Indy1961
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena. Un reloj muy particular el que han sacado los de CREPAS. Que lo disfrutes !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Un reloj muy particular el que han sacado los de CREPAS. Que lo disfrutes !!!!
Preciosas fotos y un bonito reloj !!!Buenos días amigos!
Hoy me he entretenido un ratillo con las fotos, aprovechando que está la mañana bonita.
Disfrutad del día.Ver el archivos adjunto 2713889Ver el archivos adjunto 2713888
Ver el archivos adjunto 2713891Ver el archivos adjunto 2713890Ver el archivos adjunto 2713892
Precioso Speedmaster!!Felicidades a todos los españoles, y a Diego que en particular por su cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 2714212
Feliz cumpleañosHoy celebraré mi cumpleaños, el día del Pilar y el día de la Hispanidad con mi familia y con el último reloj en llegar a la caja.
Os deseo que paséis un buen día en este festivo nacional!
Ver el archivos adjunto 2713822
Ver el archivos adjunto 2713823
Precioso!! Es que a ese Tudor le queda todo bienBuenas tardes,
Un cambio de "look" con una Crafter Blue recién llegada:
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena. Un gran reloj. Que lo disfrutes.Hoy estreno está maravilla, que no por ser muy popular deja de tener su encanto.Ver el archivos adjunto 2714208
Afortunado...Hoy aprovechamos para acercarnos a la playa
Ver el archivos adjunto 2714235
Ver el archivos adjunto 2714236
Poco?? Un 5513, un icono dentro de la marca. Este y el 1680 los más logrados o cuando menos los que más me gustan. Si lo pones en venta habría bofetadas entre los compradores.Hoy uno de los mas desvirtuados de mi colección, nació para ser una herramienta, me lo compré para bucear, hoy en la mayoría de los casos, se usa para vacilar,
Ver el archivos adjunto 2714241
lo muestro en blanco y negro en señal de duelo por lo que era y por lo poco que hoy es, 5513, Maxi dial, Mk3, 1979.
Felicidades a todas las Pilares.
Mucho 😁Afortunado...
Muchas gracias por la parte que me toca… ahh!, cuando quieras te cambio ese panda por otro panda reverso 😜Felicidades a todos los españoles, y a Diego en particular por su cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 2714212Ver el archivos adjunto 2714264
Muchas gracias! 😊Muchas felicidades @didakpc
Muchas gracias!Feliz cumpleaños, compañero.
Precioso TH , disfrútalo con salud
feliz día de la Hispanidad para tod@s 🇪🇸
Saludos
Muy de acuerdo contigo compañero, el Tissot PRX es una maravilla de reloj!Hoy estreno está maravilla, que no por ser muy popular deja de tener su encanto.Ver el archivos adjunto 2714208
De las esferas texturizadas más bonitas del mercado
Desde el Palacio Miramar...Con la jefa...Ver el archivos adjunto 2714152
😍😍 enamorao me tiene