• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi "salida" más feliz de mi caja..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, hace un ratito he tomado la decisión de dejar ir el primer automático que compré al retomar con fuerza mi colección de relojes allá por el 2023... Se trata de un Seiko 5 Sport Pepsi, que emula al mítico Skx y¿ porque es feliz para mí? Por que el destinatario de ese reloj es mi Hijo mayor Asier, por fin!!! Llevo muchos años intentando inculcarle el gusto por esta afición, de hecho es el que me ayuda con los vídeos de YouTube, editando.... eligiendo las miniaturas y de vez en cuando viene conmigo a grabar, como os comenté en su momento esto todo fue creado para pasar más tiempo juntos, tiene 14 años para 15 y claro las hormonas hacen que el chaval se distancie más de mi por momentos y con la disculpa del canal nos volvimos a unir más, además últimamente empieza a haber cambios más evidentes, se fija más en como combina la ropa y ya le gusta elegir más sus cosas y arreglarse más... Entonces en vistas de que va cogiendo más cuerpo ya tiene una muñeca de 50 mm de ancho y eso ayuda a que ya pueda llevar algún reloj más serio y no tanto smartwatch he decidido dar el paso y regalárselo, he de ser sincero le he ofrecido un Citizen promaster full lume y el elegido por el, pero el ofrecimiento fue condicionado porque de antemano sabía que si color favorito es el rojo, así que la elección era previsible, inmediatamente se lo he ajustado y lo que más me reconforta es el abrazo que me ha pegado, un abrazo muy sentido y sincero y que me ha hecho volver al recuerdo de cómo me sentí cuando mi padre me regaló mi primer Seiko, espero que esto sea el principio de una bonita afición para el, ya tenía un Casio Ripley y un Timex de Fortnite a parte del Smartwatch pero lo veo y no para de mirar como un bobo el reloj y creo que ha habido flechazo y hoy a nacido otro Seiko Fan😊 para terminar os dejo una foto de los dos presumiendo de reloj
IMG_20260507_222718.webp
, por fin podré participar en el hilo "y juntos dominaremos la galaxia"😍, gracias por llegar hasta aquí, un abrazo a todos y todas!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luisjose, Hector Lucas, INALARRAURI y 68 más
Enhorabuena por hacer afición! Precioso reloj para empezar en esto, además

• Me gusta
Reacciones: superguti y Asenna.
Te felicito por haber encontrado una afición común a los dos. Qué no, en todos los casos, se consigue.

Saludos para ambos.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Haciendo y compartiendo afición, sí señor! Además, con lo difícil que es compartir con los adolescentes o encontrar vínculos.

• Me gusta
Qué chulo poder compartirlo con tu hijo. A disfrutarlo el chaval ,😉

• Me gusta
Muy buena elección como primer reloj "serio". Seguro que lo va disfrutar un montón y mucho más, siendo tu regalo.

• Me gusta
Un seiko es definitivamente uno de los relojes más apropiados para comenzar a cuidar un automático, (el mío fue un skx009). Un magnífico regalo para un chaval de su edad. Enhorabuena, compañero.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Asenna.
Enhorabuena, que lo disfrutéis juntos

• Me gusta
Que momento más bonito compañero!!! Sobretodo por poder acercaros el uno al otro, que por experiencia sé que a esas edades no es fácil.

Enhorabuena por tu feliz “salida de caja”…

• Me gusta
Buenas noches, hace un ratito he tomado la decisión de dejar ir el primer automático que compré al retomar con fuerza mi colección de relojes allá por el 2023... Se trata de un Seiko 5 Sport Pepsi, que emula al mítico Skx y¿ porque es feliz para mí? Por que el destinatario de ese reloj es mi Hijo mayor Asier, por fin!!! Llevo muchos años intentando inculcarle el gusto por esta afición, de hecho es el que me ayuda con los vídeos de YouTube, editando.... eligiendo las miniaturas y de vez en cuando viene conmigo a grabar, como os comenté en su momento esto todo fue creado para pasar más tiempo juntos, tiene 14 años para 15 y claro las hormonas hacen que el chaval se distancie más de mi por momentos y con la disculpa del canal nos volvimos a unir más, además últimamente empieza a haber cambios más evidentes, se fija más en como combina la ropa y ya le gusta elegir más sus cosas y arreglarse más... Entonces en vistas de que va cogiendo más cuerpo ya tiene una muñeca de 50 mm de ancho y eso ayuda a que ya pueda llevar algún reloj más serio y no tanto smartwatch he decidido dar el paso y regalárselo, he de ser sincero le he ofrecido un Citizen promaster full lume y el elegido por el, pero el ofrecimiento fue condicionado porque de antemano sabía que si color favorito es el rojo, así que la elección era previsible, inmediatamente se lo he ajustado y lo que más me reconforta es el abrazo que me ha pegado, un abrazo muy sentido y sincero y que me ha hecho volver al recuerdo de cómo me sentí cuando mi padre me regaló mi primer Seiko, espero que esto sea el principio de una bonita afición para el, ya tenía un Casio Ripley y un Timex de Fortnite a parte del Smartwatch pero lo veo y no para de mirar como un bobo el reloj y creo que ha habido flechazo y hoy a nacido otro Seiko Fan😊 para terminar os dejo una foto de los dos presumiendo de relojVer el archivos adjunto 3489742, por fin podré participar en el hilo "y juntos dominaremos la galaxia"😍, gracias por llegar hasta aquí, un abrazo a todos y todas!

🥲

Precioso gesto! No hay nada como compartir esta o cualquier afición, pero si encima es con tu hijo, aún más ilusión.
Además, muy buen reloj para continuar con el legado!

• Me gusta
Es dificil construir puentes con un hijo adolescente, yo estoy en ello, enhorabuena.

• Me gusta
Un Seiko Pepsi para empezar en esta afición? No se me ocurre mejor opción! :clap:

• Me gusta
Enhorabuena, yo que tengo hijos muy pequeños todavía me he emocionado cuando he leído lo del abrazo.

Acabas de crearle el reloj con más intangibles de su vida.

• Me gusta
Que guay, hilos que dan esperanza a esta afición que por momentos parece abocada a la catástrofe. ¡Enhorabuena a los dos!

• Me gusta
Bien! nuevas generaciones!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero,, que disfrutéis juntos de esta afición

• Me gusta
Enhorabuena!
Espero que compartáis muy buenos momentos en esta afición.😉

• Me gusta
Enhorabuena por hacer afición! Precioso reloj para empezar en esto, además
Te felicito por haber encontrado una afición común a los dos. Qué no, en todos los casos, se consigue.

Saludos para ambos.
Haciendo y compartiendo afición, sí señor! Además, con lo difícil que es compartir con los adolescentes o encontrar vínculos.
Qué chulo poder compartirlo con tu hijo. A disfrutarlo el chaval ,😉
Muy buena elección como primer reloj "serio". Seguro que lo va disfrutar un montón y mucho más, siendo tu regalo.
Un seiko es definitivamente uno de los relojes más apropiados para comenzar a cuidar un automático, (el mío fue un skx009). Un magnífico regalo para un chaval de su edad. Enhorabuena, compañero.
Enhorabuena, que lo disfrutéis juntos
Que momento más bonito compañero!!! Sobretodo por poder acercaros el uno al otro, que por experiencia sé que a esas edades no es fácil.

Enhorabuena por tu feliz “salida de caja”…
Precioso gesto! No hay nada como compartir esta o cualquier afición, pero si encima es con tu hijo, aún más ilusión.
Además, muy buen reloj para continuar con el legado!
Es dificil construir puentes con un hijo adolescente, yo estoy en ello, enhorabuena.
Enhorabuena compañero!!!
Un Seiko Pepsi para empezar en esta afición? No se me ocurre mejor opción! :clap:

??
Enhorabuena, yo que tengo hijos muy pequeños todavía me he emocionado cuando he leído lo del abrazo.

Que guay, hilos que dan esperanza a esta afición que por momentos parece abocada a la catástrofe. ¡Enhorabuena a los dos!
Bien! nuevas generaciones!!
Enhorabuena!
Espero que compartáis muy buenos momentos en esta afición.😉
Enhorabuena compañero,, que disfrutéis juntos de esta afición
muchísimas, gracias! llevo muchos años esperando este momento y sobretodo con el mayor porque al mediano desde enano lo tenia enganchado a este vicio pero el mayor pasaba bastante y el hecho de conseguir que se interese por este hobby y la conexión que ha sentido por este regalo ha sido increible.

• Me gusta
Reacciones: Falan, Aduran, Lepuget y 1 persona más
Muchas felicidades, es estupendo compartir con tus hijos. Los tres mayores mío me piden reloj cuando salen a un evento o les apetece y me encanta dejárselos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Asenna.
Muchas felicidades, es estupendo compartir con tus hijos. Los tres mayores mío me piden reloj cuando salen a un evento o les apetece y me encanta dejárselos.
yo espero en no muchos años que hagan lo mismo

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
??

muchísimas, gracias! llevo muchos años esperando este momento y sobretodo con el mayor porque al mediano desde enano lo tenia enganchado a este vicio pero el mayor pasaba bastante y el hecho de conseguir que se interese por este hobby y la conexión que ha sentido por este regalo ha sido increible.
Nah, que me he emocionado

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, Asenna. y serchred
Está muy bien que todavía haya jóvenes que tengan afición por los mecánicos y no tanto smartwatch, aunque parece que se resistió jejeje. Enhorabuena

• Me gusta
Como dice la madre de mi hija ( que tiene una caja de 10 relojes a sus 22 años):"Ya estás con las mismas tonterías que tú padre..."

Me encanta.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: wiggo y Asenna.
Atrás
Arriba Pie