• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 12 de Octubre, Día de la Hispanidad… y mi cumple :D

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
  • #177
Si sigues por ahí aprovecha, que parece que vienen buenos días.
Siii estaremos por aquí hasta el sábado, vamos a exprimir todo lo posible los días 😅👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #178
Buenas noches a todos.
20221012_180321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, juanhms, FULCRUM y 18 más
  • #179
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y mmg2
  • #180
20221012_211139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FULCRUM, SEIK0SAN y 22 más
  • #181
Hoy he llegado por los pelos... jeje. Había que celebrar y algún buen amiguete tengo en la Benemérita ;-):Cheers:🇪🇸

Vamos allá...

Buenas noches,

Pues espero haberme dado prisa en iniciar el hilo del día ya que me hace ilusión por celebrarlo doblemente; Fiesta nacional y mi cumpleaños ::dnz::.

Para este día tan especial llevaré este GMT tan querido y deseado por mi… vamos; mi ‘grial’:

Ver el archivos adjunto 2498951

Os deseo a tod@s un buenísimo día :Cheers:

Un saludo
Pues que mejor que celebrarlo en este día festivo y para mí de los más especiales del año (día también en el que murió mi abuelo hace ya 22 años ) y con el PepSI !!. Si es que hay que saber cuándo nace uno, jejej. ¡¡ FELICIDADES !! ;-)🎂
Feliz dia de la raza, feliz cumpleaños al OP y Buen miercoles!

Ver el archivos adjunto 2499035
Feliz día !. Bonita foto y bonito Swatch.
Feliz miércoles y Felices Fiestas...y hasta el próximo lunes.


Ver el archivos adjunto 2499046
Hoy has sacado la artillería... Preciosooo. Saludos !.
Feliz cumpleaños @didakpc
Yo cerrando el día con otro GMT
Ver el archivos adjunto 2499052
Para mí, con mis gustos actuales, uno de los Tudor más bonitos. A disfrutarlo ! :ok:
Encontrarse con Gandhi mientras paseas por el barrio del Poble Nou de Barcelona, es posible gracias a esta escultura inaugurada el año 2000, y realizada por el activista, escultor, profesor, y premio nobel de la paz, Adolfo Perez Esquivel. "Buenos Aires 1931".
Feliz miércoles, y felicidades al compañero @didakpc .
Ver el archivos adjunto 2499057Ver el archivos adjunto 2499058
Aunque me pareció que le faltaba algo
Ver el archivos adjunto 2499059Ver el archivos adjunto 2499061
Siempre sacándonos una sonrisa y qué mejor con el bueno de Gandhi en estos tiempos... Pues, al contrario de lo que han nombrado por ahí, yo creo que le sienta mejor. Pero mejor que no se lo hayas dejado puesto, maravilla... Abrazos ! :bye:
Feliz día para todos. Felicidades a las Pilares, felicidades @didakpc

Ver el archivos adjunto 2499062
Bonitos estos Ball. Muy limpio y ese armis supongo que tiene que ser una maravilla. ;-)
Curiosa pieza. Y quién diría que tiene el corazoncito bien limpio. Personalmente, me llama la atención esa patina.
Buena fiesta a tod@s, hoy uno estilo militar.
Felicidades didack difruta el dia.

Ver el archivos adjunto 2499094
Pues un bonito Omega y le viene que ni pintado para este día !. :ok:
Ver el archivos adjunto 2499092
Ver el archivos adjunto 2499091
Ver el archivos adjunto 2499093
Buenos días foro!!! continuamos viaje por tierras asturianas 👏🏼👏🏼👏🏼🍾
Curiosa composición en la primera foto, con el Tudor en rojito. Ay Ribadesella, qué recuerdos !!. HAce unos años, con un coche de alquiler, tuvimos que esperarnos 4 horas para cogerlo (De reloj). Comimos una mariscada muy bestia, pero esto no fue lo peor, lo peor (o mejor) fue que salimos a dos botellas de Albariño por cabeza !!. :laughing1::laughing1::laughing1::yes:
Seguro que ha sido buena y supongo que festiva. Bien acolchadito está el Zenith..jeje. Saludos ! ;-)
Buenos días y feliz cumpleaños !!.

Ver el archivos adjunto 2499111
Me encantan estos GS y lo elegantes que se perciben en muñeca. Te queda genial compi.
Cuánto bueno !!. Feliz día Rosa. "Tan elegante" como siempre. Cuánto amor y cuidados derrochan tus relojes... :worshippy::worshippy::Cheers:
Elegante y discreto Longines. Saludos !.
¡Buenos días! Empezamos bien :cool1: Buenos amigos, buena mesa y un grandullón de gran corazón

Ver el archivos adjunto 2499143Ver el archivos adjunto 2499144
Qué buenos desayunos, pero hoy, es miércoles eh ?. jjj :whist::;-). Muy llamativo ese monoaguja (no sé si lo había visto alguna vez). No me disgusta... :cool1:☺️
Buenos días y feliz día de la Hispanidad
VIVASPAÑA
Ver el archivos adjunto 2499157
Pues que VIVA !!. Siempre !. Uffff, vaya Omeguita...jeje 🇪🇸⌛🦾
Buenos días...

IMG-20221012-105530.jpg
"No comment". :Fotos:
Felicidades a @didakpc por su cumpleaños, a @jero por la fotoza de uno de los relojes que más me gusta ver.

Hoy es un día que ha sido muy importante para mí desde que era pequeño y en el que llevaré a dos “primos lejanos” de la misma familia.
Uno simpaticón y desenfadado que me acompañará en el paseo matutino con el perro.

Ver el archivos adjunto 2499158

A la hora de comer con mis padres, mis hermanos y un grupo de amigos de mis padres que más que amigos son familia la joya de mi corona, el único reloj que he deseado desde que era un niño y que nunca ha dejado de estar ahí, a tope de intangibles en el top one de mi pensamiento

Ver el archivos adjunto 2499164

Hoy, 12 de Octubre, día del Pilar, día de la Hispanidad y patrona de la Guarcia Civil soy del grupo Swatch 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2499166

Un abrazo desde mi querida

Ver el archivos adjunto 2499167
Jejeje. Humor que no falte y, si es del bueno, mejor ! ;-)
Feliz día a las Pilares, los maños y a tod@s en general.

Hoy sacaré un ratín a un rusito cuyo único motivo de valor es quien me lo regaló.ñ

Ver el archivos adjunto 2499169


Ver el archivos adjunto 2499168
Pues muy bonito y en excelente estado y si es con intangibles... mejor !.
Seguiremos con la bestia unos días. Feliz día de fiesta.

Ver el archivos adjunto 2499204
Ya echaba de menos ver a la bestia !!. Que he estado un poco "desconectado" todo este verano y un poco más... :ok:🧐
Feliz Miércoles Luis. Exquisita foto, precioso Longines (unos de los modelos más bonitos para mi gusto) y preciosos pantalones ! :ok::ok:
VIVA ESPAÑA!!!
Ver el archivos adjunto 2499220
Feliz día compañeros
:whist:::whist:::whist:::whist::
Feliz cumpleaños. Viva España.

Y yo me he puesto mi Greynillas, que llevaba cinco meses metido en la caja, separando mi vuelta desde Menorca.


Ver el archivos adjunto 2499254
Que Viva !!. Un saludo compi. Muy buena legibilidad y, como siempre, pieza única !.
Excelente foto y excelente día por lo que veo que espero que hayas disfrutado. Saludos ! :cool1::cool1:
¡Felicidades por tu cumple y feliz día de la Hispanidad a todos!

Ver el archivos adjunto 2499272
Bonito este Nomos en este color. Me gusta ver algún "huevo" que otro por aquí y creo que en el Nomos queda genial.::bxd::
Felicidades a todos los españoles y especialmente a @didakpc
Vamos pa la feria
Ver el archivos adjunto 2499281Ver el archivos adjunto 2499282
A la feria con alegría y con el precioso Rolex "must have".
Feliz día de la Hispanidad a todos!! Que mejor forma de celebrarlo, que con el reloj de mi bisabuelo
Ver el archivos adjunto 2499303
FEliz día !!. No has podido elegir mejor pieza. Ojalá y pudiera disponer yo del Omega de mi abuelo... :):)
Buenas tardes, hoy, uno que sale solo para las cosas gordas…
Ver el archivos adjunto 2499339
¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR !!!. Contundente y poco visto Hamilton. A disfrutar ! :yhoo::
Qué delicadeza, qué esfera, qué detalles... :drool::drool::drool:
Feliz día de la Hispanidad 🇪🇦. Saco artillería pesada.

Ver el archivos adjunto 2499409Ver el archivos adjunto 2499410
Uffffff.... me gusta muchooooo. ::bash::
Pues, yo creo que SI. "Sí que es automático"... y pedazo de automático !! :D:D:D:clap:

Otro día más, mejor, peor...como salga. Hasta aquí "mi visión" del hilo diario...

Sed, Salud y Saludos !!🍷🇪🇸🎖️
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, juanhms, NEO y 14 más
  • #182
Cosa bonita ese Seiko
Enamorado me tiene... Las fotos, y menos estas hechas de correprisa, no logran captar lo que es verlo en vivo.

Gracias compi, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #183
Hoy he llegado por los pelos... jeje. Había que celebrar y algún buen amiguete tengo en la Benemérita ;-):Cheers:🇪🇸

Vamos allá...


Pues que mejor que celebrarlo en este día festivo y para mí de los más especiales del año (día también en el que murió mi abuelo hace ya 22 años ) y con el PepSI !!. Si es que hay que saber cuándo nace uno, jejej. ¡¡ FELICIDADES !! ;-)🎂

Feliz día !. Bonita foto y bonito Swatch.

Hoy has sacado la artillería... Preciosooo. Saludos !.

Para mí, con mis gustos actuales, uno de los Tudor más bonitos. A disfrutarlo ! :ok:

Siempre sacándonos una sonrisa y qué mejor con el bueno de Gandhi en estos tiempos... Pues, al contrario de lo que han nombrado por ahí, yo creo que le sienta mejor. Pero mejor que no se lo hayas dejado puesto, maravilla... Abrazos ! :bye:

Bonitos estos Ball. Muy limpio y ese armis supongo que tiene que ser una maravilla. ;-)

Curiosa pieza. Y quién diría que tiene el corazoncito bien limpio. Personalmente, me llama la atención esa patina.

Pues un bonito Omega y le viene que ni pintado para este día !. :ok:

Curiosa composición en la primera foto, con el Tudor en rojito. Ay Ribadesella, qué recuerdos !!. HAce unos años, con un coche de alquiler, tuvimos que esperarnos 4 horas para cogerlo (De reloj). Comimos una mariscada muy bestia, pero esto no fue lo peor, lo peor (o mejor) fue que salimos a dos botellas de Albariño por cabeza !!. :laughing1::laughing1::laughing1::yes:

Seguro que ha sido buena y supongo que festiva. Bien acolchadito está el Zenith..jeje. Saludos ! ;-)

Me encantan estos GS y lo elegantes que se perciben en muñeca. Te queda genial compi.

Cuánto bueno !!. Feliz día Rosa. "Tan elegante" como siempre. Cuánto amor y cuidados derrochan tus relojes... :worshippy::worshippy::Cheers:

Elegante y discreto Longines. Saludos !.

Qué buenos desayunos, pero hoy, es miércoles eh ?. jjj :whist::;-). Muy llamativo ese monoaguja (no sé si lo había visto alguna vez). No me disgusta... :cool1:☺️

Pues que VIVA !!. Siempre !. Uffff, vaya Omeguita...jeje 🇪🇸⌛🦾

"No comment". :Fotos:

Jejeje. Humor que no falte y, si es del bueno, mejor ! ;-)

Pues muy bonito y en excelente estado y si es con intangibles... mejor !.

Ya echaba de menos ver a la bestia !!. Que he estado un poco "desconectado" todo este verano y un poco más... :ok:🧐

Feliz Miércoles Luis. Exquisita foto, precioso Longines (unos de los modelos más bonitos para mi gusto) y preciosos pantalones ! :ok::ok:

:whist:::whist:::whist:::whist::

Que Viva !!. Un saludo compi. Muy buena legibilidad y, como siempre, pieza única !.

Excelente foto y excelente día por lo que veo que espero que hayas disfrutado. Saludos ! :cool1::cool1:

Bonito este Nomos en este color. Me gusta ver algún "huevo" que otro por aquí y creo que en el Nomos queda genial.::bxd::

A la feria con alegría y con el precioso Rolex "must have".

FEliz día !!. No has podido elegir mejor pieza. Ojalá y pudiera disponer yo del Omega de mi abuelo... :):)

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR !!!. Contundente y poco visto Hamilton. A disfrutar ! :yhoo::

Qué delicadeza, qué esfera, qué detalles... :drool::drool::drool:

Uffffff.... me gusta muchooooo. ::bash::

Pues, yo creo que SI. "Sí que es automático"... y pedazo de automático !! :D:D:D:clap:

Otro día más, mejor, peor...como salga. Hasta aquí "mi visión" del hilo diario...

Sed, Salud y Saludos !!🍷🇪🇸🎖️
Gracias amigo.
De dejarselo puesto nada, que igual le gusta😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #184
Como se me olvidó ayer 😉
A24950AD-3E05-4E0C-8E06-2EE91C831E22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, juanhms, secihe y 4 más
Atrás
Arriba Pie