• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están empezando a gustar mucho los Richard Mille. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #76
Ummmm... ¿hacer la calle?
 
  • #77
Lo de feo o no es relativo a cada uno. Si a ti te gusta... Ves a por ello, otra cosa es que no se ni dónde se compran jajajajjaa.
Yo vi una boutique al lado de los Campos Elíseos en París, ni entré, me daba respeto jajaja.
 
  • #78
Yo vi una boutique al lado de los Campos Elíseos en París, ni entré, me daba respeto jajaja.
Siempre hay que echarle valor, si no te quedas como tú estás ahora mismo, sin haber podido ver uno o varios :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #79
Siempre hay que echarle valor, si no te quedas como tú estás ahora mismo, sin haber podido ver uno o varios :p
Totalmente de acuerdo, también a mi favor iba con prisa, a una visita, pero igualmente no hubiera entrado jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #80
Ufff, tener CRI por algo que cuesta como una casa pequeña. Mal asunto, amigo.

Mi opinión sobre los RM es compleja.
  • Estéticamente: tienen absolutamente TODO lo que no me gusta en relojes. Colores chillones. Esqueletizados. Tamaño godzilla. Gomas. Imposible leer la hora.
  • Técnicamente: son maravillas de la ingeniería, eso es innegable. Y su innovación en el uso de ciertos materiales también es un puntazo a su favor.
  • Imagen de marca: de quienes recuerdo haber visto con un RM el único que se salva es Nadal. Raperos horteras con cadenas de oro que parecen las de un rottweiler. Futbolistas horteras que solo saben ostentar relojes, coches y muñequitas culonas. Jeques horteras a los que se les cae la pasta del bolsillo y ya no saben en qué gastársela.
  • Económicamente: no están inflados de precio, no. Que va. Solo un 2000 % aproximadamente.

Vamos, que como dijo un compañero al principio "not my cup of tea", pero ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, JDRB, portege y 1 persona más
  • #82
Jugar al euromillones todas las semanas y tener fe, muuuucha fe en que te pueda llegar a tocar.
 
  • #83
Debes comprarlo, claro está. Para eso es la vida.

Yo sin ir más lejos llevo puestos dos. A lo Maradona. Y ni me gustan. No te digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
  • #84
no hagas caso y vete al banco y pide un crédito de 1.000.000€ y comprate el reloj, y date prisa que ahora los intereses estàn bajos.
 
  • #85
A mí me están empezando a gustar mucho los lamborghinis ¿ qué hago ?
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #86
Demasiados intangibles, no me imagino la de pasta que tiene que tener uno para que no le importe meter 200.000€ en un reloj.....
Realmente obsceno, aunque si me tocara la Euromillones igual acababa cayendo 😅
 
  • #87
Si te alcanza la pasta cómpratelo, sino, olvídate y dedícate a verlos - on line-, o en ferias y exposiciones de relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #88
Mecánicamente serán increíbles, pero a mí me parecen feos con ganas. Siempre puedes ir a por los llamados "homage", como por ejemplo de la marca Syulla, pero seguro que las hay mejores o más parecidas:

18121103.jpg
 
  • #89
Para gustos los colores, personalmente no me gustan y mucho menos su precio y para colmo no hay manera de leer la hora.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #90
Uff amigo forero, mal asunto... No opinaré sobre su estética o gigantescas dimensiones, es tarea inane, porque las pasiones no atienden a razones. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando :-)

Sin embargo te daré mi consejo, ya que lo has pedido,: no lo compres, no vale la pena. Hay que comprar objetos que no comprometan nuestra vida

Saludos
 
  • #91
A mí no me gustan demasiado pero parece que tienen bastante éxito entre el público de altísimo poder adquisitivo al que van dirigidos. También es cierto que a medida que los voy viendo me van rechinando menos. Pero vamos que no son los únicos relojes caros que no me gustan.
 
  • #93
Pues lo primero ahorrar y lo segundo, cuando tengas el dinero, pedir consejo de en qué gastarte lo que no sea en un Richard Miller...jjj
 
  • #95
Sé que estoy generalizando y no me estoy refiriendo al compa que subió el posteo, pero se me da que el 80% de las personas que adquiere estos relojes, no tiene la más pálida idea de relojería y lo que quiere hacer es demostrar sus millones a través de un reloj.
Es una simple opinión que muchos no la van a compartir seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y jdortega
  • #96
Creo que la solución es ahorrar 😉 a mi no me gustan demasiado para el precio que tienen pero si fueran de 500 €, me compraba uno.
 
  • #97
Personalmente no me quitan el sueño; mas bien lo contrario, sinceramente no me gustan; asi que no tengo que preocuparme de lo que cuestan que no es lo mismo que lo valgan.
 
  • #98
Sé que estoy generalizando y no me estoy refiriendo al compa que subió el posteo, pero se me da que el 80% de las personas que adquiere estos relojes, no tiene la más pálida idea de relojería y lo que quiere hacer es demostrar sus millones a través de un reloj.
Es una simple opinión que muchos no la van a compartir seguramente.
En efecto. Por eso creo que estos Frank Muller hacen un efecto de apariencia similar pero costando unas 30 veces menos. Para ese tipo de persona creo es perfecto y no tienen que vender su casa para tener un reloj de marca de lujo suiza de ese estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianBC
  • #99
¿Y el 80% de los que compran relojes de 30,000 euros sí tienen idea de relojería? En fin...lo que hay que leer.

Estamos cansados de leer en el foro que un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él... aunque falta la coletilla de "siempre que sea uno de los sota, caballo y rey"
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #100
Ya somos dos... Son sublimes, también inalcanzables para el 99% de la población. El que lleva un RM indudablemente tiene pasta.
 
Atrás
Arriba Pie