pueda descargar el certificado METAS Master Chronometer y poder tener los parámetros de precisión de la unidad de uno, aquí os comparto el de mi unidad. Me he tomado la libertad de usar el logo del foro para crear unas marcas de agua, espero que no le moleste al boss:
Ver el archivos adjunto 2987858
Ver el archivos adjunto 2987859
Ver el archivos adjunto 2987866Ver el archivos adjunto 2987867Ver el archivos adjunto 2987868Ver el archivos adjunto 2987869Ver el archivos adjunto 2987870
¡¡¡Gracias y un saludo!!!
Suscribo lo dicho ya por algún forero. Felicidades dobles compañero.Buenas noches insignes compañeros.
Hoy os quiero presentar el reloj que, como el título del hilo indica, servirá para, aparte de disfrutar de él, señalar una nueva etapa de mi vida.
Allá a finales de septiembre de 2022 un servidor cumplía 45 años y ya llevaba casi 2 de ellos luchando contra una severa afección cardiaca a la cual ya no le quedaba otra solución más que la cirugía a cielo abierto para evitar que este que suscribe se mudase al otro barrio de una manera prematura en cualquier momento.
Por aquel entonces, esperando a que me llamasen para ser intervenido (cosa que sucedió al mes siguiente, a finales de octubre de 2022), me pasé por el concesionario Omega de mi zona (que desde hace tiempo es el único de Omega en Asturias y el mismo que el de Rolex: Ulibarri) porque quería ver el "nuevo" (de aquella ya no era tan nuevo, pero para mí sí, ya que no me había pasado a verlo con detenimiento todavía, de ahí que use comillas) Speedmaster con calibre 3861.
El Speedmaster siempre me ha gustado, sobre todo su diseño, su estética, como cronógrafo me parece uno de los más bonitos del mercado sin ningún género de dudas y tampoco se puede negar su alta carga en cuanto a intangibles o su iconicidad, porque es mucha la que tiene. Aunque confieso que por alguna razón, que no soy capaz de explicar de manera lógica, y pese a todo lo que me atrae nunca había adquirido uno, pese a que en el fondo también sabía que antes o después acabaría teniendo uno en la muñeca.
El caso es que en una de aquellas ocasiones que pasé a ver el Omega, a la vez que con el Speedy me encontré en el expositor del concesionario con un Datejust 36 en mi configuración favorita, esto fue unos 10 días antes de que me interviniesen quirúrgicamente, y sí, volvió a pasar: una vez más descarté el Speedy (como había sucedido otras veces antes), así que en diciembre de aquel año 2022 encargué el Datejust 36 para celebrar que la cirugía había resultado todo lo bien que podía resultar, en definitiva: para celebrar que seguía vivo.
Ahora, 2 años más tarde, doy gracias por haber vuelto a nacer, he aprendido a vivir una nueva y bendita vida con sus evidentes y lógicas restricciones, por otro lado ahora tengo 2 cumpleaños: el día que mi madre me parió y el día que me desperté tras la intervención de corazón a cielo abierto.
Entonces, como a finales del pasado 2024 me desligué definitvamente de mi antiguo negocio/trabajo (el cual no ejercía ya desde hace 3 años y medio debido a la afección cardiaca y a la incapacidad permanente absoluta que se me dictaminó en su día) al poder traspasárselo a otra persona (a la que le deseo toda la suerte del mundo), pues, realmente siento que con el año 2025 ha comenzado otra etapa de mi vida, más pausada y tranquila, así que esta vez sí, ha sido hora de no poner otras piezas por delante suya y autoregalarme un Speedy aprovechando un poco los reyes y el nuevo capítulo que comienzo en mi vida desligado ya de la que era mi profesión y de mi negocio. O dicho de otra manera más adecuada al hilo: para celebrar el alunizaje en este nuevo episodio de mi vida.
Ahora me dedicaré a realizar rescates relojeros y a reparar relojes que no precisen ser restaurados, puesto que ahora dispongo del tiempo necesario para ponerme con ello y porque además es algo que me da muuuuuuuucha vida.
El elegido ha sido la referencia 310.30.42.50.01.001, vamos, el mítico Speedy con cristal de Hesalite y fondo de acero, barajé comprar el sándwich de zafiro, pero como nostálgico de las misiones lunares que soy, para mí tiene más encanto este modelo; el único atributo que podría echar de menos del doble zafiro puede que sea el poder ver el calibre de vez en cuando, y eso tiene una facil solución: una visita a la web de Spiralwinder; y sí, puede que la haga, por si algún día pasados los años me apetece ponerle el fondo visto de vez en cuando.
Como todos conocemos de sobra las specs e historia de los Speedmaster, no me alargaré con datos técnicos ni más explicaciones, simplemente compartir con todos vosotros unas malas fotos y mi alegría por poder disfrutar y sumar a mi agrupación de relojes a este pequeñín. Creo que con él tengo el cupo completo, tengo todos los relojes que me gustaría tener, siempre se sueña con algunos inalcanzables, pero dentro de mis posibilidades he conseguido tener todos los que me gustaría tener y doy gracias al de ahí arriba por ello; por lo que, a partir de ahora creo que únicamente invertiré en relojes a los que rescatar:
Ver el archivos adjunto 2987842Ver el archivos adjunto 2987843Ver el archivos adjunto 2987844Ver el archivos adjunto 2987846Ver el archivos adjunto 2987847Ver el archivos adjunto 2987848Ver el archivos adjunto 2987849Ver el archivos adjunto 2987850Ver el archivos adjunto 2987851
Lo de la caja con el estuchito de viaje dentro, la verdad que está genial.
Ver el archivos adjunto 2987852Ver el archivos adjunto 2987853Sé que es algo aleatorio y que es dificil que coincida, pero esta unidad viene con el fondo perfectamente centrado/alineado (tal y como se muestra en el render de la web de Omega):
Ver el archivos adjunto 2987855
Incluso el logo Omega del plexi viene casi perfectamente centrado también, cosa que es dificil que coincida así:
Ver el archivos adjunto 2987856
Comentar que me parece muy bien el hecho de que uno se pueda descargar el certificado METAS Master Chronometer y poder tener los parámetros de precisión de la unidad de uno, aquí os comparto el de mi unidad. Me he tomado la libertad de usar el logo del foro para crear unas marcas de agua, espero que no le moleste al boss:
Ver el archivos adjunto 2987858
Ver el archivos adjunto 2987859
Ver el archivos adjunto 2987866Ver el archivos adjunto 2987867Ver el archivos adjunto 2987868Ver el archivos adjunto 2987869Ver el archivos adjunto 2987870
¡¡¡Gracias y un saludo!!!