Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroPreciosa y emotiva foto.
El antireflejos del cristal es increible. Menuda legibilidad. Bonita pieza compañero
me vence la nostalgia, será la tardeQue te pasa querido mío!!???
Mi linea es agradecértelo siempre JuanEn tu línea. Grande.
ufffffffffff, que maravilla!!!. Que muñeca tienes Juan Pedro?, si te lo puedo preguntar
Feliz cumpleañosBuenas noches,
Pues espero haberme dado prisa en iniciar el hilo del día ya que me hace ilusión por celebrarlo doblemente; Fiesta nacional y mi cumpleaños .
Para este día tan especial llevaré este GMT tan querido y deseado por mi… vamos; mi ‘grial’:
Ver el archivos adjunto 2498951
Os deseo a tod@s un buenísimo día
Un saludo
Toda una personalidad Ghandi. El Movado guapisimo.Encontrarse con Gandhi mientras paseas por el barrio del Poble Nou de Barcelona, es posible gracias a esta escultura inaugurada el año 2000, y realizada por el activista, escultor, profesor, y premio nobel de la paz, Adolfo Perez Esquivel. "Buenos Aires 1931".
Feliz miércoles, y felicidades al compañero @didakpc .
Ver el archivos adjunto 2499057Ver el archivos adjunto 2499058
Aunque me pareció que le faltaba algo
Ver el archivos adjunto 2499059Ver el archivos adjunto 2499061
Gracias company.Toda una personalidad Ghandi. El Movado guapisimo.
Enhorabuena por ese relojazo y feliz cumpleaños.Buenas noches,
Pues espero haberme dado prisa en iniciar el hilo del día ya que me hace ilusión por celebrarlo doblemente; Fiesta nacional y mi cumpleaños .
Para este día tan especial llevaré este GMT tan querido y deseado por mi… vamos; mi ‘grial’:
Ver el archivos adjunto 2498951
Os deseo a tod@s un buenísimo día
Un saludo
Precioso Omega compañera.
Felíz día de la Hispanidad y felíz día del Pilar.
Preciosa y emblemática foto.
Gracias Juan!! los parajes que hay por estas tierras me obligan a esmerarme y es difícil que salga una foto fea…el malo soy yo 😂😂😂Bonitas fotos.
Hoy, uno de "mis queridos". La ocasión lo requiere, al menos para mí.
Muy Feliz día de La Hispanidad y de la Virgen del Pilar. Felicidades a los Guardia Civiles en el día de su patrona especialmente.
🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🐐🍻📯🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Ver el archivos adjunto 2499299
Ver el archivos adjunto 2499301
Qué camaleónico que es, cada vez que me lo pongo me hipnotiza su esfera y sus colores... ¿ Qué hora es ?... Es que me quedo hipnotizado mirando sus reflejos, construcción, manecillas y ni me fijo en la hora 💚💚💚😎😁 !!
Ver el archivos adjunto 2499302
Ver el archivos adjunto 2499304
Sed, Salud y Saludos !! 💪🏻🍻🇪🇦💚
Pues al final hemos tirado para Bulnes…y hemos tenido un tiempo genial, estoy pasando hasta calor en algunos momentos y que diga eso uno de Alicante en Asturias es raro 😂😂😂Pasar buen día, mirar el tiempo que arriba no es como la costa.