• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están empezando a gustar mucho los Richard Mille. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
  • #151
Son feos ,no lo sigiente.me lo pondría para una fiesta de disfraces poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y lukarrr
  • #152
Dar gracias a que existe Internet y podemos ver las imágenes, por que de no ser asi la mayoría no sabríamos ni que existen 😂😂
También te digo que si tuviera doscientos mil o un millon no me lo iba a gastar en un RM.
Un saludo
 
  • #153
A mi no me disgustan, aunque no los compraría aunque costasen 20 veces menos.
Hay muchos relojes que me gustan mucho y que no me podré comprar nunca, pero no por ello dejo de mirarlos o disfrutar de ellos en videos o fotos. Igual me pasa con las primas de Unicoru, con ciertos coches o con ciertas casas. Lo asumo y a disfrutar mirando, que desear también tiene su punto.
 
  • #154
En su día a un cliente coleccionista de relojería le regale una revista de alta relojería, y llegaron los daños colaterales le llego la cris... dejo de coleccionar relojes, y empezó traerme replicas a reparar, y por más que le aconseje, compre relojes auténticos, y no esas replicas, que es tirar el dinero, a lo que me contesto no se da cuenta que son replicas buenas, idénticas a las originales, seguro que las hacen en la misma fabrica.

En fin, dejé de pasarle revistas y me negue a reparar sus replicas, y perdí un cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #155
Tranquilo, estás a tiempo, te gastas la cuarta parte de lo que cuesta en un psicólogo que te quite esa idea de la cabeza, con otra cuarta parte te compras un rolex y con la mitad que te queda pagas medio piso. Un plan mucho mejor, a que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva y lukarrr
  • #156
Hola,
Siempre te quedará la versión “economica”

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EDDEA8D3-F96F-4D6D-8E4F-FD0BD759F0C0.jpg
    EDDEA8D3-F96F-4D6D-8E4F-FD0BD759F0C0.jpg
    65,5 KB · Visitas: 5
  • #157
A mí por suerte no me gustan nada. Puedes hacer como un forero que empezó con un Swatch e iba haciendo tocomocho hasta llegar al Rolex. No sé si lo Consiguió pero llegó hasta el Bell and Ross creo
Al final se fue? O sigue por aquí?
 
  • #158
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Charlize Theron así que he aplicado la técnica del ajo y el agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y VicAlva
  • #159
Cómprate un Invicta.

Son igual de feos pero más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton y VicAlva
  • #161
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?

Personalmente me parecen un horror. Enormes, cantosos, con esa forma de barril , llenos de colorines...los imagino en la muñeca de personajes como cristiano ronaldo.
 
  • #162
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?
Te has pillado uno ya? sigues con el hype? has desistido?.
Danos info!
 
  • #163
No sé si os pasa, pero hay relojes que no me compraría (RM, Hublot y un largo etcétera), y sin embargo, sí estaría encantado de verlos en otra muñeca para poder contemplarlos de cerca.
Creo que alguien lo ha comentado ya, pero de vez en cuando salen en Kickstarter micromarcas con diseños bastante parecidos a los RM. Por aquello de matar al dragón.
 
  • #164
a mi tampoco me gustan para nada!
 
  • #165
Después de verlos esporádicamente por youtube, echarle un ojo a Nadal cuando sale por la tele y tal, no me llamaban nada. Me parecían un trozo de plástico caro y feo.

Pero un día le di a seguir a la cuenta oficial en Instagram, que si ahora la Formula 1, que si ahora lo otro y el de la moto... Que les estoy empezando a pillar el punto y ya he fichado dos o tres modelos que me gustan MUCHO.

Como, obviamente, mi sueldo de españolito medio no me da para comprarme un reloj de 200.000 a 1.000.000 de euros hay que recurrir al consejo de qué hacer cuando te gusta mucho un reloj pero sabes que por H o por B no vas a tenerlo.

Bueno, y ya que estamos, ¿que os parecen los RM? ¿Plasticote feo y caro? ¿Tienen su punto? ¿Os gustan?
Es muy feo. Solo para gente con muchísimo dinero y muy mal gusto.
 
Atrás
Arriba Pie