• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están empezando a gustar mucho los Richard Mille. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #126
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?
Una solución es dejar de ver deportes.
 
  • #127
Si eres millonario, pues a por el, si no toca soñar....
 
  • #128
Acabo de echarles un vistazo...más feos que pegar a un padre y además caros de coj...no me sorprende que sean exlusivos...8o
 
  • #129
a mi no me gustan nada, son horrorosos y precios de otro planeta
 
  • #130
Qué hacer? Acudir a tu médico de cabecera: te recetará un calmante cada ocho horas hasta que remitan los síntomas.

Que te mejores pronto, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird
  • #131
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?
No me encantan, pero si son tu foco de CRI, te recomiendo la Primitiva
 
  • #132
Serán la releche pero no me gustan un carallo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #133
Hublot spirit of big bang
 
  • #135
Pues me figuro que habrás trabajado varios años para disponer de esa cantidad💵💵💵💵
Y además con doble trabajo en :
1
KGB RUSO
2
CÍA USA
3
Cualquier servicio secreto
4
Tienes la clave de bóveda del código Davincci
Para poder descifrar e interpretar la hora todos los dias
Tienes además 1000000 de litros para abrillantador de metales para esos tornillos tan llamativos
Como si el movimiento de la pieza se fuera a escapar de la caja
😂😂😍
Eso si si te gustan a por el
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵* 99999999=💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
Y luego las revisiones
👍🦾🦾
 
  • #137
No tengo claro que el que lleve puesto un RM tenga idea ó no de relojería. Es muy probable que tenga otros varios relojes en su caja además de ese pedazo RM que le vemos ese día en la muñeca. Así que es probable algo sepa. Aunque sólo sea el precio de los relojes de súper lujo en general sí debe conocerlo. Pero lo que sí pienso se cumple es la segunda parte de la frase del compañero: “y lo que quiere hacer es demostrar sus millones a través de un reloj.” Y aunque no quisiera sí produce ese efecto en el personal alrededor.
Lo cual a mí ni me parece mal ni bien. Que cada uno haga lo que quiera. Pero si veo a un paisano con un RM en la muñeca lo que sí es seguro es que su sueldo no es muy estándar.
Y estos FM me parece producen un efecto similar a un precio asumible.
Y a mi también.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #138
Mis ingresos solo me permiten disfrutarlo en muñeca ajena. Namás.
 
  • #139
Pues como todo en la vida, puedes? Adelante.
No puedes, sueñas con ellos y si tienes ocasión de verlo de cerca o tocarlo, disfrutas como un niño.

A mi también me apasionan los Bugatti Veyron, pero como no puede ser, me contento con ver videos, y como te dije, si un día tengo la oportunidad de toquetear uno no me cortaré.

En el mundo real me contento con mi 540i, que me hace el apaño además de disfrutar bastante en el día a día. Saludos
 
  • #140
Date tiempo, se te pasa seguro.
 
  • #141
EMHO, creo que con hacer un par de respiraciones y aceptar que puedes ser igual de feliz sin tener lo que otros tienen es suficiente.
 
  • #142
Creo que hay unanimidad o casi, son muy, muy feos. No valen nada, solo dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sbcmola
  • #144
Comienza por hacerte futbolista de 1 division, luego tatuate a tope, compra ropa con criterio de precio, alto.por supuesto, peluquero aprpiado y y eestas preparadopara llevar RM, o eso creo.
Personalmente no cumplo ninguna de las codiviones, por eso ahora llevo Un Vostok
 
  • #145
No voy a opinar sobre la estética pero ahora mismo estan en lo mas alto del coleccionismo,hay modelos imposibles de encontrar y todos los coleccionistas de ese nivel parecen querer uno,quizas como inversión? No lo se pero si tuviera el dinero sin duda compraría algun modelo en concreto.
 
  • #146
Buenas:

A mi, si me gustaran (para mi son horribles) me lo compraría hasta pidiendo un préstamo. Cada uno en esta vida se gasta o se empeña en lo que quiera.

La verdad es que yo siempre quise tener un Tag Heuer y al final me encapriché del CV2A84.FC6394 y del Sky-Dweller y me compré ambos, uno en el 2018 y otro en el 2021. Al final, aunque son caprichos, te das cuenta que tienes que parar porque uno no tiene límites. Me encantan los Spring Drive de Seiko y el Omega Speedmaster Moonphase Master Chronometer pero me estoy parando un poco porque esto es un vicio y seguro que tras esos relojes me iría a por otro como el Frederique Constant Slimline Monolithic con su nuevo movimiento. Tiene que ser impresionante....

Yo os aseguro que no me muero sin tener algo que siempre he deseado.


Saludos.
 
  • #147
Yo me pasa los mismo con algún apartamento,y coche, pero ya lo he superado…
Siento el sarcasmo…. 😜😜😜😜
 
  • #148
Como muchos ya opinaron, no me gustan ni un poco. Desconocia que sus precios sean tan altos. Me parece un desproposito por ejemplo lo que cuesta un Rolex Submariner, aun gustandome el reloj no pagaria tanto por uno. Y pensar que me podria comprar 10 submariner por lo que cuesta un Richard me parece una locura. Si tuviera ese dinero para tirar en un solo reloj, me quedo con un Patek Philippe 5236P. Pero bueno cada uno tendra su grial sagrado.
 
  • #149
Yo no trago la anilla de goma que llevan en la corona, me parece muy cutre
 
  • #150
No pasan desapercibidos pero tienen un duro rival en nivel de comentarios en Lanscotte o como se llame.
Sino comprobar el numero de comentarios en post respectivos del foro
Siempre hay alguien que te supera en algo
 
Atrás
Arriba Pie