• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De cumple otra vez ¡Casiná! 🎂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues seguimos de fiesta con los agosteños 🥳 Hoy le toca a mí querido Manolo, ese tórrido sureño guasón y cariñoso como el solo 😍

Te deseo que pases un día requetebonito, majetón 🎂 🎉 🎁 🎈 y, lo que es aún más importante, brindo por que cuuuumplas muuuuchos maaaaaas 🥂🥂

Y si has comido suficiente helado ese verano y tienes sitio, pues celébralo con dos o tres relojitos nuevos :D Ya lo sé, ná me cabe :yhoo::::dnz:::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Zarsan, espiral y 11 más
Pues muchas felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
MUCHAS FELICIDADES MANUEL.
Te deseo que pases un muy buen dia.
Un abrazo

P.D. Muchas gracias Abde.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Otro de agosto, felicidades Manolo!! Pasa un grandísimo día y disfrútalo a tope!! Un abrazo!!

• Me gusta
Otro feliz día! Disfruta del cumpleaños!

• Me gusta
Muchas felicidades. Que pases un gran día.

• Me gusta
¡Feliz cumpleaños, Manolo! Que pases un gran día, y que cumplas muchos más.

• Me gusta
Gracias Idoia por estar siempre al quite 😘.
Muchísimas felicidades Manolo!!! Espero que pases un gran día y que te traigan muchos relojitos🤪🥳🥳🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas felicidades Manolo! Espero que pases un gran día y un mejor año. Un abrazo y disfruta de la sierra.

Gracias Abde por estos detalles

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Felicidades Manolo!!!!! Que pases un excelente día. Un abrazo fuerte

Muchísimas Felicidades amigo.
Que pases muy buen día.
Y que cumplas muchos más.

Muchas felicidades, Manolo. Pasa un gran día a la fresca.

Muchas felicidades Manolo. Feliz cumpleaños.

Muchas felicidades Manolo, que tengas un día magnífico.

MUCHAS FELICIDADES MANOLO ¡¡ DISFRUTA EL DIA COMPAÑERO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

¡¡¡Felicidades!!!
Que sea un día especialmente bonito, cargadito de alegría y cosas buenas 🎂 🎁🥳🥂 y algún reloj... que andas escaso:laughing1::laughing1::laughing1:
Y que cumplas muuuuchos más😘😘😘😘
Un abrazo de Relojote.

Como en noviembre hace mucho frio, y más que hacía antes, pues en agosto buena cosecha .....

Se agradece muy mucho vuestra entusiasta acogida al comienzo de mi nueva vuelta al sol, a ver si me dejan dar muuuchas más (en buen estado, off course) y ver el comienzo de muchas más de las vuestras.

Con respecto a las cajas de helado, me he auto-regalado un par que están en camino: un ruso y un japonés. Me falta un americano y un chino para poder empezar a contar aquello de: "iban en un avión un ruso ......"

Como anticipo y de la web de compra

el ruso.webp

El japonés.webp

Ambos con una vergonzante oferta del 50%, pero así es la vida.

Han sido auto-regalo porque la jefa considera que relojes ya tengo ...... ¿quién se habrá chivado?. Por su parte han caído unas Rayban polarizadas y un frasco de Cobalt de Loewe. Que tampoco son mocos de pavo ni churritas de elefante, no.

No sé si lo sabéis pero se os quiere ¿eh?.

• Me gusta
Reacciones: sakarino, nicogonpa, pinon y 5 más
Muchas felicidades Manolo. Me cuesta organizarme ahora con las vacaciones. Espero que lo estés celebrando por todo lo alto.

• Me gusta
Reacciones: espiral
Muchas gracias chavales. No pude celebrarlo por todo lo alto porque las alturas me dan vértigo pero sí fue un día muy intenso.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pinon y AbderramanII
Felicidades Manolo (ayer se me pasó). Espero que el día de ayer fuese bonito y fresquito. Ya veo los buenos regalos que te hiciste y los que te hicieron.
Un abrazo.

Muchas felicidades con mucho retraso.

¡Muchas felicidades, Manolo!

¡¡Muchas gracias, chavales!!. Espero que me dejen seguir escuchando vuestras felicitaciones algunos años más, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: pinon y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie