• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han mandado a la casilla de salida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elhovam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si había cámaras, sensores, etc al menos alguna tendrías cerca de donde tenias los relojes, joyas, etc y los habrá filmado no? ¿La policía que te dice? No te resignes. Animo!
Buenas! Las cámaras y sensores cubrían las entradas de abajo y me entraron por la primera planta. Error de cálculo mío al que ya he puesto remedio. Ahora vivo en un fortín (desgraciadamente). Lo único que me consuela es que a partir de ahora se lo ponga un pelín más difícil y que con suerte cambien de objetivo.
Saludos!

Mucho ánimo, vaya faena. Siempre viene bien recordar que hay que tener cuidado siempre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie