• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han mandado a la casilla de salida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elhovam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ánimo compañero, un abrazo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Muchísimos ánimos para esta situación tan difícil. Ojalá que volváis a la normalidad lo antes posible y que esas sensaciones tan desagradables de impotencia y miedo desaparezcan pronto.

Un saludo muy cordial.

Una pena que sucedan cosas, menos mal que no hubo daños personales. Ojalá los cojan.
Yo creo que después de algo así, para recuperar mi afición relojera y además convertir el momento en algo alegre, iría con mi familia a elegir el que sería mi 'nuevo primer reloj'. Intentaría que no fuera algo sólo mío, sino que trataría de dotarlo de ese valor intangible que muchas veces tiene una pieza, normalmente porque te la ha regalado un ser querido.
¡Ánimo!

Muchos ánimos, y piensa que todo lo que se puede pagar con dinero se puede reponer. Mejor no encontrar al chorizo, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

Mucho ánimo compañero.

Lamento mucho tu pérdida. Debe ser horrible.
Yo además en esos casos no quiero pensar si es mejor pillarlos porque de hacerlo si bien no se que les haría, lo que sí es que no sería nada bueno, y estando la justicia como esta en este país me vería castigado incluso por defender en mi casa, mi propiedad, mis bienes personales.
Esto es una de las cosas buenas que tiene EEUU, y es que si te metes en casa ajena, atente a las consecuencias.

Última edición:
Lo siento mucho. Piensa que al menos no estabais en casa y a vosotros no os ha pasado nada, que es lo importante.

¡Ya lo siento! Desgraciadamente, he sentido la desagradable sensación que produce el saber que han andado por tu casa y con tus cosas y la vulnerabilidad... La buena noticia es que, aunque dura un tiempo, te aseguro que pasa ¡Mucho ánimo!

Respecto a lo robado, espero que el seguro haga su parte, aunque sieeeeeeeeeeempre tratan de limar... Así todo, habrá cosas que no es tan fácil como volver a comprarlas, pero bueno, son cosas al fin y al cabo ¡Qué te voy a decir!

En fin, lo mejor es que no os pillaron en casa. Me alegro mucho de eso. Ojalá pronto os podáis recomponer en todos los sentidos

Lo lamento mucho compañero
Cada vez estoy mas convencido que es un peligro tener un pastizal en casa en relojes y joyas. Pero tenerlo guardado en un banco tampoco es la solución, por el engorro de ir a por ello para ponértelo.
En mi opinión personal, no merece la pena tener relojes caros para disfrutar de esta afición.
Cada vez conozco a mas gente que usa relojes de todo tipo pero de no mas de 300 euros y son empresarios con mucho, mucho dinero. Tal vez en casa tengan el grial que muchos llamáis, pero por la calle no lo llevan o yo no se lo he visto nunca.
Es complicado, pero si una afición te crea quebraderos de cabeza, alarmas, seguros, cajas fuertes, no la disfrutas debidamente.
Los relojes caros y las joyas han sido, son y seguirán siendo por su facilidad en venderlo, objeto prioritario en los robos.

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, es lo que hace grande este lugar. Supongo que con el tiempo será una anécdota más, me replantearé que hacer a partir de la respuesta del seguro pero supongo que volveré a comprar alguna pieza. Me siento desnudo sin reloj, una sensación muy extraña esto de mirar la hora en el móvil.
De nuevo, GRACIAS.

Rafa

Qué ciudad fue? Si puede saberse.

ánimo, espero que puedas recuperar lo máximo posible

Menuda faena. Espero que el seguro se haga cargo, o al menos de la mayor parte.

Es una lástima, yo tengo una modesta colección, ninguna pieza de gran valor, y esta es unas de las razones que me frenan, llegar a casa y ver que alguien se la ha llevado. Ánimo

Lamento mucho lo que te ha pasado....ojala todo acabe de la mejor manera posible, ya sea recuperando los relojes o como mal menor que el seguro se porte bien y puedas recuperar lo que te costaron.....animos y intenta no perder la afición

Un pueblo de la costa de Barcelona, en la comarca del Maresme. Pero la movilidad de esta gente es elevadísima. El área metropolitana de Barcelona, la tienen machacada...
Otro consejo que soy desde mi experiencia: llamad lo antes posible a vuestros seguros para saber qué cláusulas concretas debéis tener en cuenta con los relojes (si hay que declararlos unitariamente, presentar imágenes o incluso concretar una visita con el périto por lo que pueda suceder).Yo los tenía declarados en el anterior seguro (Liberty) y en el que tengo ahora (Mapfre) sólo me pidieron una valoración conjunta para subir la prima acorde a la cuantía.
Visto lo visto, mejor prevenir y siento ser agorero... Un abrazo a todos

Lamentable, y te comprendo.
A mi me entraron, y durmiendo, me pillaron el Rolex, la cartera mí y el bolso de mi mujer (de mi habitación, donde dormía), y además encontraron los dos juegos de llaves de los dos coches (las copias no estaban nada fáciles de encontrar) y se los llevaron también. Y te puedes imaginar el cuerpo como se te queda. Porque yo sí estaba dentro, y toda mi familia también. Ni nos enteramos.
Ahora tengo alarma en todas partes, puertas ventanas, parcial para la noche, de presencia, de movimiento, de calor... y perro. Bueno, para ser políticamente correcto, perra. Je.

Mucho ánimo compañero, suena a tópico pero lo importante es que tu familia y tú estéis bien.
Que asco de impunidad con esta gente de verdad...

Lamentable, y te comprendo.
A mi me entraron, y durmiendo, me pillaron el Rolex, la cartera mí y el bolso de mi mujer (de mi habitación, donde dormía), y además encontraron los dos juegos de llaves de los dos coches (las copias no estaban nada fáciles de encontrar) y se los llevaron también. Y te puedes imaginar el cuerpo como se te queda. Porque yo sí estaba dentro, y toda mi familia también. Ni nos enteramos.
Ahora tengo alarma en todas partes, puertas ventanas, parcial para la noche, de presencia, de movimiento, de calor... y perro. Bueno, para ser políticamente correcto, perra. Je.

Lo jodido es que a parte de desvalijarte, dejan mal cuerpo a toda la familia. En fin, espero que con la inversión que estoy haciendo, al menos se lo ponga más difícil en otra ocasión. Saludos!

Ánimo, mucho ánimo.
Y mi solidaridad

Por mi parte sólo puedo solidarizarme contigo. Si el caco ha decidido entrar da igual las medidas de las que dispongas. Al final entra. Lo mejor que ha podido ocurrir (dentro de lo malo) es que no estabais en la vivienda en el momento del robo.

Vaya putadón
Ánimo compi

Siento lo ocurrido, por desgracia parece que tenemos un país con leyes muy suaves para los cacos, y duras para nuestra defensa, esperemos que algún día todo esto cambie. Ánimo

Mucha gente piensa que lo peor de que entren en tu casa y roben es el material que se llevan, pero eso lo piensan aquellos a quienes no le han robado. Lo peor es que, desde que eres niño, ves tu casa como un lugar seguro, acogedor e íntimo y, tras el robo, todo eso te lo quitan, y es una sensación imposible de describir por lo desagradable que es: te convierten en extranjero de tu propio domicilio.

Lo siento, compañero.

Lo lamento mucho compañero. Suerte con el tema seguro a ver como evolucionan los acontecimientos. Un abrazo.

Joder, mucho animo compañero!! Espero que el seguro haga que puedas volver a plantearte comprar relojes. Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie