Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, es lo que hace grande este lugar. Supongo que con el tiempo será una anécdota más, me replantearé que hacer a partir de la respuesta del seguro pero supongo que volveré a comprar alguna pieza. Me siento desnudo sin reloj, una sensación muy extraña esto de mirar la hora en el móvil.
De nuevo, GRACIAS.
Rafa
Lamentable, y te comprendo.
A mi me entraron, y durmiendo, me pillaron el Rolex, la cartera mí y el bolso de mi mujer (de mi habitación, donde dormía), y además encontraron los dos juegos de llaves de los dos coches (las copias no estaban nada fáciles de encontrar) y se los llevaron también. Y te puedes imaginar el cuerpo como se te queda. Porque yo sí estaba dentro, y toda mi familia también. Ni nos enteramos.
Ahora tengo alarma en todas partes, puertas ventanas, parcial para la noche, de presencia, de movimiento, de calor... y perro. Bueno, para ser políticamente correcto, perra. Je.
Siento lo ocurrido, por desgracia parece que tenemos un país con leyes muy suaves para los cacos, y duras para nuestra defensa, esperemos que algún día todo esto cambie. Ánimo