• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están empezando a gustar mucho los Richard Mille. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #27
Espera a que te toque la lotería.
Y después igual retomas el buen gusto.
O tal vez no.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
Es por demás hacerse ilusiones con un reloj que sabes que no te vas a poder comprar... Yo ni me lo plantearía... Te puedes comprar un homenaje que debe de haber y te quitas el mono... Saludos!

p.d. Este podría servir. :D

1619106498962.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, JonBarbosOrient88, byReapers y 1 persona más
  • #29
Pues si como dices tú sueldo es de españolito medio , lo tienes mál , por no decir muy mal , olvídate de ellos y confórmate con verlos en foto, o busca algún “homenaje” y te quitas la CRI.
 
  • #30
yate mas yate menos... y se tiene uno en un pis pas
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, fucop, unicoru y 1 persona más
  • #34
Te vas a aburrir de tanto colorín . Puedes comprar 3 o 4 y alternar.
 
  • #35
Yo vendería el piso e iría a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, byReapers, chamarilero y 4 más
  • #37
Son feos de cojones para mi y ojalá tuviese ese sentimiento con todos los relojes inaccesibles que me gustan. =(
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
A mí me encantan algunos modelos, muy innovadores en materiales y diseño. Precios demenciales.
 
  • #39
images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y javier ochoa
  • #40
Tienes tres opciones:
A. Rezar a Dios, Buda, Alá y a Ganesha para que te toque el Euromillones.
B. Olvidarte del tema y pensar que son feos de cojones. Así te autoconvences.
C. Comprarte una copia legal, tipo Feice (lo encuentro caro)
P.S. Yo escogería la B, sin duda.


Screenshot_20210422-192732_AliExpress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SALINT y jdortega
  • #41
Con todo el debido respeto a los gustos de cada quién, RM me recuerdan a Invictas con materiales de dudosa calidad a precios obscenos.

En todo caso, hay micromarcas o clones que te podrían permitir disfrutar algo semejante.

En lo personal, y respondiendo a tu pregunta de qué hacer, te sugeriría que investigaras sobre marcas no tan reconocidas como Rolex y Omega, pero que tienen mucho por ofrecer a precios de realidades económicas cómo la nuestra.

Saludos,
 
  • #42
La verdad, que bonitos no son...haz primitivas y euromillones y que dios, reparta suerte :laughing1:
 
  • #43
Ahorra un poco menos y vete por un Sub. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, manresamolins, Magodelsur y 1 persona más
  • #45
Y quítate del vermú.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y chmm
  • #46
Representan (casi) todo lo que no me gusta de la relojería.
 
  • #47
Mira en el FCV quizás encuentres algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, chmm y unicoru
  • #48
A ver compañero, en serio, si lo que quieres es un Richare Mille de verdad, y te sobra el dinero para comprarlo nunca estarías preguntando a alguien de este foro. Y mucho menos hubieras puesto este hilo para pedir opinión. Te lo compras y listo.
Pero una vez hecho, considero de forma personal, que el que te gusten los RM no es en absoluto nada malo. Son la leche técnicamente. Pero te aseguro que alguien que lo compre con su propio dinero no nos pediría consejo a los compañeros de este gran foro. Lo compra, lo flipa con él, y luego, si acaso, nos los enseña para dar envidia (aunque no nos guste...).
Si lo puedes comprar dale vida que son dos días. Y danos envidia de la insana. Aunque ya has dicho que con el sueldo no llega...
Gracias por la consulta general de todas maneras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y darevuelta
  • #49
Son bonitos a rabiar, pero cuestan un riñón...

Por eso, antes de pedir un crédito, lo mejor es hacerse con un homenaje y llevarlo unos días, conjuntado con unos zapatos de charol, un pantalón de chándal blanco, una camiseta interior de tirantes, unos buenos cordones de oro, anillos bien gordos, esclavas...

Es entonces cuando sabrás si te toca o no la patata...
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, Ph200 y byReapers
  • #50
Mientras haya Bentley, Aston Martin, Ferrari, etc., no se me ocurriría nunca mirar una horrorosa mezla un macarrónico Lamborghini con el coche de Batman...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie