• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #77
Uno más a Grand Seiko. Ojalá pudiese permitirme esa pieza. No hay color.
 
  • #78
Que dificil eleccion... Yo me quedaria con el tudor
 
  • #79
A pesar de que soy un enamorado de los bb, si algo me tira para atrás es el biselo de aluminio y no cerámico.

Ese GS me parece una pasada.
Yo te diría que el GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #80
Buffff me iría sin pensarlo al GS un relojazo en toda regla, si tienes varios azules pues el GS para variar, si el Tudor te quita el sueño pues a por ese
 
  • #81
Si pudiese elegir que me regalasen uno de los dos, elegiría sin duda el GS.
 
  • #82
Si ya tienes muchos azules por el Grand Seiko
 
  • #83
Gustar me gusta más el Tudor, por eso lo tengo, pero para mi tiene un problema, es imposible (para mi) ajustarselo bien a la muñeca, o muy apretado o demasiado flojo… creo que esto le va a acabar costando la salida y nunca mais relojes sin ajuste micrómetrico fácil…
Tienes los medios enlaces de Uncle Seiko, y van a sacar easy link para el Bb58. Lo comento porque me pasaba como a ti, y con el medio enlace, la cosa pasó a quedar perfecto, por si tr sirve.
 
  • #84
Esteticamente el azul, sobre el resto no me pronuncio.
 
  • #85
Tengo GS en lista de futuribles y no a tudor.
Ve a por el GS.
 
  • #86
Sólo te puedo decir que llevo año y medio con el Tudor y cada vez me gusta más.
Soy de divers y tengo debilidad por los azules. Creo que he leído algo parecido...

Cada uno tiene sus cosas que me gustan, el tudor bb58 quizás me tira un poco más, pero tengo muchos azules y varios divers.
 
  • #87
un BB58 azul por aqui
 
  • #88
Yo te diría que el Tudor, unicamente porque no me gustan esas reservas de marcha de GS. Si es solo entre esos dos, el azulito.
 
  • #89
Atrás
Arriba Pie