didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, disfruta de tu día.Buenas noches,
Pues espero haberme dado prisa en iniciar el hilo del día ya que me hace ilusión por celebrarlo doblemente; Fiesta nacional y mi cumpleaños .
Para este día tan especial llevaré este GMT tan querido y deseado por mi… vamos; mi ‘grial’:
Ver el archivos adjunto 2498951
Os deseo a tod@s un buenísimo día
Un saludo
Muchas gracias!… y también por dejarme el hilo del día, creo que lo hemos abierto al mismo tiempo!Felicidades, disfruta de tu día.
Muchas felicidades por el cumple y por el reloj.Buenas noches,
Pues espero haberme dado prisa en iniciar el hilo del día ya que me hace ilusión por celebrarlo doblemente; Fiesta nacional y mi cumpleaños .
Para este día tan especial llevaré este GMT tan querido y deseado por mi… vamos; mi ‘grial’:
Un saludo
Muchas felicidades, que pases un gran día. Buen bicho para celebrarlo.Buenas noches,
Un saludo
Y muy buena foto.No sé quién ha sido el primero, yo lo cierro. Estrenando un clásico, Longines Conquest.
Ver el archivos adjunto 2499029
Buenas noches y felicidades al cumpleañero!!
Este que he fotografiado esta tarde….
Ver el archivos adjunto 2499034
Por supuesto!… hace justo 15 años celebré mi cumple de la mejor manera posible; en las fiestas de Zaragoza y en un concierto de Héroes del Silencio, inolvidable para mi.Muchas felicidades por el cumple y por el reloj.
Ah. También es la fiesta de Zaragoza.
Muchas gracias!… y sobre todo; Impresionante foto!Buenas noches y felicidades al cumpleañero!!
Este que he fotografiado esta tarde….
Ver el archivos adjunto 2499034
Hombre, faltaría más, tu cumple, tu hilo, un abrazo!Muchas gracias!… y también por dejarme el hilo del día, creo que lo hemos abierto al mismo tiempo!
Muchas gracias Juan.Y muy buena foto.
En el 2007. Ultimo concierto de Héroes en Zaragoza y fue en La Romareda. 40000 personas. Ese año se separaron definitivamente.Por supuesto!… hace justo 15 años celebré mi cumple de la mejor manera posible; en las fiestas de Zaragoza y en un concierto de Héroes del Silencio, inolvidable para mi.
Una pena, para mi de lo mejor que ha dado el panorama nacional… aún guardo alguna foto de ese gran evento… o mejor dicho de justamente antes de ese eventoEn el 2007. Ultimo concierto de Héroes en Zaragoza y fue en La Romareda. 40000 personas. Ese año se separaron definitivamente.
Buenas noches,
Un saludo
Apuesta segura ese Conquest.No sé quién ha sido el primero, yo lo cierro. Estrenando un clásico, Longines Conquest.
Ver el archivos adjunto 2499029