• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han mandado a la casilla de salida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elhovam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento mucho compañero, a mi cuando me abrieron el coche me dio muy mal rollo, no quiero imaginarme la sensación siendo tu casa. Muchos ánimos, el tiempo todo lo cura y todo, volverá a la normalidad.

Pese a usar el humor para abrir el hilo, vengo a compartir (o a desahogarme) por un episodio que sin duda marcará mi vida y la de los míos. Hoy hace justo una semana que al llegar a casa, me percaté de que habían entrado a robar. No es que sea algo poco frecuente (por desgracia) pero en mi caso me obligará por una temporada, a consultar la hora en el móvil. Se llevaron mis relojes y las joyas de mi mujer y mi hija.
No me queda otra que esperar a ver cómo reacciona el seguro y plantearme si vale la pena invertir de nuevo en esta afición...
Como consejo, no escatiméis en medidas de seguridad (yo tenía cámaras y sensores pero no en toda la casa y Murphy actuó) así como que guardéis tíquets, fotos y demás comprobantes acerca de vuestros relojes y joyas.
Un saludo y pido disculpas por el tostón.

Vaya, lo siento. Es muy desagrable que entren en tu casa a robar.

Lo que mas me preocupa es que aún teniendo alarma han entrado selectivamente.....

Animo.

Lo siento mucho compañero. :(

Mucha gente piensa que lo peor de que entren en tu casa y roben es el material que se llevan, pero eso lo piensan aquellos a quienes no le han robado. Lo peor es que, desde que eres niño, ves tu casa como un lugar seguro, acogedor e íntimo y, tras el robo, todo eso te lo quitan, y es una sensación imposible de describir por lo desagradable que es: te convierten en extranjero de tu propio domicilio.

Lo siento, compañero.

Estoy totalmente de acuerdo; lo que te roban, aunque importante, se lleva mejor que esa sensación. Nunca la había imaginado... hasta que me tocó. Me pasé varios días poniendo compulsivamente lavadoras, para tratar de eliminar cualquier rastro de aquellos repugnantes extraños en mi casa, pero la sensación que me generó tardó más en desaparecer que sus rastros.

Así todo, quiero recalcarle al compi que acaba de pasar por este mal trago que también eso lo mitiga y cura el tiempo. Ánimo, y que sea cuanto antes

Hola Superstar, siente decirte que eso no es así. Si le pegas un tiro a un ladrón en tu casa tienes que demostrar que tu vida a lo de los tuyos corria serio e inminente peligro Además tienes que demostrar la necesidad de defensa. Si le pegas un tiro a un ladrón desarmado en tu casa se te va a caer el pelo. Por otro lado el miedo insuperable no se corresponde con "fué a investigar armado" como dice Dupont. si vas a "investigar" armado y te lo encuentras más te vale que se espante, porque si te enfrentas con un ladrón desarmado y tu armado, llevas las de perder.

Un saludo

Tiene traca. Incluso en zonas de combate, para disparar tu arma,primero tienes que recibir fuego hostil. Y aún así muchas veces no están claras las cosas. Te puedes ver metido en un lío incluso. Si eso es así en zonas de conflicto con militares desplegados, en tu casa estás más que vendido a menos que eso,que puedas demostrar con pruebas que tu vida y/ o las de tus familiares corrieran peligro real.

Lo siento mucho compañero y no solo por lo que se llevan sino por la sensación de impotencia y rabia que dejan esos desgraciados.
Se me ocurre pensar ¿habias presentado los relojes en el foro? Quizá te podria servir para demostrar al seguro que los tenias, que es otro aspecto desagradable el tener que luchar con ellos.
Suerte

Piensa en positivo. No hay mal que por bien no venga, la ocasión la pintan calva, no hay mejor momento para quitarse

En estos casos lo material pasa a un segundo plano. La vida y salud de las personas es lo más importante que tenemos. Mucho ánimo.

Lo siento muchísimo, es una gran putada... espero que el seguro cumpla en base a lo que tienes contratado y al menos te compres y disfrutes de un buen reloj

Lo siento mucho compañero. Poco más que decirte que mucho ánimo y aunque lo veo difícil, ojalá tengas la suerte de que aparezcan los objetos robados.
Saludos

Siento lo q te ha pasado. Ni se te ocurra hacer caso a eso q puedes meter un tiro al primero q entra en tú casa xq te buscas la ruina, el derecho penal es bastante más complejo q esas afirmaciones.
Lo mejor un buen seguro del hogar.
De verdad q me joden estas putadas,

Lo siento compañero, que paseis tú y tu familia el mal trago cuanto antes, no es una sensación para nada agradable...

Vaya faena [emoji25]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Siento que te hayan entrado. De vez en cuando se me plantea esa situación, de que si me entran en casa mi colección de relojes es de lo primero que van a llevar... Por suerte es bastante modesta, pero se llevan la caja fijo.

Si dejar el mundillo o no... Es difícil dejarlo, pero claro, en una situación como la tuya no sabria que decirte.

Mucho ánimo.

Lo siento amigo, pienso que has tenido una muy mala experiencia y que tengas suerte en poder recuperar lo perdido, animo!!

Estimado Elhovam, siento mucho lo ocurrido. Mucho ánimo!!!

Animo y paciencia, sé que suena a tópico, pero es lo que queda en estos casos.
Ojalá puedas recuperar algo...es complicado, pero no imposible.

Vaya faena !!!. Suerte en recuperarlos o con el seguro y ánimo Hombre !!!.
Lástima de garrote.

Lo lamento sinceramente, compañero.
Mucho ánimo y fuerza para sobreponeros, y también suerte con el seguro!!!

Un abrazo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Mucho ánimo compañero¡¡¡¡¡

La semana pasada entraron por la tarde a la casa de mi vecina...con su American stanford terrier...temible....Pues no le robaron mucho porque no encontraron, pero el perro dormía delicadamente en la habitación del crío. Eso sí esa habitación no tocaron nada.
El pobre perro es viejito,jeje y no oye casi nada.
La suerte que ellos no estaban en casa. Su casa y la mia estan juntas, la de ella no tenía alarma, la mia sí. Quizás ese fue el factor determinante para entrar en una o en otra.
Pero sí, si quieren entrar entran a cualquiera.

Un saludo

La peor sensación, de impotencia, que entren en tu vivienda, lo mejor es que no estabais.. animo compañero!

Mucho ánimo, poco más se puede decir.
Ahora a reclamar todos tus derechos al seguro, yo cada día estoy más indignado con los seguros, como no se obligue al gobierno a tomar medidas, cada vez nos tomarán más el pelo.
No pierdas la ilusión con esta afición.

Un asco compañero, lo mejor como ya te han dicho, que no estabais. Ánimo, al final son solo cosas y por tanto reemplazables.

Si había cámaras, sensores, etc al menos alguna tendrías cerca de donde tenias los relojes, joyas, etc y los habrá filmado no? ¿La policía que te dice? No te resignes. Animo!

Mucho ánimo compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie