• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me están empezando a gustar mucho los Richard Mille. ¿Qué hago?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?

• Me gusta
Reacciones: lukarrr
Not in my cup of tea...

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Alfredo BRB y Superstar
A mí me parecen horribles, no me gusta su caja, no me gusta su correa, no me gustan sus proporciones, no me gustan sus colores, no me gusta su corona, no me gustan los tornillos esos...

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Juan3333 y mate cimarrón
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?
¿Que hago? Ahorra mucho mucho

• Me gusta
Reacciones: didakpc
A mi tampoco me discutan tanto, son diferentes, ahora lo que piden por ellos pues es otra historia... Algunos valen bastante más de la hipoteca que tengo pensada...
Que puedes hacer... O buscas un homenaje (que no fake) o algo parecido, o juega muchísimo al Euromillones

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y didakpc
A mi hay algunos que no me disgustan del todo, como este que pongo a continuación:

richard-mille-rm-031-high-performance-14400.png

Ahora bien, creo que se me ocurren 6 docenas de relojes que comprar antes que este.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Korben, Llebeig y 1 persona más
Olvidalos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Puedes hacerte uno de papel pintado con plastidecores.

• Me gusta
Reacciones: cout, rotciv, Alfredo BRB y 2 más
A no ser que seas millonario o un deportista muy famoso estas jodido con los RM compañero, xq además de feos e ilegibles son cariiisimos!! Suerte con eso ;-)

• Me gusta
Reacciones: colindres, JonBarbosOrient88, Magodelsur y 1 persona más
Es tan fácil como aplicar la misma medida que cuando se acaba una relación amorosa: contacto 0.

Bloquea todo contenido donde aparezca la marca y no mires atrás.

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Rocker82, lukarrr y 4 más
A mi no me gustan ni mucho ni poco. No pagaría por ellos ni aunque costasen un 10% de su precio.
Creo que, al ser buenos relojes y tener un cierto diseño, el fácil que al mirarlos mucho te acaben gustando. Lo mejor es dejar de mirarlos o asumir que nunca tendrás uno y disfrutar de ellos en imágenes.

Siempre te quedara la opcion del homenaje:D

Me gusta el de la calavera por original , punto.

FC1B3267-A46B-453C-BFE7-3FB1F1A57AFE.webp

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, joherdi, Korben y 3 más
Si como dices, el sueldo de españolito no te da para tanto, siempre puedes pedir un préstamo... los hay que lo piden para la vivienda ¿no? pues eso.:laughing1:

No me parecen relojes para mirar la hora.
Me entran mareos hasta que consigo leerla

¿ Que haces ?

Deja instagram, empieza a jugar a los Euromillones y que tengas mucha, mucha suerte!!!

Animo, nunca pierdas la ilusión!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marquizio y Chrysoberyl
Nunca es tarde. Entrena. Mucho. Hay buenos sitios y un top 100 no será para tanto.

20210422_172403.webp

• Me gusta
Reacciones: qualitas, Simbad, smiltrox y 13 más
qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.
“Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.” :innocent:

• Me gusta
Reacciones: plaskin, Juan3333, jelraiser y 3 más
Una buena ducha de agua fría, 👍

• Me gusta
Reacciones: Der13 y didakpc
A mí por suerte no me gustan nada. Puedes hacer como un forero que empezó con un Swatch e iba haciendo tocomocho hasta llegar al Rolex. No sé si lo Consiguió pero llegó hasta el Bell and Ross creo

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y tenshora
A mi los RM no me gustan..dejando el precio de lado, en general no me van esos diseños.

Compra un par de ellos, y si ves que no, al FCV.
Son feos con avaricia.

juega a la primitiva y que tengas mucha suerte

Que hacer? Hacértelo mirar.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues ya sabes, acabar con esa cri cuanto antes😉

Atrás
Arriba Pie