Lepuget
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis,
Actualmente me encuentro en una encrucijada y acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión o por si sabéis iluminarme... 🤣🙏
Tengo un BB58 azul y me ha rondado la cabeza venderlo para adquirir el Pelagos en 39. Ayer pasé por Rabat a probarme este último y he de reconocer que me encanta, por lo que valoro el cambio.
Algunas dudas que me asaltan serían las siguientes:
-No sé qué tal envejecerá el titanio 2 y ese dial sunray en unos 15-20 años.
-Por lo que he visto ese material es propenso a rayarse más que el acero, pero creo que no me preocupa en exceso.
-Cuál de los dos encajaría mejor con los relojes que tengo actualmente.
-Mi colección es de 7 piezas y es mi limite, por lo que no contemplo quedarme con ambos.
Como guía, os dejo mi colección actual:
- Rolex Datejust 16200 blue dial.
- Cartier Tank 3170.
- Tudor BB58 azul.
- CWC SBS de dotación.
- Benrus GGW113 del 1975.
- Seiko Turte.
- Gshock M5610U solar.
Y para terminar, unas fotos de las piezas que están en plena batalla para ver quién gana:
Actualmente me encuentro en una encrucijada y acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión o por si sabéis iluminarme... 🤣🙏
Tengo un BB58 azul y me ha rondado la cabeza venderlo para adquirir el Pelagos en 39. Ayer pasé por Rabat a probarme este último y he de reconocer que me encanta, por lo que valoro el cambio.
Algunas dudas que me asaltan serían las siguientes:
-No sé qué tal envejecerá el titanio 2 y ese dial sunray en unos 15-20 años.
-Por lo que he visto ese material es propenso a rayarse más que el acero, pero creo que no me preocupa en exceso.
-Cuál de los dos encajaría mejor con los relojes que tengo actualmente.
-Mi colección es de 7 piezas y es mi limite, por lo que no contemplo quedarme con ambos.
Como guía, os dejo mi colección actual:
- Rolex Datejust 16200 blue dial.
- Cartier Tank 3170.
- Tudor BB58 azul.
- CWC SBS de dotación.
- Benrus GGW113 del 1975.
- Seiko Turte.
- Gshock M5610U solar.
Y para terminar, unas fotos de las piezas que están en plena batalla para ver quién gana: