• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han mandado a la casilla de salida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elhovam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola primero de todo solidarizarme con el compañero,tiene que ser una experiencia mala que entren a tu casa a robarte.
Barcelona esta asi de peligrosa hace poco un compañero abria un hilo diciendo que iba a vender todos sus relojes y solo se quedaria con uno, debido a la delincuencia, vamos que han convertido Barcelona en lo que se conoce en muchas ciudades europeas en NO GO ZONE.

Lo siento de verdad,cuando lees esto se te rompe el alma porque nos puede pasar a cualquiera de nosotros,siempre es mejor volver a empezar que terminar,animo.
Saludos a todos

Lo siento compañero,desearte mucho ánimo y q te devuelva el seguro lo más q pueda y a esos o ese chorizo q la justicia caiga sobre el o ellos.

Hola Superstar, siente decirte que eso no es así. Si le pegas un tiro a un ladrón en tu casa tienes que demostrar que tu vida a lo de los tuyos corria serio e inminente peligro Además tienes que demostrar la necesidad de defensa. Si le pegas un tiro a un ladrón desarmado en tu casa se te va a caer el pelo. Por otro lado el miedo insuperable no se corresponde con "fué a investigar armado" como dice Dupont. si vas a "investigar" armado y te lo encuentras más te vale que se espante, porque si te enfrentas con un ladrón desarmado y tu armado, llevas las de perder.

Un saludo

No importa cuántas veces lea esto, siempre me indigna. Es muy triste que sea así. Cuando tienes una familia, si te encuentras a un delincuente en tu casa, lo más razonable debería ser poder acribillarlo. El no hacerlo debería considerarse una imprudencia.

Lo lamento.
Mucho ánimo.
Si me pasara a mi desde luego no compraría más relojes caros.
Un seiko y a correr.

Lamento lo ocurrido y comprendo tu malestar y tu sensacion de hastío.

Se da la circunstancia de que trabajo en una Compañía de seguros, ésta se aferrará a lo que tengas contratado en tu póliza y te indemnizará en consecuencia. Si la tuya es una póliza standard es muy posible que te tengas que conformar con los 1.800 euros de rigor, si tenías contratado algo más pues eso te pagarán.

Respecto a lo que ha comentado un compañero referente al perro, le doy la razón, es el mejor método para que los cacos salgan pitando o descarten robar en tu casa. El ladrido de un perro es lo más disuasorio. Recuerdo un perito que me comentaba que en todos los años que llevaba en éste mundo nunca había tenido que atender un robo con el perro dentro de la casa porque al más mínimo ruido se ponían a ladrar. Es más, me decía: de día los perros en el jardín para que las bandas que " seleccionan" las casas lo vean, y de noche el perro DENTRO de la casa y cerca de la puerta. Efectivamente a los perros en el jardín los pueden neutralizar, dentro no.

Aquí lo dejo, por si a alguien le puede ser se utilidad el consejo.

Interesante aportación.

Lo siento mucho compañero, entiendo perfectamente como te sientes, hace unos 4 años entraron en casa conmigo dentro, nos tenían controlados los horarios de entrada y de salida, lo que pasó que ese día estaba con fiebre y no fui al trabajo, que pasó que entraron u estaba yo, cuando me percate pude reaccionar y salieron corriendo, aunque se habían llevado todas las joyas, así que solo queda dar gracias porque solo fue material.
Ya en frío te das cuenta que podía haber sido peor.

No importa cuántas veces lea esto, siempre me indigna. Es muy triste que sea así. Cuando tienes una familia, si te encuentras a un delincuente en tu casa, lo más razonable debería ser poder acribillarlo. El no hacerlo debería considerarse una imprudencia.
Yo no dudaría en acribillarlo ni un momento, ademas tengo una hoja médica que certifica mi enfermedad mental y eso es bueno para mi, la pena es que no tengo armas porque no me las permiten tener.

Pero yo lo tendría claro, primero estoy yo y mi familia, y en caso de que me metan en la cárcel de ahí se sale, del cementerio no.

Quiero un mastín del Pirineo, por lo menos si me entran a robar que se acojonen.

Lamento mucho lo sucedido compañero, espero que el seguro pueda reponerte lo mas posible el mal trago, mucho ánimo.

Vaya faena... por decirlo suavemente.

Lo peor es la sensación de impotencia y de inseguridad en tu propia casa.

Espero que el seguro te cubra lo máximo posible, y a los ladrones les deseo todos los males posibles.

Muchos ánimos compañero, espero que pronto te recuperes y este episodio pase pronto al olvido.

Siento mucho el mal trago. Espero que puedas recuperar lo robado.

[emoji44][emoji44][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]ojala este mensaje y el resto que los compañeros te dejen te hagan al menos replantear te dejar esta afición...ojala el seguro te reponga bastante,sobre todo para que ellos no triunfen más...y por supuesto ojala los pillen y les metan a "comer bandejas " una temporada muyy larga

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La invasión al espacio íntimo de tu hogar es de lo más terrible que puede pasar más si están personas dentro de la casa, los criminales a veces van con todo y llegan a causar una desgracia por qué les reconoce o por qué se quieren defender, primero la vida y después las cosas materiales, aquí en el país, en algunas zonas es algo terrible y muy frecuente, recuerda primero la vida y después las cosas materiales.
Un saludo y un abrazo.

La invasión al espacio íntimo de tu hogar es de lo más terrible que puede pasar más si están personas dentro de la casa, los criminales a veces van con todo y llegan a causar una desgracia por qué les reconoce o por qué se quieren defender, primero la vida y después las cosas materiales, aquí en el país, en algunas zonas es algo terrible y muy frecuente, recuerda primero la vida y después las cosas materiales.
Un saludo y un abrazo.

Eso es lo que dice el sentido común. Otra cosa es que en una situación así tengamos la sangre fría de hacerlo.

A mi padre le gustaba decorar las paredes con espadas, mazas, hachas y similares, todas muy a mano, y en una situación de amenaza a la familia, una reaccion por instinto evidente seria usarlas.

Última edición:
Eso es lo que dice el sentido común. Otra cosa es que en una situación así tengamos la sangre fría de hacerlo.

A mi padre le gustaba decorar las paredes con espadas, mazas, hachas y similares, todas muy a mano, y en una situación de amenaza a la familia, una reaccion por instinto evidente seria usarlas.
Con la misma maza y espada le matan a vos.
Solo actuar en extremis desesperación o cuan realmente cree que está en peligro su vida, con estás gentes no se sabe cómo van actuar, las leyes protegen al delincuente y después el delicuente es vos.
Saludos.

También siento lo sucedido en tu hogar, lo que tu has comprado con tu dinero, que supone un esfuerzo ganarlo, vienen unos personajes y se llevan tus relojes y las joyas de tu mujer.
En estos momentos es difícil poder consolar tu dolor, lo importante que no estuvierais en casa para evitar que en el robo os hicieran daño, un abrazo.

Lo ya dicho, ver lo bueno dentro de lo malo: Tener que lamentar solo pérdidas materiales.

Ojalá puedas recuperarte y, cuando estén resueltas las cosas mas importantes, volver a la afición.

Saludos y ánimo coompañero!

PD: Es triste que los honrados tengan que convertir sus casas en cárceles y encerrarse, mientras los delincuentes andan sueltos. Acá en mi país estamos acostrumbrados...

Estas son las experiencias que uno nunca quisiera leer. :(

Pero para adelante compañero, todo volverá a estar bien.

Pues lo lamento mucho.

Siento mucho lo ocurrido, ánimo y espero que les pillen y puedas recuperar tus piezas.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Siento mucho el percance compañero 😔 ...
Ojalá te recuperes pronto y lo más importante de todo , es que tu familia y tú estáis todos bien .

Habría tanto que decir... En fin, ánimos.

Lo siento mucho! Lo más importante es que ha sido material y tú y tu familia esten bien;

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie