• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que conmemora una nueva etapa de mi vida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este reloj si que tiene historia y no precisamente por la luna 😉 enhorabuena por tu recuperación y a disfrutar de tu nueva etapa y de ese relojazo que te has agenciado, deseando ver fotos de esos rescates.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Felicidades y enhorabuena por el resultado de la intervención, bébete la vida y disfruta de cada segundo de ella.
En cuanto al reloj, que decir que no se sepa ya, disfrútalo.
Un saludo.

• Me gusta
Como poseedor de un Speedy, solo puedo felicitarte y darte la bienvenida al club compañero.💪🏻

• Me gusta
enhorabuena! enhorabuena por todo!

• Me gusta
Ante todo mi mas sincera felicitacion por la recuperacion de tu dolencia, seguro que aprovecharas esa nueva oportunidad que has recibido y viviras plenamente el dia a dia.
Un reloj que bien vale la conmemoracion, felicidades!!.

• Me gusta
Buenos días @Asturianucu , enhorabuena por el resultado de la intervención en su día, y felicidades por tu Speedy y el alunizaje de la nueva etapa de tu vida. A disfrutar de tu afición que no me cabe duda de que lo harás y que nos seguirás dando alegrías por mucho tiempo, más ahora que te dedicarás a rescatar relojes y ¡quién sabe!, lo mismo algún día alguien del foro tiene que pedirte un aro salvavidas.
Un cálido saludo y que sigas gozando de salud que al final es lo más importante en esta vida.

• Me gusta
Muy muy guapo

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena por tu nueva etapa en la vida. Y el reloj, una preciosidad.

• Me gusta
Es una alegría leer historias felices como esta.
No nos conocemos de nada, pero me alegro muchísimo de que la operación saliera bien, y de que en esta nueva etapa de tu vida tengas una pieza tan bonita para recordarte que has vuelto a poner el contador a cero.
Un saludo!

• Me gusta
Pues son muy buenas noticias, me alegro mucho. Y a disfrutar de todo, relojes incluidos.

• Me gusta
Lo primero es la salud. Me alegro de que saliera bien.

Respecto a tu historia con el Speedy, enhorabuena, al final lo has conseguido.

Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena, por poder disfrutar del reloj, que es lo primero, y la pieza es espectacular.

• Me gusta
Felicidades por tú recuperación, enhorabuena por tú nuevo Omega y muchas gracias por tan completo post.

• Me gusta
La vida es para celebrarla.
Nos alegra tener por aquí a un compañero que aporta tantísimo a este bendito foro.

Abrazos

• Me gusta
El reloj es una pasada, a mí me encanta. Hasta la presentación con la que lo venden me parece espectacular.

Pero realmente lo más importante me parece algo que citas: "me dan vida". Ciertamente eso, hacer, comprar, y aspirar siempre a cosas que "den vida".

A disfrutarlo por mucho tiempo compañero.

• Me gusta
Felicidades por la buena nueva médica, no hay nada más importante, pero seguro que tu corazón se alegra con esa nueva maravilla que tienes entre manos. Abrazo !

• Me gusta
Enhorabuena por tu recuperación, a disfrutar de la vida, un fuerte abrazo 🍾

• Me gusta
Me alegro mucho por tu nueva vida y por ese reloj que es un icono de la relojería. Disfrutalo

• Me gusta
Enhorabuena. Una pasada el reloj.

• Me gusta
Todo un icono de la marca y la relojería. Que disfrutes esta nueva etapa de tu vida y podamos seguir disfrutando de tus restauraciones!!!

• Me gusta
Bonita forma de afrontar la vida y sus dificultades. Enhorabuena.
Saludos

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por mostrarlo y hacerte con este clásico y a disfrutarlo con mucha salud y muchos años compañero
saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena por este icónico Omega, pero sobre todo enhorabuena por tu recuperación.

• Me gusta
Felicidades primeramente por encontrarte bien, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que por supuesto disfrutes del Speedmaster, todo un acierto.
Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por ese segundo cumpleaños que te ha regalado la vida (y la ciencia medica).
El reloj, que decir de el. Una preciosa maravilla que todas tus circunstancias harán que disfrutes el doble.
En breve seguro que caerá el fondo de zafiro para apreciar esa maravilla.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie