• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi "salida" más feliz de mi caja..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ponen muy tierno estas experiencias, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Qué bien!!

Mi mayor con 17 de momento nada de reloj. La peque de 15 sí!!

Tranquilos, hay luz al final de la adolescencia de nuestros hijos/as !!!

Saludos

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y miminh0
Me parece un gesto muy bonito y acertado.

• Me gusta
ai que lloro! Enhorabuena!! Buen gusto tiene tu chaval. Yo aún recuerdo cuando mi padre por mi 16 cumpleaños me regaló un Swatch Chrono. Lo llevaba a todos lados y obviamente aún lo tengo en mi colección y se quedará porque fue “el primero” 😉

No hace mucho le hice una pequeña restauración casera (pila nueva y limpiar con productos especiales + pulir el plexi con poliwatch) e incluso le compre la correa original que conseguí encontrarla online y quedo bastante guai!

IMG_7845.webp

• Me encanta
Reacciones: miminh0, Ramoncc y Asenna.
Nah, que me he emocionado
Nada discúlpame el interrogante era porque por la mañana vi el foro en el ordenador y no me salía el emoticono solo un cuadrado vacío por eso no entendía nada😞

• Rock
Reacciones: jorgesdb
ai que lloro! Enhorabuena!! Buen gusto tiene tu chaval. Yo aún recuerdo cuando mi padre por mi 16 cumpleaños me regaló un Swatch Chrono. Lo llevaba a todos lados y obviamente aún lo tengo en mi colección y se quedará porque fue “el primero” 😉

No hace mucho le hice una pequeña restauración casera (pila nueva y limpiar con productos especiales + pulir el plexi con poliwatch) e incluso le compre la correa original que conseguí encontrarla online y quedo bastante guai!

Ver el archivos adjunto 3490206
Un Dark Phoenix. Excelente reloj.

Yo lo tuve, hace muuuchos años.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna. y serchred
Traspasar un reloj a un hijo debe ser de los mayores placeres de la vida! Me alegro de esa salida

• Me gusta
Enhorabuena, emotivo el momento del abrazo, seguro que no lo olvidas:)

• Me gusta
enhorabuena por sentiros ams unidos, eso es mejor q lo material

• Me gusta
Buenas noches, hace un ratito he tomado la decisión de dejar ir el primer automático que compré al retomar con fuerza mi colección de relojes allá por el 2023... Se trata de un Seiko 5 Sport Pepsi, que emula al mítico Skx y¿ porque es feliz para mí? Por que el destinatario de ese reloj es mi Hijo mayor Asier, por fin!!! Llevo muchos años intentando inculcarle el gusto por esta afición, de hecho es el que me ayuda con los vídeos de YouTube, editando.... eligiendo las miniaturas y de vez en cuando viene conmigo a grabar, como os comenté en su momento esto todo fue creado para pasar más tiempo juntos, tiene 14 años para 15 y claro las hormonas hacen que el chaval se distancie más de mi por momentos y con la disculpa del canal nos volvimos a unir más, además últimamente empieza a haber cambios más evidentes, se fija más en como combina la ropa y ya le gusta elegir más sus cosas y arreglarse más... Entonces en vistas de que va cogiendo más cuerpo ya tiene una muñeca de 50 mm de ancho y eso ayuda a que ya pueda llevar algún reloj más serio y no tanto smartwatch he decidido dar el paso y regalárselo, he de ser sincero le he ofrecido un Citizen promaster full lume y el elegido por el, pero el ofrecimiento fue condicionado porque de antemano sabía que si color favorito es el rojo, así que la elección era previsible, inmediatamente se lo he ajustado y lo que más me reconforta es el abrazo que me ha pegado, un abrazo muy sentido y sincero y que me ha hecho volver al recuerdo de cómo me sentí cuando mi padre me regaló mi primer Seiko, espero que esto sea el principio de una bonita afición para el, ya tenía un Casio Ripley y un Timex de Fortnite a parte del Smartwatch pero lo veo y no para de mirar como un bobo el reloj y creo que ha habido flechazo y hoy a nacido otro Seiko Fan😊 para terminar os dejo una foto de los dos presumiendo de relojVer el archivos adjunto 3489742, por fin podré participar en el hilo "y juntos dominaremos la galaxia"😍, gracias por llegar hasta aquí, un abrazo a todos y todas!
Muy bonito que haya servido para uniros más.

• Me gusta
Donde antes había un gasto, ahora hay dos, pero si tú eres feliz así….🤪

• Me gusta
Una historia preciosa, enhorabuena.

Cuando me pico a mi el primer reloj decidí ir con mi hijo para que me acompañara (11 años por aquel entonces).

El muy listo se llevo un casio precioso para el que adora :D

• Me gusta
Es un mensaje muy emotivo y personal. Yo con mis hijos ahí ando también, “en la lucha” , no tengo queja, pero con el mayor también pensando en cómo seguir pasando tiempo juntos, ya son 19 y lógicamente es ley de vida, no puede ser lo mismo de antes, pero hago mis estrategias para tener ese tiempo juntos y de momento ahí vamos. Pero echo de menos ya esos 14-15 años. Aprovecha.

• Me gusta
Por cierto, volviendo al reloj, le queda de lujo…

• Me gusta
Que historia más chula, me alegro por ti compañero y por qué el foro vaya teniendo relevo futuro. Sin el canal de Youtube, pero espero que mi hijo también siga estos pasos 🥰

• Me gusta
Una historia preciosa, enhorabuena.

Cuando me pico a mi el primer reloj decidí ir con mi hijo para que me acompañara (11 años por aquel entonces).

El muy listo se llevo un casio precioso para el que adora :D
Gracias, seguro que tú también a tu hijo le has grabado un recuerdo que lo acompañará toda la vida

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Es un mensaje muy emotivo y personal. Yo con mis hijos ahí ando también, “en la lucha” , no tengo queja, pero con el mayor también pensando en cómo seguir pasando tiempo juntos, ya son 19 y lógicamente es ley de vida, no puede ser lo mismo de antes, pero hago mis estrategias para tener ese tiempo juntos y de momento ahí vamos. Pero echo de menos ya esos 14-15 años. Aprovecha.
Gracias, si la verdad es que pasan los años volando, lo noto con la pequeña que parece que fue ayer y ya cumplió los 10 años

Que historia más chula, me alegro por ti compañero y por qué el foro vaya teniendo relevo futuro. Sin el canal de Youtube, pero espero que mi hijo también siga estos pasos 🥰
Gracias compañero

Atrás
Arriba Pie