• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Guardia Civil recupera más de 200 "relojes de alta gama" y más bienes en Calpe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A saber lo que consideran "Alta Gama". Lo importante es que si has sufrido un robo en la zona de Levante igual estás de suerte:

La Guardia Civil ha desarticulado en Calpe una organización criminal especializada en robos en viviendas. La operación ha permitido recuperar un importante volumen de efectos presuntamente sustraídos en numerosos robos, así como descubrir una red dedicada a transformar las joyas robadas para reintroducirlas de forma ilegal en el mercado.

Entre los efectos intervenidos destacan:

• Centenares de joyas.
  • Diamantes y otras piedras preciosas.
  • Artículos de oro.
  • Lingotes de oro.
  • Más de 200 relojes de alta gama.
  • Dinero en efectivo en distintas divisas.
  • Oro fundido en láminas y lingotes preparado para su reutilización.
  • Maquinaria especializada y herramientas empleadas para la manipulación de las piezas.

1788444560745.webp

¿Qué hacer si cree que alguno de los efectos podría ser suyo?
La Guardia Civil de Calpe ha habilitado los siguientes medios de contacto para que las personas afectadas puedan solicitar el visionado de las joyas, relojes y objetos recuperados.

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 965 830 080

Información necesaria para realizar la solicitud
En el correo electrónico dirigido al pesonal responable de la investigación deberá indicar obligatoriamente:

• Número de denuncia.
  • Nombre, apellidos y documento de identidad de la persona que presentó la denuncia.
  • Nombre, apellidos y documento de identidad de la persona perjudicada, si fuera distinta de quien presentó la denuncia.
  • Datos identificativos de los efectos sustraídos (marca, modelo, número de serie, grabados, inscripciones u otras características distintivas).
  • Documentación o cualquier medio que permita acreditar la preexistencia y propiedad de los objetos reclamados.

Si ha sido víctima de un robo en vivienda y aún no ha recuperado los efectos sustraídos, le recomendamos ponerse en contacto con la Guardia Civil de Calpe para comprobar si alguno de los objetos intervenidos puede ser de su propiedad.

Por si lo queréis re-enviar

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Superstar, Korben y 3 más
Buena noticia, aunque podrían haber habilitado un portal donde poder consultar por número de serie, y una vez verificado, contactar con ellos para aportar pruebas.

Que quizá no sólo haya piezas incautadas en el levante, y también ahorrarse el engorro de recibir xxx cantidad de mails y llamadas para verificar.

Pero bueno, la tecnología y el sector público mantienen una guerra que no parece llevar buen camino.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
Excelente. Al hacer zoom se ve que es una imagen de IA (tengo la impresión de que todas las infografías cada vez se parecen más).
Suerte a los robados.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, cestommek, miminh0 y 2 más
La Guardia Civil de Calpe utiliza ChatGPT :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, Gelrax y NicolaSinn
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Korben, miminh0 y 1 persona más
los billetes que ni del monopoly tampoco están muy católicos, al igual que las imágenes religiosas (específicamente son ortodoxas, pero ni eso, ni católicas ni ortodoxas!)

Excelente. Al hacer zoom se ve que es una imagen de IA (tengo la impresión de que todas las infografías cada vez se parecen más).
Suerte a los robados.
No es IA, son billetes Gallofante...😂
Que cutre

1000161917.webp

1000161918.webp

• Me parto
Reacciones: CrossTime, Superstar, Javimetalles y 3 más
Bueno, a ver si muchos recuperan lo sustraído.

Atrás
Arriba Pie