Elhovam
Forer@ Senior
Sin verificar
Pese a usar el humor para abrir el hilo, vengo a compartir (o a desahogarme) por un episodio que sin duda marcará mi vida y la de los míos. Hoy hace justo una semana que al llegar a casa, me percaté de que habían entrado a robar. No es que sea algo poco frecuente (por desgracia) pero en mi caso me obligará por una temporada, a consultar la hora en el móvil. Se llevaron mis relojes y las joyas de mi mujer y mi hija.
No me queda otra que esperar a ver cómo reacciona el seguro y plantearme si vale la pena invertir de nuevo en esta afición...
Como consejo, no escatiméis en medidas de seguridad (yo tenía cámaras y sensores pero no en toda la casa y Murphy actuó) así como que guardéis tíquets, fotos y demás comprobantes acerca de vuestros relojes y joyas.
Un saludo y pido disculpas por el tostón.
No me queda otra que esperar a ver cómo reacciona el seguro y plantearme si vale la pena invertir de nuevo en esta afición...
Como consejo, no escatiméis en medidas de seguridad (yo tenía cámaras y sensores pero no en toda la casa y Murphy actuó) así como que guardéis tíquets, fotos y demás comprobantes acerca de vuestros relojes y joyas.
Un saludo y pido disculpas por el tostón.